02 Cosas raras

7 0 2
                                    

David estaba muriendo mientras escuchaba a Adam con sus historias muy raras, tanto que le llegó a preocupar su salud mental, él ya se estaba arrastrando por el suelo al escuchar que Adam soño con unos Ñus bailando en un club.

-Como te dije, ellos estaban usando un tutú rosado.
-Cierra el hocico Yogurt, me tienes hasta más arriba de la coronilla con tus ñus.

David estaba cerca de darle un puñetazo en la cara a Adam cuando sintió los pasos de Orión, eso le dió una malévola idea, si David decía una simple palabra Orión iba a vivir el mismo infierno y esa sensación le fascinaba. Orión vio una leve sonrisa en el rostro de David y eso le dió escalofríos.

-Orión! ¡Pero que agradable sorpresa verte!
-Miercoles.

Orión intento escapar al escuchar a David pero ya fue muy tarde, Adam ya lo había visto, Orión sintió como alguien lo agarro del hombro. Después de que David lo agarrara lo dejo con Adam, él pudo sentir como las puertas del infierno se abrían y lo arrastraban adentro.

-¡Orión! Te tengo que poner al día con mis historias.
-Ya vali.

Adam hablaba de sueños raros e historias que tenía, incluso le contó cosas sobre David. Orión estaba siendo arrastrado por Adam pero no le importo ya que no tenía que escuchar sus locas historias sobre Ñus o de mutantes que quieren matar perritos. Adam estaba muy inspirado hablando cuando David le pegó algo en la boca, le puso cinta de embalaje para pegarle el hocico, Orión no sabía cómo reaccionar a esa escena tan rara así que solo se alejo lentamente para que no lo vieran con la pareja dispareja.
Cuando se alejo lo suficiente se encontró con Felipe, el único que le agrada de la banda de Alex pero él es capas de morir antes de admitirlo en voz alta. Alex es el líder de un grupito de artistas que se expresan atraves del vandalismo, no son los favoritos del director pero si de las chicas, en especial Lucy, ella es la definición de la palabra Simp.

-"¿Que es Simp?"

'Simp es una persona, normalmente es un hombre, que le entrega su tiempo, dinero y afecto a otro individuo sin recibir nada a cambio'

Lucy estaba enamorada de Alex y a él le parecía divertido al principio pero después se volvió muy molesto, ella no comprende que a él no le gusta, él la ve solo como una chica más del curso,  lo que siente esa chica no es amor es obsesión.

-Orión! ¿Qué te trae por esta parte del colegio?
-Eso no te importa Felipe.
-Solo tengo curiosidad Orión. No te cuesta nada decirme, solo quiero saber que hacías con yogurt.
-Me sorprende que lo conozcas, después de todo, tu eres de primer año.
-Es famoso por su malo control sobre sus emociones.
-¿Hablando mal de mi?

Felipe se tenso al escuchar a Adam por su espalda, todos saben que no se debe hablar del joven que escucha todo. David le puso una mano en el hombro a Felipe, él pudo sentir como la mano le apretaba el hombro cada vez mas fuerte.

-¿Qué no te dijeron que hablar mal de otros es malo?                                                                                     
-Si lo hicieron pero también me enseñaron a decir la verdad.                                                                   
-¡Pero que educado el señorito! Lastima que eso sea lo que lo mande a la enfermería...

Felipe estaba asustado pero no se movió ni un solo milímetro, tampoco se atrevió a decir algo en contra porque sabe que eso no traerá nada bueno. Solo Orión vio que se acercaban Mily y Shelly, las adictas al chisme, así que decidió separar a David y a Felipe para que nadie se enterara de esta pequeña pelea en el pasillo.

Después de todo el temita de la pelea, el trio se dirigía hacia la sala de artes para que Adam se pudiera desestresar un rato antes de clases. Cuando iban de camino vieron a Max y a Miles pasarse un papel muy misterioso y antes de entregar la verdadera mercancía miraron hacia todos lados para evitar que los vieran, Miles saco una bolsita de su mochila y se la entrego a Max, a cambio de la bolsita Max le dio un papel y una bolsita con polvo blanco, era harina de la buena (¡¿creyeron que traficaban de la otra merca acaso?! ellos trafican muffins, nada mas).

Adam se dio un golpe contra el poste por estar mirando el intercambio y David, como la hiena que es, no pudo parar de reír. Esos dos son los mas raros del grupo, siempre siendo serios menos cuando no los ven.













































@Yo123lol  ahí tienes el capitulo que querías, es puro relleno. Bye

La Clase De Los RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora