TAKEMICHI HANAGAKI

99 7 0
                                    

Ya era tarde, estabas en la casa de Takemichi ya que tu hermano, Draken, te había dejado con el ya que era una persona de fiar y tu eras lo mas preciado para el, estabas un su habitación acostada en su cama, mientras Takemichi estaba con sus amigos de la secundaria, miraste tu reloj y viste que ya pasaban de las 11 pm, apagaste la luz e intentaste dormir.

Perspectiva de Takemichi

-Deberías declararte a ella, se te nota mucho que te gusta-, Dijo Akkun, la verdad yo si estaba pensando en hacerlo, ella ya había pasado una semana en mi casa, su hermano se había ido y la dejo a mi cargo, aunque yo era menor que ella, -Akkun, como crees que yo hare eso, ella parece que esta enamorada de Mikey- dije cabizbajo y sin esperanza.

-Pero si no lo intentas, como sabras que eso es así-, en ese momento Yamaguishi me pego en la cabeza, -Porfavor, eres el único que no se da cuenta de como ella te da indirectas-, pase mis manos por mi cabeza justo donde Yamaguishi me golpeo, -Como esa hermosura se va a fijar en un perdedor como yo-, todos me miraron y pusieron los ojos en blanco, -Ademas ya esta dormida, no podré decirle-, en ese momento Takuya se levanto del sofa y subió a mi cuarto, se tardo un poco y luego bajo, -Esta despierta-, Akkun me cogío por los hombros y me sacudió fuertemente.

-Es tu oportunidad, duerme con ella- Takuya y Akkun me empujaron por las escaleras para subir, me dejaron en la puerta de mi habitación, -Es tu momento, tienes que hacerlo, te irá bien-, cogí la perilla h y la abrí lentamente, ella estaba en mi cama tapada con la manta hasta la cabeza, -T/N, ¿estas dormida?- digo sin esperar una respuesta, -si lo estoy Takemichi- dijo mientras se volteaba para verme, sus ojos llegaron directamente a los míos y me puse aun mas nervioso.

Perspectiva de T/N

-Takemicchi, te puedes acostar a mi lado, es que no puedo dormir- dije con una expresión de cansancio, -Claro espera me pongo mi pijama-, dijo para después abrir la puerta de su closet y sacar su pijama, -Te puedes voltear por favor- su rostro estaba con un leve color rojo, yo solo me tape la cara con la manta hasta que me dijera que ya podía ver, else acerco y se acosto a mi lado, en el momento que estaba completamente recostado en el colchón, lo abrace y pase una pierna por encima de las suyas.

-T/N, ¿sabes lo hermosa que eres?- dijo nervioso y tartamudeando, -¿A que viene eso?- dije confundida, la mayoría de las veces que nos veíamos el siempre me decía eso, y ahora mas ya que como había terminado con Hina, ahora estaba todo el rato pegado a mi, y no me voy a quejar, tenerlo a mi lado siempre es bueno, -pues... es que... te quería preguntar una cosa- lo mire directamente a los ojos cuando me dijo eso, creo q fue un error ya que se puso peor de nervioso que antes, -Si, dime que sucede-, para este punto el ya estaba completamente rojo y estaba evitando mirarme a lo ojos, -pues, me preguntaba si emm, q-queríais emm-, tu ya tenias una idea de lo que te iba a proponer, -Claro, obvio que quiero-, Takemichi se me quedo viendo.

-Pero para estar segura de que vas a decir es lo que yo estoy pensando, puedes decirlo bien por favor-, creo que mi "si" le hizo tener mas confianza, -¿Quisieras ser mi novia?-, meneaste la cabeza en forma de "si", y luego lo besaste en los labios, el beso comenzó siendo algo tierno y cariñoso, pero de un momento a otro se fue tornando en un beso fogoso y lleno de deseo, no supiste como pero terminaste encima del chico, por inercia comenzaste a mover tus caderas en círculos encima de su pelvis.

El sacaba uno que otro gruñido mientras tu ya estabas jadeando, Takemichi paso sus manos por tu espalda hasta llegar a tu cuello y hombros, te quito lentamente el saco que llevabas puesto dejando ver tus pechos cubiertos por tu brasier de encaje blanco, -Valla, no sabia que tu ropa interior fuera tan linda-, luego de ese comentario el te saco esa prenda que le impedía ver tus pechos, su mano paso por tus clavículas hasta pasar por tus senos sin tocarlos.

La mano que tenia libre fue recorriendo uno de tus pechos hasta llegar a tu pezon y pellizcarlo, lo único que hiciste fue soltar un quejido, Takemichi fue metiendo otro seno a su boca para luego chuparlo y succionarlo, echaste la cabeza hacia atrás para que pudiera realizar bien esta acción, le quitaste tus pecho de la cara y este hizo un puchero con sus labios, no le diste importancia y fuiste levantando su camisa para ver su abdomen un poco marcado y luego retirarla por completo, no podías mentir, Takemichi tenia un muy buen cuerpo.

Las manos de takemichi fueron bajando hasta tu trasero, -Levántate-, lo dijo tan serio que me me levanté rápido para que el sacara mis shorts, se quedó viendo mis bragas las cuales iban a juego con mi brasier, pero mis bragas no duraron mucho tiempo en su lugar ya que Takemichi en un rápido movimiento me puso abajo de el y luego las quito, sentí como sus dedos iban abriéndose paso por mis pliegues hasta llegar a mi clitoris, el cual estimulaba rápidamente, de repente dos dedos se adentraron en mi entrada y se movían en forma de embestidas pero sin dejar de estimular mi clitoris.

Un nudo en mi abdomen se comenzó a crear y mis músculos estaban tensionándose por lo que me dio a entender que mi orgasmo estaba cerca, y fue así, todos mis fluidos salieron de mi interior al igual que un grito de placer, el chico te levanto y te puso de rodillas en el suelo, viste la oportunidad y la tomaste, desabrochabas su pantalón lentamente, el ya estaba desesperado ya que tus movimiento lentos lo hacían ponerse mas ansioso, tu mirada se concentro en el bulto que se había formado en su entrepierna.

Rápidamente retiraste su boxer y agarraste su miembro con tus manos, lamiste su glande y fuiste subiendo hasta la base de este, para luego meterlo a tu boca, comenzaste con movimientos lentos los cuales ibas aumentando su velocidad, -T/N... ahh-, luego de unos minutos sentiste un líquido caliente llenar tu boca, así que retiraste este y tragaste lo que tenias en tu boca, estabas agotada pero seguías queriendo más, Takemichi lo noto y te cargo sin esfuerzo alguno para acostarte en la cama, -¿Quieres que paremos?- dijo con temor, -No, por favor, no pares- dije regulando mi respiración, en ese momento Takemichi saco un preservativo de su mesa auxiliar, no sabias porque el tenía eso ahi pero tampoco querías preguntar, el acomodo su miembro en tu entrada y fue metiéndolo poco a poco para no lastimarte.

Cuando ya estaba completamente dentro tuyo, Takemichi se recostó en tu pecho para esperar a que tus paredes se acostumbren al tamaño de su miembro, -Takemichi, te puedes mover por favor- dijiste en un tono bajo, el comenzó con las embestidas un poco rápidas y duras, te sentías en el cielo, luego de unos segundos Takemichi dijo algo con el que te quedaste perpleja, pero te exitó aun mas, -Jadea para mi perra-, dijo para luego pegarme en las caderas, tu obedientemente obedeciste su orden y jadeaste como un perro, sorprendentemente eso era uno de los fetiches de Takemichi, sentías que esas embestidas te iban a romper la vagina pero no podías mentir, el te estaba dando el mejor sexo.

Sentiste tu segundo orgasmo cerca, tu vagina estaba contrayendo su miembro, un grito dio a conocer que ya me había venido, Takemichi no tardo mucho en venirse, depositando todo su semen en el condon, salió de mi y retiro su preservativo, para luego atarle con un nudo y tirarlo a la papelera, luego se acosto y me recostó sobre su pecho, me quede dormida encima suyo ya que estaba exhausta.

-Gracias T/N, juro que te protegeré con mi vida si es necesario-, dijo para luego quedarse dormido.

-Gracias T/N, juro que te protegeré con mi vida si es necesario-, dijo para luego quedarse dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOT( TOKYO REVENGERS X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora