Situación en Undertale
Año: 20xx
Estado: encerrados.
Humanos totales caídos: 1
____________________________________
Mientras tanto en la superficie.*llamada entrante*
*llamada entrante*Te despiertas bastante somnolienta, has pasado toda la noche trabajando en un proyecto secreto del gobierno sobre las almas humanas. Intentas descubrir si los humanos al igual que los monstruos pueden usar magia. No has avanzado nada. Todas las pruebas conllevan un gran riesgo y uno de ellos los sujetos pueden perder la vida. Te rehusas a arrebatar vidas y te centras en otras pruebas pero siempre resultan en un abundante fracaso.
*llamada entrante*
Te sientas al borde de la cama, miras la mesa de noche, en ella ves una llamada que procede de un numero privado, dado tu trabajo, no es una novedad. Estiras el brazo y coges el movil.
***: Buenas, ¿hablo con _____?
___:Buenas, si. ¿Que desea?
***; Soy uno de los encargados de monitorear los avances en su proyecto. Hemos observado que no a conseguido ningún progreso además de rehusarse a usar los sujetos que le proporcionamos para sus pruebas. Hay un coche esperándo en la puerta de su domicilio. Por favor tómelo, queremos hablar con usted.
___:De acuerdo. *cuelgas*Esto es bastante inusual, la única vez que te citaron así, fue al introducirte en el proyecto. Recuerdas lo que tus compañeros de trabajo han comentado acerca de que no vuelven a saber de las personas que han "despedido". Ahora estas completamente aterrorizada del coche que puedes ver desde la ventana de tu cuarto, el cual espera tu llegada.
*el coche toca el claxon repetidas veces*
Intentas tranquilizarte, tomas aire y te esfuerzas en sacar esa idea de tu mente. Procedes a vestirte. Te pones una camiseta blanca de botones, una falda gris de tubo y unos zapatos negros con algo de tacón. Coges tu bolso y guardas tu movil, gafas, un paquete de chicles, las llaves y una coleta.
*Apagas las luces, cierras y subes al coche*
Evitas conversar con el conductor pues sabes que nunca responden a tus preguntas.Despues de unos 15 minutos, el coche aparca.
Te encuentras en el monte ebott.
Puedes observar a dos personas vestidas de traje y armados esperándote.Empiezas a híper ventilar, ahora comprendes los comentarios que decían tus compañeros. Tambien entiendes por que deberías haber aceptado usar personas. Intentando buscar una manera de sobrevivir sales corriendo del vehículo, en dirección a las profundidades del monte.
Puedes escuchar disparos que van en tu dirección. Intentado esquivarlos, te agachas. Tu pie se atora con una rama, provocando que caigas en un agujero de bastante profundidad. El fuerte golpe de la caída, hace que te desmayes.
Al rato, bastante dolorida y desorientada, abres los ojos para ver que caíste encima de unas hermosas flores de pétalos dorados. Elevas la mirada hacía arriba y puedes ver que caiste de una gran altura y te es imposible subir. Unas gotas de sudor recorren tu cara al ver que estas atrapada, pero acto seguido suspiras aliviada de seguir con vida.
Sin otra opción y quejándote del dolor por la caída, te levantas y caminas por la oscuridad. Puedes ver una flor dorada y para tu sorpresa te habla
F; Hola, debes estar desorientada. Bienvenida al subsuelo. Soy Flowey, Flowey LA FLOR. Te explicaré como funciona las cosas aquí. Todo funciona con LV.¿No sabes que es? Es LOVE. Veo que no tienes, esta vez te daré un poco para demostrarlo, estas bolitas están llenas de "amistad", intenta cogerlas.
ESTÁS LEYENDO
El experimento de Gaster
RomanceUna historia de tu amor sobre el científico real. Pero... ¿Sera mutuo, el tambien lo sentirá hacía ti? ¿O solo te ve como un sujeto para experimentos? Algunos capitulos contienes escenas +18. Si aceptan leerlo es bajo su propia responsabilidad.