RAN HAITANI

126 4 0
                                    

Era otro dia aburrido en Bonten, estaba ordenando algunos papeles que me habian asignado cuando escuche un golpe en mi puerta, era Ran que estaba tocando para avisarme de una reunion que tendría en unos dias y el queria que yo lo acompañara, acepte y Ran salio de mi oficina, el dia de la reunion llego y yo ya estaba casi lista para irme, Ran llego a mi habitación.

-estas muy linda- dijo el pelimorado mientras se acercaba mas a mi.

El me abrazo por detras, el aroma a cigarro y a flores inundo mi nariz, ese aroma siempre me volvía loca, mientras retocaba mi peinado, Ran me llamo porque se nos estaba haciendo tarde.

Cuando llegamos al lugar de la reunión, Ran me dio un beso en la mejilla antes de entrar a aquel lugar, ambos nos sentamos el la sala de juntas para ya dar inicio a la reunión.

Los minutos eran eternos, solo escuchaba un montón de palabrerío, me estaba quedando dormida en mi silla mientras los inversionistas hablaban de sus negocios, ellos estaban diciendo sus propuestas cuando mi mente se perdió en si misma, en un momento escuche mi nombre y desperté de mi trance.

-Señorita T/N, ¿que piensa de lo hablado?- dijo uno de los inversionistas.

-Creo que seria lo mejor para Bonten y pues me interesaría que ustedes sean uno de nuestros aliados- dije con un tono serio y profesional.

Voltee a ver a Ran, estaba con una sonrisa en sus labios, luego sentí como su mano comenzaba a apretar mi muslo mientras estaba hablando.

—Creo que deberíamos ayudar a su empresa para que crezca aun mas- dije decidida y segura de lo que decía.

Sentí que la mano de Ran había cambiado de lugar, de mi muslo a mi intimidad, me sorprendí después de su acción, masajeaba mi intimidad lentamente, cogí su muñeca para que parara ya que estábamos en un lugar publico.

Ya por fin habíamos salido de ese lugar, el auto nos recogió para ir a mi casa, Ran me cogió de las caderas para subirme sobre el, alzo mi vestido hasta mi cintura y comenzó a apretar mi trasero.

-Escucharte hablar con ese tono tan serio, me calienta demasiado- dijo mientras intentaba quitar mi vestido.

-Ey, espérate estamos en un auto- dije parando sus manos antes de que me lo quitara por completo.

Llegamos a mi casa y Ran me llevo en sus brazos hasta mi habitación, me tiro bruscamente en mi cama para luego quitarse la corbata y desabrochar los primeros botones de su camisa.

-ahora si podemos?- dijo el pelimorado mientras tiraba su camisa en algún lugar de la habitación.

Lo acerque hacia mis labios y le di un beso, este fue pasando de un beso tierno a un beso fogoso y lleno de deseo, le dio a entender al peli morado que ahora si podían hacer lo que quisieran.

El me quito mi vestido y lo tiro junto con mis tacones a algún lado de la habitación, también hizo eso con mi brasier, wpara luego desabrochar su cinturón y atarme las manos, yo estaba semi desnuda ante sus ojos, solo tenía la pequeña tela de mis bragas, Ran se pego a mi cuello y fue dejando besos, chupetones y mordidas por este, no podia hacer mucho ya que mis manos estaban atadas.

Ran hacia todo lo que se le daba la gana con mi cuerpo, masajeaba mis pechos y mis pezones y me apretaba los muslos, sentí como el ya estaba cerca de mi intimidad, fue quitándome las bragas lentamente, acto seguido el comenzó a estimular mi clitoris con sus dedos dando círculos y pequeños golpes en el para luego meter uno de sus dedos adentro de mi vagina a lo que yo solo me limitaba a gemir, movía los dedos muy rápido que no tarde en tener mi primer orgasmo.

Ran me soltó del amarre que me hizo con su cinturón, me dolían las muñecas ya que estaba muy apretado, acerque mis manos a sus caderas para poder deshacerme de sus pantalones y boxer, pude ver como el miembro de Ran ya estaba lo suficientemente duro como para tenerlo adentro, pero antes de eso me arrodillé enfrente suyo, cogí su miembro con mis manos y lamí toda su longitud, para luego meterlo en mi boca.

-Hmm- mientras yo estaba haciendo mi trabajo Ran gruñía fuertemente.

Ya quería sentir como la leche de Ran me llenaba toda la boca, así que aumente la velocidad de mis movimientos, luego llego a mis oídos el sonido de los gruñidos de Ran los cuales ya se habían convertido en gemidos.

-T/N, no tan rápido que me voy a venir- dijo con dificultad

A mi no me importo su advertencia y seguí haciendo mi trabajo, de un momento a otro, mi boca se lleno de un líquido caliente, el cual trague sin dificultad alguna.

Ran me levanto del suelo, no fue muy delicado que digamos, me tiro a la cama y me abrió las piernas para el ponerse entre estas, de una estocada entro todo su miembro sin avisarme, grite por el dolor que me producía su gran miembro.

No espero a que mis paredes se acostumbraran, sino que comenzó con las estocadas fuertes y rápidas, sentía que me iba a partir en dos, pero se sentía bien, mis gemidos, los gruñidos de parte re Ran y el sonido obseno de nuestras pieles chocando, inundaban la habitación, luego de unos minutos pude sentir como mi segundo orgasmo se avecinaba, mis piernas temblaban y se me hacia difícil respirar, finalmente ambos nos vinimos al mismo tiempo, sentí como el mismo fluido que entro a mi boca, salía de mi vagina, Ran salió de dentro de mi, y se acostó a mi lado, me pegue a su pecho y me quede dormida, creo que Ran se quedo viendo su teléfono.

Al día siguiente me levante con dolor en las caderas y con las piernas temblorosas, me levante de la cama como pude, me arregle y salí para ir a trabajar como de costumbre, al entrar a la oficina me encontré con Ran de frente, a lo que el me dijo, -Que se repita lo de anoche, ¿No crees mi reina?-

Al día siguiente me levante con dolor en las caderas y con las piernas temblorosas, me levante de la cama como pude, me arregle y salí para ir a trabajar como de costumbre, al entrar a la oficina me encontré con Ran de frente, a lo que el me dijo,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denme ideas de personajes para poder escribir de ellos próximamente. :]

ONE SHOT( TOKYO REVENGERS X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora