Chizuru: Los dioses no tenemos que escojer. Todo es nuestro.
18 años después de la derrota de izami
Febrero 18 año 2057. Tokyo, Japón.Katherine Takahashi (Kay), Hija de Chizuru ichinose y Grave Takahashi. Una estudiante brillante al igual que sus padres y con un futuro prometedor.
Criada por pauline, fue exonerada del pasado de sus padres, viviendo una vida normal, siendo ocultada de la verdad de quiénes fueron sus padres y lo que hicieron años atrás en el mundo.Al ir creciendo, pauline se sorprende al ver el enorme parecido de Katherine y su madre tanto física como mentalmente. Lo único distinto a su madre, era su cabellera rubia clara, casi rosando con el blanco.
Pauline cría a Katherine como una persona normal ocultando el hecho de que su madre fue Izami, Jealous, los deseos, Akuma y cualquier otra cosa relacionada con esta.
Cuando Katherine cumplió los 18 años, pauline decide contarle sobre los dioses y los deseos que estos concedían, para que está decidiera lo que quería hacer.Pauline le entrega en sus manos a Katherine una máscara con algo de daño en ella.
Katherine: ¿Que? ¿Para que me das esto?.
Pauline: Hay algo que quiero contarte Kay.
Katherine: Dime, ¿Que es?.
Pauline: ¿Conoces a Izami?
Katherine: Si, algunos dicen que es una salvadora y otros que es una asesina.
Pauline: ¿Y tú qué piensas?.
Katherine: Si matando a un culpable se pueden salvar a miles de inocentes, diría que estoy a favor de Izami.
Pauline: Ya veo.
Katherine: Aún no me explicas porque me diste esta máscara.
Pauline: Esa máscara forma o al menos formaba parte del traje que solía usar Izami, ahora nadie lo sabe pero ella con una simple mirada era capaz de matar a quien ella quisiera.
Katherine: Por favor, eso es imposible, suena como una de esas cadenas que dicen que si no las compartes tendrás mala suerte toda tu vida. Es solo una estupidez.
Pauline: Es la verdad Kay. Un Dios escogió a Izami para concederle un deseo y así ella pudo obtener ese poder tan deseado y temido al mismo tiempo, por todos.
Katherine: Lo siento pero es difícil de creer que un "Dios" escogió a Izami precisamente para concederle un deseó.
Pauline: Está bien. Te lo mostraré.
Katherine: Mostrarte ¿que? Exactamente.
Pauline enciende la televisión, apareciendo en las noticias una foto de un ladrón el cuál está siendo perseguido por la policía por intentar robar un banco, pero al no lograrlo mato a todas las personas que estaban en el lugar.
Pauline observa detenidamente y de inmediato se recarga en su silla con una sonrisa confiada.Katherine: ¿Que estás haciendo?.
Pauline: Solo escucha y observa con atención.
Katherine se estaba cansando ya que pauline parecía evadir todas sus preguntas. Está se estaba levantando para irse, cuando en las noticias ve que el ladrón que estaba siendo perseguido se detuvo y cayó muerto.
Katherine quedó impactada por lo sucedido y pensó.Katherine: Imposible, tiene que ser una coincidencia, ¿Pero que posibilidad existe para que esto ocurra? ¿Quizá el sujeto estaba desquiciado o desesperado por tanta presión?. Me cuesta creerlo pero al parecer esto es real.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la ciudad de cristal
Misterio / SuspensoTras la muerte de la mundialmente ya conocida asesina, "Izami/Black", el mundo comienza a adaptarse a una nueva era, tras la creación del "CCK" (Comisión de contramedidas Kuinx). Katherine Takahashi. Hija de Chizuru Ichinose, es mostrada al mundo pa...