Mi nuevo día de ilusiones.

75 3 1
                                    

Pase varias horas navegando, ya por fin había amanecido, el Sol brillaba muy potente por la persiana, pude ver el cielo despejado con unas pocas nubes blancas... Realmente hoy era un día hermoso.

Mamá apenas despertó, se acerco a mi dándome un beso en una de mis mejillas moradas. Se percato rápidamente de mi horrible rostro, por lo que me acaricio la mejilla

-Buenos días mi cielo- Me susurró

-Buenos días mamá- Dije sin girar mi mirada a ella

Abrió la puerta sin hacer mucho ruido, inmediatamente cuando la cerró me llegó un mensaje de una tal Amalia, una chica preciosa.

-Hola :)

-Hola...

-Tengo una duda, ¿Por que estas en esa página para depresivos inútiles?

-No son inútiles, ¿Tú que haces ahí si no te gusta la página?- Que mal que las señoritas más bonitas tengan tan poco cerebro...

-Quiero ayudar gente que se siente inútil... Y con mucha razón...

-¿Ayudas? A decirles lo que muchas personas les dicen...

-Pues es su problema no mio.

-Entonces déjanos en paz :)

-Ustedes no necesitan de mi, ni yo de ustedes.

-Nadie te pidió que nos necesitaras. Es más deberías largarte de ahí...

-¿Te ofendí?

-¿Acaso no se nota?

-Mm... Perdón, a veces soy muy estúpida y digo cosas que no siento.

-Ya lo noté.

-Am... ¿Supiste de la chica que se suicido?

-No, pero ¿En serio lo logró?

- Sí, ayer dicen que se fue.

-Siéndote sincero, me encantaría haber sido ella...

-No digas eso, no se por lo que pasas ni lo que piensas, pero se que todo se solucionara ;) Confía en mi...-Termine de leer esto y apague el computador, ¿Por que la gente siempre dice que todo estará bien? No saben lo que cuesta levantarse y dicen que todo estará bien...

De solo pensar sobre el tema, de la gente que nunca sabe lo que pasas pero opina de tu vida me hizo sentir mal, este mundo no me gusta, mucha gente que no lo merece vive mal y horrible. Y no lo digo por mi, hay gente en la calle que vive en malas condiciones, gente que es violada, gente que es maltratada, y al final ningún ser vivo merece eso.

Sin pensarlo más tome mi cuchilla, tenía que hacerlo, empecé a pasarla por mi piel causando varios rasguños finos que poco a poco dejaban ver muchas gotas de sangre que iniciaban a escurrir lentamente, su brillo era intenso, creo que es lo único intenso y fuerte de mi...

Al finalizar limpie la sangre de mis brazos y me acomodé la manga del suéter para poder bajar a desayunar.





Mi única compañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora