Puedes escuchar una especie de alarma resonar en la habitación, lo cual hace que te despiertes. Coges el móvil pensando que puede ser una llamada, pero no. Miras a tu alrededor y no hay ningún despertador o parecido, estas completamente sola sentada en la cama, rodeada de un cuarto enteramente vacío excepto por la cama. Al elevar la mirada puedes ver que en la esquina de las paredes hay un altavoz.
*se corta la musica*
G; Debo poner una cámara en tu habitación para saber si estas despierta. Si estas escuchándome, sal al pasillo para comprobarlo. Si no, en menos de 1 minuto entrare en tu cuarto y colocare varias cámaras de seguridad.
Recuerdas que lo único que te protege de la desnudez es una fina bata blanca que además es completamente abierta por la espalda. Solo tienes dos opciones, salir y que haya una pequeña posibilidad de que vea la zona de tu espalda o cambiarte existiendo una gran probabilidad de que te vea completamente desnuda y en una postura que compromete todas tus partes intimas. A regaña dientes, sales al pasillo.
___; Si, estoy despierta. Por favor espere 5 minutos para poder vestirme.
G; De acuerdo, una vez termines de cambiarte ve a la sala donde se encuentra la maquina expendedora. Estaré esperando y date prisa que cada minuto que tardas es un minuto que desaprovecho en mi investigación
En camino a cambiarte, puedes escuchar un sonido de sorpresa que proviene de Gaster a traves del megáfono. Al escucharlo te sonrojas y empiezas a vestirte. Una vez preparada vas a la sala donde puedes ver a Gaster sacando una chocolatina de la maquina, cual lanza hacia ti.
G; Una vez la termines empezaremos con las pruebas. Cómela rápido.
Por un momento quedas embobada mirando la chocolatina, la abres y comienzas a comerla mientras piensas en la grata sorpresa de que te la comprara para ti. Tiras el envoltorio en una papelera que hay en tu derecha y sigues a Gaster a una a sala, es parecido a un despacho pero en el hay una camilla medica.
G; Por favor recuéstate, quiero hacerte unos análisis generales.
Te acuestas en la fría camilla, Gaster te toma el pulso, la tension y el ritmo cardíaco. Al haber cenado y desayunado, no te hace ningún análisis de sangre. Después te lleva a una sala para radiografías y ecografías. Una vez terminado los exámenes generales, te dice que puedes tomar un descanso, ya que por ahora esa información le bastaba para avanzar en los estudios sobre la anatomía humana
___; Entonces, ahora podemos prestar atención a mi estudio. Eso fue lo que me dijiste. ¿Recuerdas?
G; Lo recuerdo, ¿que quieres saber exactamente? Los humanos antiguamente eran magos y algunos eran realmente poderosos. Realmente no entiendo el sentido de tu investigación, deberías ser capaz de responder esa cuestión tu sola.
___; Es verdad que antes habían poderosos magos, pero eso fue hace siglos. Al no tener motivos de usar la magia, esta se fue perdiendo poco a poco y ahora no sabemos casi nada al respecto.
G; ¿Siglos? ¿Llevamos siglos atrapados aqui?
___; Lo siento, pense que eras consciente del tiempo que llevaban aqui. Cuando me entere de la historia fue algo que siempre me desagrado. Me hubiera gustado que estuvieran en la superficie para poder conocerlos y sinceramente... estudiarlos. La diferencia que hay entre nosotros me parece fascinante.
Hablando llevada por la pasión de tu trabajo, Gaster te mira con las mejillas un poco coloradas para después interrumpirte
G; *ejem* No pasa nada, al final me canse de contar los días que llevaba aqui y perdí la cuenta. He de decir que eres un sujeto bastante interesante, me gusta tu pasión por querer descubrir cosas sobre nosotros. Es la misma que siento yo por descubrir acerca de los humanos o al intentar liberar a mi especie.
ESTÁS LEYENDO
El experimento de Gaster
RomanceUna historia de tu amor sobre el científico real. Pero... ¿Sera mutuo, el tambien lo sentirá hacía ti? ¿O solo te ve como un sujeto para experimentos? Algunos capitulos contienes escenas +18. Si aceptan leerlo es bajo su propia responsabilidad.