"Lamento todo esto, no se como despedirme, es sólo que.. Ya no puedo más, no puedo seguir fingiendo, no puedo seguir con algo tan hipócrita.
Julián, mi cielo, mi amor y mi universo, yo sé que hoy es tu cumpleaños, y no creas que no quería estar contigo. Claro que quería, pero... Las voces están ahí, están presentes ahora mismo, y.. No me dejan pensar, no me quieren dejar vivir, quieren ser libres, y si no lo hago, ellas, ellas no me dejarán nunca, te amo con todo mi corazón, pero mereces algo mejor.
Recuerda que hoy te amo mas que ayer pero menos que mañana, y siempre será así. Nunca te conté, que hace años me detectaron "Esquizofrenia" y... No lo sé, perdona..
Dicen que las cosas suceden por algo, yo se que tu vida irá mejor.
Lo siento tanto, te amo.. Y siempre lo haré
Atte: Tu pequeña, Amalia."Después de la muerte de Amalia, después del funeral de ella, y de todo lo demás... Estoy aquí, con mi padre en prisión, con un buen trabajo y "buena vida", pero, ¿Qué es una buena vida si ya no tienes a las personas que te importaban?, es decir, ¿Qué es un libro sin una buena trama?, ¿Qué es un guerrero sin arma?..
No se si me explicó, estoy aquí, trabajando, en una linda casa, lindas mascotas, buena paga, buen dinero, pero sin amor, no tengo más familiares, no tengo a Amalia, no tengo a mi madre... No tengo a nadie.Los rostros que solía conocer, ya no están, las voces, las palabras, los abrazos, las caricias, ya no están, y no hay manera de que estas regresen, no hay manera de regresar el tiempo..
Pero ahora, ahora si tengo motivos, ahora quisiera festejar Navidad con alguien más que no sea mis perros, mis gatos y mi canario.
Estoy aquí, en un mundo desconocido donde las caras conocidas se perdieron en recuerdos que ahora no recuerdo muy bien.Estoy aquí, viendo a la gente en su auto moviéndose para ver a su familia, ¿De qué me sirvió llegar tan alto si no se volar?, ¿De qué me sirvió cortar mi cuerpo si al final iba a cicatrizar?..
Y es que ahora la vida no tiene tanto sentido, mucho tiempo pensé en tener una familia, mucho tiempo pensé en sacarlos adelante, en vivir bien con ellos, en jugar con ellos y hacerles de comer, entonces, ¿De qué sirvió hacerme tantas ilusiones para la vida si al final la vida sería la que convirtiera ilusiones en desilusiones?...
Entonces, que es lo que realmente hago en este lugar, estoy completamente sólo.
Ahora no me sirva de nada estar aquí, tal vez y ahora esta vida no es vida, si no, una completa muerte.
Estoy aquí, sentado al filo de una ventana situada en un vigésimo piso, estoy apunto de terminar con muchas cosas. Mis mascotas están bien y estarán bien, los regale con compañeros de trabajo, que sé que los querrán y alimentarán apropiadamente. Mi dinero lo done absolutamente todo a asociaciones para los niños que serán dados en adopción, para los niños con cáncer, para pobres, etcétera, etcétera..
Creo que ya termine con todo esto, creo que este es el fin.Y creo que por último diré, que encontré el amor de mi vida, pero ella se fue antes, encontré a las mejores personas, aunque tampoco me esperaron...
Ahora caigo, siento como el aire pega por todo mi cuerpo, enfrente de mis ojos, aparece una cinta sobre mi, sobre toda mi vida, sobre cada sonrisa, cada golpe, cada lágrima...
Ahora, y sólo hasta ahora que estoy cayendo, veo quien era esa señora que me veía detrás de un árbol, tal vez, Isabel no era tan mala... Esa señora, no era Isabel, ella, era mi madre...
Así que si ahora, mi madre se entera de esto, quisiera poder decirle, aunque sé que ya no puedo, que, esta última lágrima, contiene un infinito, y cada quien es todo un infinito que nunca conoceremos a la perfección, y que ese infinito que ahora cae detrás mío, es sólo para ella...
Papá, te perdonó todo lo que hiciste.
Mamá, esto es pasajero, disfruta el momento que sea con quien estés, te amo mamá
Y por último, pero no menos importante, Amalia, hoy te amo más que ayer, pero menos que mañana, y si de casualidad, nos volvemos a ver, sin importar cuántas voces te hablen, yo soportaré esas voces en mi cabeza y pondré mi voz en la tuya, te a..HOY 24 DE DICIEMBRE DEL 2014
(...) Muchacho se suicida tirándose de un vigésimo piso. Nadie sabe la razón, las autoridades esperan algún familiar, amigo, compañero o conocido que sea capaz de reconocer el cuerpo. (...)HOY 26 DE DICIEMBRE DEL 2014
(...) Por fin una persona llega a reconocer el cuerpo del joven suicida, la persona se identificó como Miriam Estrada, supuesta madre del joven. (...)HOY 24 DE DICIEMBRE DEL 2015
(...) Hace un año un joven se tiró de un vigésimo piso, la persona que lo identificó como su hijo, la señora Miriam Estrada, se tira del mismo edificio que el hijo, la mujer dejo una nota escrita que decía lo siguiente:
"¿De qué me sirve llegar tan alto si no se volar?"
Se investigó el apartamento de la mujer, se encontraron varias notas pegadas en una pared donde se escribieron los maltratos sufridos por el preso Abraham Hernández. La nota a la que los agentes pusieron más detenimiento decía:
"(...) Una doctora me ayudó a escapar, me dio dinero, me curo y me dejo ir el día en el que ese hombre casi me mata, seguí en contacto con la doctora, que creo que se llamaba Isabel, al parecer ella era amiga de la novia de mi hijo. (...)
Afortunadamente me dijeron donde "me iban a enterrar" (...)
Acudí al lugar y vi a mi hijo.. Siempre tan guapo.
Julián, te amo (...)"