Eras una de las hermanas de Mitsuya, te llevabas muy bien con los amigos de tu hermano, el te llevaba a las reuniones de la Toman por que no sabia con quien dejarte. Hay fue donde conociste a Draken, ya lo habían visto ya que era el mejor amigo de tu hermano pero nunca te habías acercado a hablarle.
Un día como cualquier otro ibas caminando hacia la casa de Emma, tu mejor amiga. Caminando te topaste con algunos miembros de Valhalla, sabias pelear muy bien gracias a tu hermano, no dudaste ni un segundo y lanzaste un puñetazo a uno de los chicos que estaban hay.
Estabas cansada, eran demasiados contra ti , gritaste en señal de ayuda, por casualidad Draken estaba pasando por el lugar, escucho tus gritos de auxilio, corrió hacia ti y comenzó a pelear con los chicos que te habían lastimado, el chico te levando del suelo, y te llevo al burdel el cual era su casa, te comenzó a curar, tu corazón latía rápido casi al punto de salirse, la cercanía de Draken te ponía nerviosa.
***
Estabas jugando con tus hermanitas cuando Mitsuya les dijo que iría a su club de costura, alguien toco la puerta, era Draken, había venido a cuidarte a ti y a tus hermanitas. Te metiste en tu cuarto, acto seguido Draken toco tu puerta, tu le abriste y el solo se acostó en tu cama, horas después decidiste grabar un Tik Tok, específicamente con la canción de Toxic, comenzaste a bailar pero no te percatabas que Draken estaba atrás tuyo, acostado en tu cama.
El solo te miraba deseosamente, observando cada uno de tus movimientos, cuando terminaste de grabar, miraste a tu amigo, estaba sonrojando, sentiste como el chico ya tenia tus manos, el solo las beso, te sonrojaste. En un rápido movimiento Draken te acostó sobre el, tu te levantaste por que ya sabias que iba a pasar, miraste a tus hermanitas, ellas ya estaban dormidas, volviste donde Draken, el te volvio a acostar encima suyo.
Draken: Tu no sabes cuanto me gustas y cuanto estaba deseando este momento.
Draken te beso en los labios, correspondiste al beso, una linea de besos iba bajando de tu boca a tu cuello, sentiste un bulto en tu abdomen, era el miembro ya erecto de Draken, le quitaste la camisa para ver su cuerpo totalmente marcado, eso solo hizo que te excitaras . El pasaba sus manos por entre tu camisa, sentiste como tu sujetador se desabrocho, Draken lo quito completamente junto con tu camisa, tus pechos quedaron al aire.
El te estaba estimulando tus pechos con sus manos, mientras tu desabrochabas su pantalón, se lo quitaste junto a su bóxer, comenzaste a hacer un vaivén con tu mano sobre su miembro, fuiste introduciendo su miembro a tu boca el te cogió del pelo para que siguieras, solo escuchabas los suspiros de placer de Draken.
El quito su miembro de tu boca y te puso abajo de el, se puso un preservativo que tenia en el bolsillo y comenzó a estimular tu clitoris.
Draken: Se que quieres, haci que pídelo.
T/n: Quiero que me cojas ahora!. Le ordenaste al chico.Draken solo sonrió te beso el cuello, ambos estaba totalmente exitados, ya no aguantaban mas, Draken comenzó a entrar en tu interior, soltaste un gemido de placer, que fue callado por el beso del chico. Draken espero que te acomodaras para poder continuar.
T/n: Solo haslo. Dijiste exitada y deseosa.
Draken: Si tu lo pides.Draken comenzó a hacer un mete y saca, tus gemidos y los gruñidos del chico se mezclaron el la habitación, siguieron así por un par de minutos.
T/n: M~mas rápido. Dijiste entre gemidos.
El te hizo caso y aumento la velocidad de sus movimientos. Estabas disfrutando tanto de ese momento, el chico que te gustaba ahora te estaba haciendo suya.
T/n: D~Draken, voy a correrme.
Draken: Y~yo también.Ambos estaban por llegar al orgasmo, Draken se vino un poco mas antes que tu, el saco su miembro de dentro tuyo. Sintieron como la puerta principal se abría, era tu hermano. Ambos se cambiaron rápidamente, tu hermano toco a tu puerta. Draken le abrió, Mitsuya estaba confundido.
Mitsuya: Que hacen encerrados?
T/n: Solo estábamos hablando y viendo películas. Dijiste sonriente.Te paraste de la cama para abrazar a tu hermano, tus piernas temblaban y casi no podías caminar. Tu hermano se dio cuenta.
Mitsuya: DRAKEN! TE DIJE QUE LA CUIDARAS NO QUE TE LA COGIERAS!.
El comentario de tu hermano te causo gracia, pero Draken estaba avergonzado y mejor se fue. Tu hermano te regaño después de acompañar a su amigo a la puerta. Eso no te importaba, en tu cabeza solo recordabas lo que habían hecho en tu habitación.
_______________________
Hay les dejo un one shot
Mientras díganme que otros personajes quieren que haga
BYE BYE
UwU
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT( TOKYO REVENGERS X T/N)
FanfictionLos personajes no me pertenecen solo el de T/N ⚠️ contenido +18, lenguaje explícito⚠️