cap 3💛💜

398 37 3
                                    

Después de que ese mujeriego me dijera que era su esclavo, mí hizo limpiar todo, a solita mente TODO.

_ya terminaste pichón?_ me miraba con una sonrisa arrogante en serio quiero matarlo, y más cuando me puso ese estupido apodo.

Lo ignore y seguí limpiando pero al limpiar un estante de libros sin querer no tomo me equilibrio muy bien y me caigo con varios libros en mí encima.

_jajajaja, ya te moristies ?_se reía de mí, maldito y enserio me dolió los libros que se calleran en mí cabeza.

_callate_lo dije un poco sollozando,maldición no quiero que me mire llorar.

_oye solo era una broma estás bien?_me me hacerco a mí y me acaricio la cabeza,yo como mis manos lo a parto no quiero su lástima.

_no me toques, mendigo_le saque la lengua y asordi mi naris aún con los ojos cristalinos.

El solo suspiro y me cargo como saco de papas que se cree en pese a mover para que me bajará, pero el solo me ignoraba y seguía caminando, asta que llegó a un cuarto y me dejó en la cama, yo le mire mal con mí seño frunsido y con un puchero asiendo saber que estaba enojado.

_deja de mirarme así con esa cara meda más risa que cualpa_ el solo sonrió con arrogancia , se hacerco a una mesita de noche.

_deja de reírte de mí_dije con un pequeño sollozo y las lágrimas saliendo por mis ojos ya no podía aguantar las, me sentí un idiota por qué muy llorón.

_te ves más lindo llorando sabías y más con tu puchero _el dijo eso con una sonrisa pícara, nadie me avía alagado así solo me sonroje y desvíe mí mirada.

Pude sentir algo en mí cabeza era frío así que me sobre salte al sentirlo, y mire mal a uzui.

_es una compresa fría teara bien, y bajará el chinchón que tienes_ me sonrió yo solo desvíe mí mirada sonrojado nadie se avía preocupado por mí, creo que no es tan malo de todo.

_y de paso sería un cuernudo, más con ese chinchón_ me retracto más cuando el si que le gusta molestarme lo odio,LO ODIO.

estaba a punto de responder a su insulto alguien toca la puerta y la abre, se puede ver a una chica de cabellos negro y con ojos azules, ella era hermosa.

_uzui-san la cena ya está lista_su voz era tan sube, y más su sonido era suave, tranquilo, era igual al de tanjiro pero un poco diferente a la ves y me sonroje cuando esa linda chica me miró.

_ya vamos suma_ uzui se levantó de la cama y se acercó a la chica y la acario la cabeza, ella se sonrojo el otro solo sonreía, maldito mujeriego.

_vamos pichón _yo somos asinti y me limpie las lágrimas y me pongo a lado de la linda chica era tan hermosa y tierna a la vez.

Sin darme cuanta ya aviamos llegado a la cocina,y lo que me sorprendió es ver a dos bellas mujeresas, ellas me sonrieron yo me sonroje anta no más poder.

_pichon te presento a mis novias _ yo quedé en estado de shock cuando uzui digo que era sus novias maldito suertudo no te vasta con una si no tines dos más como lo odio quiero matarlo.

Después de presentar nos cada uno se sentó en un asiento y para mí mala suerte me senté a lado de este maldito.

Cuando estaba apunto de comer mí celu suena, se me asé raro que alguien llame, sin más me levanto, me retiro de la cocina y contesto.

_hola ?_ esperaba que la otra persona respondiera pero está solo se tardó un rato en responder.

_cuanto tiempo zeni _esa voz se me hacía familiar pero no sé en dónde lo escuché.

_quien eres?_

_zeni ya no te acuerdas de mí ? Que malo eres _  la voz de una persona pero no la reconocía .
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
_oye estas bien? _me pregunto makio mirándome yo solo la sonreí y hacen ti después de sea llamada estaba inquieto.

Después de cenar me levante y me despedí ya quería llegar a mi casa, para poder cambiarme e irme ai otro trabajo.

_oya a dónde vas? _ no sé si es estúpido o se hace.

_a ti que ti Importa _le dije con enojo no quiso ver su cara por más tiempo de ese maldeto crido.

_bueno si te estas yendo a te otro trabajo solo  te diré que te que yo hice que te despidieran_ que hizo que maldito en serio uzui no sales vivo de esta.

Sin más me salto en su encima para golpearlo quiero que sufra este maldito.

Perdon si me e demorado no sabia que mas poner así que espero que les aya gustado nos vemos y perdón por lo ororres autógraficos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me enamore de mi esclavo 💛💜(uzuzen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora