- P-papi....- Eran muy lindo los momentos en los que estaban juntos pero alguien tenía un cumpleaños hoy... Sucrose tenía que decir algo.
Esta frase sorprendió a Scaramouche y solo soltó un suspiro de aburrimiento -Dime mi amor- dijo esperando a que ella continuara -¿Podemos regresar ya a la playa? Hoy es un día especial...- quiso decir más pero el la interrumpió -Esta bien mi amor solo ten en cuenta una advertencia, cuidado con Albedo- eran muy falsas las palabras de aquel pelimorado, realmente quería seguir estando a solas con su cachorro y su futura esposa, aquella asintió, se coloco toda la ropa pero la mayor parte de ella tenía semen, no sabía que hacer así que rápido tomo una camisa de Scaramouche que fuera demasiado larga y se la puso.
-¡Papi ya vengo!- Dijo ella tomando las moras que guardaba en sus ahorros y salio corriendo a comprar un vestido para ese día especial, Scaramouche solo suspiro otra vez y casi se quedaba aburrido, era mucho papeleo sobre planes -No se si algún día dejarás a nuestro cachorro solo y ya no regresarás....- su mayor miedo, que su esposa los abandone, la persona que más ama los deje.
Unos minutos después toco la puerta Sucrose, Scaramouche solo la abrió -¡Papi! digo.. S-scaramouche- dijo feliz mientras lo abrazaba -Dime mi amor- ya no tenía ánimos de seguir hablando y el mismo desconocía el porque, -¿Cómo me queda este vestido?- ella quería su opinión, no era muy despampanante pero si era lindo -Esta bien-
Sucrose sabía que el no se sentía bien, le brindo un gran abrazo y le susurro tantas cosas lindas, puso su mano en el pecho de el y le dio un beso demostrando su amor sincero -Scaramouche... ¿Que te pasa?- dijo mientras se acurrucaba en él.
-¿Nunca dejarás a mi cachorro solo verdad?- se desato a llorar por miedo a que eso pase.
-Scaramouche....- Intento secar sus lágrimas pero salían más y más, no habría algo que las detuviera -Nunca lo haré, no tengo motivos porque hacer eso ¿Bien? y aunque los tuviera nunca te dejaré a ti ni a mi niño- poco a poco iban parando sus lágrimas, solo necesitaba la firmeza para saber que todo estaba bien -De verdad te amo y me da miedo dejarte- solo lloraba y Sucrose lograba calmarlo pero volvía a llorar, un rato después sonó de nuevo el teléfono de esa chica y contestó. Era el viajero también.
-¡Aether!- grito emocionada, esto alarmo un poco a Scaramouche pero ya sabía que el viajero era su amigo de confianza, -¡Sacarosa! Mona sabe donde estás y me lo dijo ¿Quieres que vaya yo por ti?- Pregunto el viajero pero ella negó, -En un rato llegamos- Aether solo les dijo que los esperaría y colgó
-¿Aether? ¿Todo bien?- preguntó el pelimorado, ya no sentía celos por el, -Solo pregunto cuando llegaríamos- respondió mientras le hacía piojitos a su amor -Entiendo, se pondrá feo el camino a la noche, mejor vayamos rápido- a lo que ella contesto por su nombre un poco miedosa..
-¿Si?- pregunto el de morado -¿Tienes un traje negro de gala..?- esa era la pregunta, es una fiesta y siempre van todos formales -Claro mi amor no tengo uno pero me las ingeniare- le causo risa a ella y solo se retiro a cambiarse, igual que ella.
Después de un momento salieron y se dieron alagos como toda pareja normal, se tomaron de la mano y también agarraron el regalo para Sayu, ambos lo escogieron, llegaron a la playa y todos los saludaron, preguntaron si paso algo, Albedo saludo a Sucrose, la jalo detrás de un árbol con cuidado y le dijo un secreto... -Me gusta la viajera- Scaramouche escuchando también porque Albedo los junto -¿La viajera?- cuestionó Scaramouche mientras su esposa gritaba de emoción y daba consejos como cualquier hermana de un niño enamorado, ambos hicieron un plan para que Albedo se quedará con Lumine.
Albedo se retiro y los dejo solos -Le gusta la viajera- dijo mientras Sucrose pensaba buenas maneras de hacer citas, -Sucrose escuchame- habló firme, -Si.. Perdón- se disculpo un poco triste por enrredarse en sus pensamientos -Le gusta la viajera dijo, eso significa que no tendremos obstáculos-
-¿Cómo?- estaba confundida de verdad, Albedo no era un obstáculo -No le tengo envidia a nadie, todos se fueron del camino y no tendrás porque dejarnos ¿Cierto?- Scaramouche tenía mucho miedo otra vez -Nunca lo haré- le dio un beso y regresaron otra vez con todos, comenzaron hablar de muchas cosas y Sucrose dijo que estaba embarazada por error y que el niño era de Scaramouche, todos se sorprendieron y Lumine pidió ser la madrina en ese instante Albedo aprovecho y dijo que también seria el padrino, muchos felicitaron a Scaramouche por poner su semilla dentro de alguien tan especial como ella.
-Yo quiero ser su abuela- dijo Lisa, ya se había encariñado con el feto que no nacía todavía, -¡Gracias Lisa!- contesto ella, Amber se puso celosa -¡Lisa es mi mamá!- grito, no lo era pero se tenían cariño mutuamente -Soy tu madre y la abuela de ese niño cariño- dijo mientras aguantaba las ganas de reírse por lo gracioso que sonaba.
-Así que por fin la pusiste- dijo Childe mientras veía el mar, -No solo la puse, la enamoré- contesto Scaramouche mientras se quedaba viendo a su esposa -Bien hecho tigre- un tercero habló, Zhongli.
-Supongo que no fue nada fácil, imaginate como se estrechab..- estaba a punto de seguir hablando pero Zhongli le dio un golpe a quien estaba malpensando -Hu Tao, no digas eso- la chica fantasma solo se rió y sobo su nuca por el golpe, iba a decir más cosas pero el anciano se la llevo arrastrando -¡Felicidades Scaramouche!- dijo y se perdió con la chica.
-Felicidades Scaramouche, cuida la mucho- el pelimorado sabía cuanto vale su esposa y no es motivo para no dejarla ir, Childe solo se levantó y fue hacía donde estaba el bufete, pero Xiangling lo regaño y Jean le pego en la mano para que no comiera antes del cumpleaños.
Beidou y Ninguangg se quedaron a conversar con Scaramouche y también lo felicitaron, conversaron mientras Scaramouche se distraía a veces viendo a su esposa -Estaba en celo Sucrose parece- Menciono Beidou, como lo supo
-¿Por qué lo dices?- Fue lo único que salio de la boca de este pelimorado.-Cuando estan en celo ellos pueden recordar lo que hacen y sus movientos son propios, el celo solo hace que se puedan embarazar al día siguiente después de haber tenido relaciones sexuales- respondió la albina, eso dejo impactado a Scaramouche y hizo una última pregunta -¿Cada cuándo les da el celo?-
-Cada mes pero después que dan a luz se aproxima su celo y no es posible controlarse. Es su último celo continuó, luego comienzan los de 9 meses- entonces, ¿Qué pasará cuando tengan por fin a su cachorro? tal vez Sucrose quedaría embarazada o quién sabe.
Dejaron el tema de conversación porque la cumpleañera había llegado, partieron el pastel, debutaron la comida, cantaron, dieron un espectáculo y hicieron muchas cosas, todos estaban demasiado contentos que hasta Xiao se emborracho y se llevo a Aether al fondo del mar y lo dejo ahí botado, tuvo que ir Kaeya a rescatarlo porque Diluc intento pero se quedo también ahí.
Klee explotó la mesa donde comían todos y Jean la tuvo que castigar pero Lisa la defendió aún así Lisa tampoco se salvó, Xiangling se puso a cocinar unos dulces que le había enseñado Ganyu, Ninguangg y Beidou solo cotorreaban con el viejito mientras Albedo junto Lumine jugaban a las escondidas, Amber prendio una fogata para que en ella cocinaran Xiangling y Ganyu porque la primera Qiqi le tiro agua y no volvio a agarrar, Razor y Keching hicieron piñatas y las rompieron las niñas, Noelle y Fischl hablaban sobre novelas que habían leído.
El resto solo debutaba la comida.Scaramouche y Tartaglia hablaban sobre el trabajo, Sucrose esta arriba en el pecho de su esposo durmiendo mientras estaba cubierta con el saco de el, Chongyun la tiro al agua por error y se mojo, le ofrecio su camisa pero ella se negó y el novio de este le ofreció muchas disculpas.
-Duerme como un bebé- Dijo Tartaglia a lo que Scaramouche respondió que si, eso no lo iba a negar -Es muy linda- suspiro y la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
-Plaga Larga-゜✧*̣̩☽⋆゜ <Sexo de noche> Scaramouche x Sucrose
FanficSucrose x Scaramouche >> ♡Sccros♡/ ♡Scarosa♡ -HE DECIDO COMENZAR ALGO NUEVO... TAL VEZ NADIE LOS SHIPPEA ✦ *Si no te gusta puedes retirarte*