*A la mañana siguiente*
Estas tumbada en la cama, tapada con la manta hasta el cuello. Sientes el calor de las sabanas y como tu cuerpo se adapta al colchón. Aun sin abrir los ojos, tu único pensamiento es que todo haya sido una pesadilla y abres lentamente los ojos mientras deseas ver que estas en tu habitación. Para tu decepción, no fue un sueño. Estas en una habitación de paredes amarillas, moqueta beige y una ventana con vistas al bosque.
Te levantas para ir al baño y despues de hacer tus necesidades, recoges tus cosas para abandonar la habitación. Ya en recepción, dejas la llave en el mostrador y sales. Hace bastante frío y vas a una tienda que hay cerca para buscar algún abrigo.
Al entrar, puedes ver una mujer de piel morada portando un vestido amarillo. Le preguntas pero solamente tiene a la venta una bufanda. No es lo que buscabas, pero aun así estarás mas abrigada y la compras. Tambien le preguntas si sabe como salir de aquí, ella te explica que para ello debe llegar al castillo de el Rey, el cual esta bastante lejos de Snowdin. Le agradeces por la información y sales.
Mientras avanzabas, en tu camino encuentras a Papyrus, quien dice que al ser tan lista como para resolver sus difíciles acertijos, te capturará peleando.
Como Sans dijo, puedo esquivar sus ataques sin moverme. Se le ve bastante inocente y bueno. Le dices repetidas veces que no quieres pelear con él.
Cansado, detiene sus ataques y dice perdonarte.Le perdonas
El te da la espalda y tienen una pequeña charla donde te dice que realmente lo único que quería era hacer amigos, te ofreces a ser su amiga. El rebosante de felicidad acepta para más tarde quedar con el. Al finalizar la quedada se despiden y te dispones a salir de Snowdin.
Después de una larga caminata, el paisaje cambia completamente. Ahora al mirar a tu alrededor ves paredes rocosas de un color azul oscuro, un suelo morado y escuchas resonar agua. Al avanzar puedes ver de donde provenía ese sonido, delante de ti hay varias cascadas. Con cuidado pasas por ellas hasta llegar al otro extremo del pasillo.
Resuelves varios puzzles y terminas en una sala donde pasas por unos arbustos azulados. De lejos escuchas una conversación entre ??? y Papyrus, así que decides esconderte. ??? tiene voz femenina y le esta preguntando a Papyrus porque no te capturo, le interrumpe diciendo que no eres mala persona, que debería hacerse nuestra amiga. Queda todo en completo silencio y sales de los arbustos para ver un pequeño monstruo de piel rayada color amarillo y naranja.
Te mira con unos ojos de admiración mientras dice si notaste como te miro Undyne, y que la próxima vez el conseguirá que la mire así y acto seguido salió corriendo. *facepalm* esto acaba de ser tan estupido, no comentas nada.
*Unos encuentros con Undyne mas tarde*
Verdaderamente no quieres pelear con ella, pero es bastante persistente. Creías perderla de vista, pero empezó a perseguirte por un puente donde saco unas lanzas azules celeste y rompió el puente haciendo que cayeras en un montón de basura.
Mientras pasas entre la basura puedes ver un muñeco de entrenamiento, pasas por su lado ignorándolo completamente y cuando pensabas todo ya no podía ser más surrealista, lo ves atravesarse en la salida y balbucear cosas sin sentido. Rematando este sin sentido, entras en batalla contra el.
Qué pereza, no quieres pelear con nadie. Pero en cambio, todos quieren pelear contigo. Y por mas que le dices o le perdonas, el ataca sin cesar. Y no puedes huir, ¿en serio tengo que perder el tiempo en esta absurda batalla? Resoplas desviando la mirada y al hacerlo ves a Napstablook interrumpiendo la pelea.
___;¡Gracias Dios! Bueno, mejor dicho. ¡Gracias a ti, Napsty!
El muñeco huye, y quedas a solas con Napstablook, quien te invita a pasar algún dia por su casa. Eternamente agradecida por sacarte de tan absurda pelea, sales del vertedero para ir directamente a su casa. Al entrar, escuchas una musica resonar por toda la habitación. Le preguntas por ella y te responde que el mismo hace la musica y-
Desde que despertaste, no has comido y interrumpes la conversación con el gruñido de tu estómago. Napsta se percata y va a la nevera a buscar algo que ofrecerte. Vuelve con... un sandwich.... fantasma....
Intentas no hacer el feo ya que lo hizo de buena voluntad y muerdes el aire. Despues de ese momento tan incomodo, le agradeces y te despides de él.Sales para encontrar frente a ti una tienda, donde le preguntas al vendedor si vende comida.. real. Te ofrece un te y una hamburguesa. Compras los dos. Tambien preguntas como salir de aquí. La tortuga te dice que tomes por la izquierda y dentro de poco podrás salir de Waterfall. Haciendo un gesto de gratitud sales siguiendo su indicación.
Recorres varias salas, hasta llegar a un pasillo donde ves unas rocas formando una salida, creyendo que por fin saldrías, escuchas la voz de Undyne diciendo que si avanzas, tendrás que enfrentarte a ella. En ese momento detrás de ti aparece el punto de guardado.
Guardas y avanzas. Undyne bloquea el camino haciendo que entres en batalla.Tu alma se torna de color verde, intentas persuadirla pero no cede. Te dedicas como buenamente puedes a esquivar sus ataques hasta que de nuevo tu alma vuelve a su color original. Ahora en la opción de perdonar tambien puedes huir. Sin pensarlo dos veces, corres lo mas lejos que puedes.
*despues de huir varias veces*
El paisaje es totalmente increíble, estas rodeada de lava. Dejando eso a un lado, corres por un puente hasta llegar al otro lado, donde ves ¿un dispensador de agua?
Detrás de ti esta Undyne, puedes ver como sus pasos cada vez se vuelven man lentos y pesados hasta que se desploma delante de tí.
Debe haberse desmayado del calor, lleva una pesada armadura, a parte de ser una especie de pescado, tiene escamas azules, de pelo naranja y un parche
Volteó a ver el dispensador, rápidamente lleno un vaso de agua fría y se la doy. Recupera la conciencia, pone su mirada en ti y se marchaMenos mal, pensé que al reponerse, pelearía de nuevo. Bueno, ¿ahora por dónde debería ir? No ves a nadie, entonces marchó recto y en la lejanía ves un laboratorio. En dirección al laboratorio, encuentras un punto de guardado. Despues de guardar fijas tu mirada en un tipo azul, de aspecto sonriente que se encuentra apoyado en un carrito de helados. Te acercas dispuesta a comprar uno, pero te dice que aqui se venden muy bien y ya no le quedan.
Cabizbaja marchas al laboratorio, y recuerdas que habías comprado una hamburguesa. Unos metros antes de la entrada, te sientas en el suelo para sacar la hamburguesa de tu inventario y....
___:No se ve muy apetitosa...
De igual manera, la comes.
___: No esta buena. ¿A que sabe?
Tiene tantos sabores diferentes que no puedes identificar ninguno, pero aun así la comes.
Terminas la hamburguesa y bebes un poco de té. Ahora si, caminas determinada a la entrada del laboratorio.
___________________________________
Nota; Si, me demoré dos capítulos en llegar aquí, lo siento pero quiero pensar bien en como presentarlo
De igual forma quiero seguir el lore de Undertale, asi que tenían que pasar por esos lugares. Bueno, espero les guste. Enjoy! :)
ESTÁS LEYENDO
El experimento de Gaster
RomantikUna historia de tu amor sobre el científico real. Pero... ¿Sera mutuo, el tambien lo sentirá hacía ti? ¿O solo te ve como un sujeto para experimentos? Algunos capitulos contienes escenas +18. Si aceptan leerlo es bajo su propia responsabilidad.