¿Mejor vida?

35 1 0
                                    

He conocido a Amalia desde hace 2 años, es una chica verdaderamente hermosa, realmente no se como describirla, espero que ella sienta el mismo amor que siento yo por ella...

En cuanto a mi vida familiar, a sido la misma mierda de siempre, peleas, discusiones, golpes, etc...

A Amalia ya le conté una gran parte de mi vida, de hecho ella me ha ayudado mucho, ahora soy una persona más alegre, y.. Rara vez me corto, esto realmente es extraño, no se como, no se porque, pero esa chica tiene algo que me encanta.

Hemos salido a diferentes cines, hemos ido a su casa para que me enseñe cosas que le muestran en su escuela, muchas veces hemos caminado hasta tarde platicando de tonterías, recordando cosas que ni el viento se llevara.

Aun no se como es que estoy "enamorado" de ella, porque, cuando la conocí, para mi era una chica idiota más en el mundo, sin embargo ahora, ahhh... Es tan bonita.

Tengo mucho miedo de decirle todo mi amor, ¿qué tal si me rechaza? ¿O si tiene a alguien más?. No podría soportar un rechazo de la persona que hasta el momento, es la que más he amado (como pareja), de hecho hoy, ella y yo iremos al cine, a ver una película que vimos hace tiempo cuando salimos juntos por primera vez.

Mi única compañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora