[Juguetes de excitación]✦

530 14 10
                                    

Era un día tranquilo afueras de Monstadt, la ciudad libre. Después de que el viajero encontró a su hermana.. Muchas risas provenían de una playa, frontera a la ciudad vecina llamada Liyue, todos cantaban y hacían un festín debido al día que se celebraba. Jean, Xiangling, Noelle y Lisa cocinaban una deliciosa carne que Razor había conseguido ¡Sin sus propias manos! mientras otros tres fueron mandados a cazar 7 jabalíes para hacer otra guarnición especial, el chico de pelo-azúl distraía a los jabalíes para que el pelirrojo los cazara pero siempre le salía mal y el peliverde solo activaba su reacción elemental para poder dañarlos pero tampoco pasaba nada.... Fischl lanzó una flecha a los jabalíes haciendo que no pudieran moverse debido a que daño una parte cerebral de ellos -¡Wow! Eso fue asombro- dijo una pequeña albina flotando haciendo sentir avergonzados a los que no pudieron casarlo fácilmente -Es muy fácil hacerlo- Respondió la rubia volviendo ir a la sombra un lado de Chongyun y Rosaria, un pelimorado volteó a verla y suspiro  -Como siempre los caballeros de Favonius unos inútiles, no pueden hacer algo fácil...- En ese instante recibió aquel chico un empujón hacía el agua por Beidou haciendo que este se quejará pero intentando no perder la vista de aquella chica que se bañaba ahí en el agua -Se nota que aún eres virgen- dijo una maga de pelo café  electrocutando con su poder a ese chico pervertido, -¡No lo soy! Digo ehh... ¡Mona controla a tu mamá!- grito avergonzado mientras ella solo los ignoraba -¡Lisa podrá ser demasiado grande pero no es mi mamá y que bueno que te electrocutó, Lisa! Estúpido virgen- respondió a el, él pobre chico se estaba poniendo de colores y estaba a punto de irse pero...

Zhongli lo detuvo junto Sacarosa -¡Señor fatui! ¡Digo Scaramouche! ¡No se vaya!- dijo avergonzada la chica peliverde intentando que Mona no la notará o la mataría pero para eso estaba Zhongli -¿Se ira rápido sin haber comido al menos la guarnición?- cuestionó el casi anciano mientras el otro chico seguía observando a su novia, -Claro que no, me quedaré a probarlo- Zhongli solo asintió y se retiro, Sacarosa tomo de la mano al chico "pervertido" y lo llevo rápido atrás de un árbol sin que alguien lo viera -Señor fatui.. Digo.. Scaramouche.... Verá, necesito un artefacto y no se si usted podría conseguir lo...- Mona acabo de bañarse esperando a que su novio siguiera ahí, cuando Sacarosa lo jalo ella llego a verlos, tenía celos y alguien podía notarlos...

Childe solo le advirtió a la chica celosa que si le hacía algo a la pequeña peliverde por sus estúpidos celos infantiles la mataría...

-¿Cuál es el artefacto?- cuestionó él pero la pequeña chica solo se sonrojo -Es.... Un.....- No pudo terminar la frase porque Scaramouche la tiro al suelo, intentando no hacer ruido, unos instantes después Mona siguió buscando -Yo... No me... Gustaría que usted...- suspiró y término la frase con voz alta -¡Yo necesito un pene de plástico tamaño adulto!.. Mi nuevo proyecto requiere semen....- eso sorprendió al chico pero no quería hacer más preguntas sabiendo que incomodaría más la situación -Tengo unos en mi departamento.... No se si quieres que te lo traiga otro día, podemos ir a buscarlos sería bueno-

La chica solo asintió y ambos comenzaron a caminar, llegaron al departamento del chico y tomó el pene de plástico -Toma, cuando mencionaste sobre el semen.. ¿A que te referías?- ambos quedaron en silencio, -Necesito convinar el semen de 6 hombres- Dijo sosteniendo el pene que le entrego -¿Yo estoy en la lista cierto?- Scaramouche aún era virgen y no sentía nada por nadie pero el quería que todos necesitaran lo más íntimo de el -No lo estabas... Pero si te gustaría ayudar... Quitaría a un hombre de la lista-

Ella solo espero una respuesta y fue "si" -¿Como se supone que me corra?- dijo en voz alta -Por lo que se.. Solo debes frotar tu mano y dejarte llevar hasta relajarte mucho- Sacarosa salio corriendo de la habitación rápido muy nerviosa (Como sabe eso....) pensó el, varios minutos después no pasaba nada comenzaba a sentir que no serviría -Sacarosa... Puedes pasar- La chica entro con un tubo para recolectar la muestra pero no vio nada -Intente hacer de todo pero.. No funcionó- se deprimió un poco al intentar ayudar a su amiga pero no supo como -Entiendo, gracias buscaré a alguien más- estaba a punto de retirarse pero escucho su voz -No.  Prometí que te ayudaría y eso haré.. Existe otra manera, ¿Puedes hacer eso tú?- necesitaba la prueba pero ¿¡A tal costo!? -Claro.... Pero... No soy muy buena...- el se acomodó para que ella "sacara la prueba" literalmente.

-Plaga Larga-゜✧*̣̩☽⋆゜ <Sexo de noche> Scaramouche x SucroseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora