Un día como cualquier otro tu estabas en casa de Chifuyu, ambos estaban en su cama ,jugando con Peke j. A los dos le gustaban los gatos. Mientras jugaban con el gatito empezaron a recordar como eran cuando estaban el la secundaria.
Habían pasado años desde que se graduaron, Chifuyu dejo la toman ya que estaban trabajando para el mal, a ti no te gustaba eso ya que volvía muy lastimado, no eras su novia pero te preocupaba mucho.
Eras las 10:00 P.M, ya era muy tarde y tenias que volver a casa, Chifuyu dijo que te quedaras en su casa por esta noche y a la mañana te llevaría a tu casa, tu aceptaste, sabías que el lo hacia por tu seguridad.
El te presto un saco el cual te quedaba muy grande, el solo te sonrió, esa sonrisa era muy tierna, eso fue lo que te enamoro hace años.
Tu te quedaste en su cama y el estaba en el piso para no incomodarte, la noche era muy fría, llamaste a Chifuyu diciéndole que tenias frío, era una indirecta para que durmieran abrasados, pero el no la entendió y te puso una manta encima.
Hasta que tu tomaste la iniciativa y te acostaste encima suyo en el piso. El peli negro se despertó sorprendido, tu solo lo miraste con una sonrisa, sentiste un bulto en tu abdomen, sabias lo que era.
El estaba muy nervioso por su cercanía, tu tomaste eso a tu favor y lo besaste, eso querías hace tanto tiempo, un beso de tu "mejor amigo".
El te siguió el juego, sabia lo que querías, sus mano fueron desde tu cintura hasta tus caderas, la temperatura del momento era indescriptible.
El te cargo hasta llevarte a su cama, te quitó el saco que te había dado, lo hacia desesperadamente, como si tuviese necesidad de hacerte suya en ese momento.
Solamente traías tu brasier, y tus shorts. El te sacó el brasier, le interrumpía la vista de tus pechos, comenzaste a quitarle la camisa para ver su perfecto cuerpo marcado. El te despojo de tus shorts para dejarte solo con tus bragas.
Chifuyu se llevo uno de tus pechos a su boca y el otro lo estaba estimulando, eso te excitaba demasiado, estabas ansiosa por lo que iba a pasar en su cuarto.
La humedad traspasaba la tela, el te quito tus bragas, dejándolas en alguna parte del cuarto, para después introducir uno de sus dedos en tu interior, soltaste unos cuantos gemidos cuando metió otro de sus dedos, los estaba moviendo lentamente en tu interior, soltabas quejidos de placer.
El saco sus dedos de tu interior y los lamió como si nada, tu es desabrochaste el pantalón, lo quitaste junto al boxer, pudiste ver su miembro erecto.
El se coloco entre tus piernas, agarrándolas fuertemente, puso su miembro en posición. El te miraba deseoso por lo que iban a hacer.
-Voy a hacerlo hasta que me lo pidas como se debe- Dijo el chico con una sonrisa pícara.
-Quiero que me hagas tuya- Dijiste en modo de ruego.
El solo te beso por última vez y metió de golpe su miembro adentro tuyo, espero a que te acostumbraras a su gran tamaño para moverse.
Empezó con el clásico arriba y abajo, tu estabas gimiendo de placer, a lo que chifuyu te beso para callar tus gemidos.
Las embestidas eran fuertes y precisas, sentías como si te fuere a partir en dos, el te cogió por la cadera para facilitar el trabajo, El miraba las expresiones que hacías por el placer. Tu gemidos y los gruñidos de Chifuyu se mezclaron en su habitación, estaban solos podían hacer y decir lo que quisieran.
-Voy a correrme- aviso
Sentiste como un líquido inundaba tu interior, Chifuyu salió de tu interior y trajo una toalla para limpiarte, comenzó a limpiar el semen que tenias en las piernas con sumo cuidado y delicadeza.
Los dos se acostaron el si cama, sudados y agitados, el te abrazo y te puso encima suyo.
-T/N chan, quisieras ser mi novia?- dijo agitado
Tu asentiste con la cabeza, los dos se calmaron, pero la noche aun no terminaba, te tocaría montarlo ahora. Pero ambos sintieron unos ojos mirándolos fijamente, era el pequeño gatito que no salió de la habitación en todo el tiempo que hicieron sus cosas.
______________________________Holi, como me les va? Por fin hago una historia de mi bebe Chifuyu.
Déjenme sugerencias de personajes para nuevas historias.
Mientras me voy despidiendo.
BYE BYE
UwU
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT( TOKYO REVENGERS X T/N)
FanfictionLos personajes no me pertenecen solo el de T/N ⚠️ contenido +18, lenguaje explícito⚠️