Orión estaba dejando las cosas en su locker cuando sintió que alguien le tocó el hombro, al girar la cabeza vio que eran el Rey y Yogurt, eso no era bueno. Ellos lo arrastraron hacia una sala en el tercer piso, él no tenía ni idea del porque tenía que estar ahí pero decidió no quejarse, sabía que no lograría nada con eso, al entrar vio a otras diecinueve personas, de las cuales dos estaban parados en la puerta.
-¿Cuánto tiempo llevan Cristian?
-Dos minutos y cuarenta segundos. ¿Ves al Señor M. Styles?
-Noup, no se ve ni una alma en el pasillo, excepto el trío de los chiflados.Orión conocía a Cristian por la actividad mental del año pasado pero nunca hablaron así que no se saludaron, cuando miró el salón se dió cuenta que ahí estaba Emily, al mirar al lado de la ventana pudo ver al grupo de Alex y no pudo evitar ver la cara de desagrado de David cuando vio a Alexander. "Uh, aquí me huele a drama" a Orión le encanta el drama de telenovela y parece que a Adam igual, Orión vio que uno del grupito se le hacía conocido pero se veía diferente pero prefirió ignorarlo ya que no le importaba, bueno, hasta que esa persona le habló.
-¿Orión?
-¿Eh?
-No puede ser, TU eres el imbécil del que habla mi hermano, te apuesto que eres un cobarde.
-Mm puede ser, quizá, no lo se. No es como que me interese tu opinión, adieu.Orión sonrió cuando le dio la espalda al chico sabiendo que este tenía una cara de odio, esa expresión es la favorita de Orión, Adam estaba feliz por ver la cara del joven y David tenía la misma cara que siempre, de verdad que tenía que cambiar esa cara. Cuando por fin se fue a sentar fue agarrado por el cuello del uniforme, no se quizo mover porque si el individuo lo tiraba hacia atrás lo ahorcaría.
-¿Necesitas algo?
-¿Crees que me e olvidado de ese golpe que me diste?
-Si soy honesto, no me importa ni un poco Alexander.Ahora si que se iba a armar una grande, la sangre de Alex hervía por su enojo mientras que Orión solo lo miraba de reojo, no es como que le afectará que él estuviera enojado.
-¿Te crees muy gracioso acaso Orión?
-¿Crees que yo sería alguien que le diera gusto hablar contigo?David fue a separar a los dos antes que esto pasara a mayores, algo que no logró porque Adam lo atrapó evitando que se moviera, él quería ver le mundo arder. Cristian casi murió cuando se giro y vio la escena que armaron Orión y Alex, Styles estaba sacando unas palomitas de la mochila, listo para el espectáculo.
-¡Tenemos que hacer algo Styles!
-Nah, que de las arreglen solos.
-¡¿TU QUIERES QUE SE MATEN ACASO?!
-Sería interesante de ver...
-¡STYLES!
-Yo solo digo....Styles fue golpeado por Cristian después de decir eso, según Styles, eso era injusto. Un segundo después y llegaron
-¿De qué nos perdimos?
-Esos dos van a pelear.
-Ah~ Te dije que teníamos que llegar antes.
-Tu te querías maquillar así que es tu culpa.
-CALLENSE que ya inicia.Styles tenía razón, Alex había soltado a Orión mientras que este estaba en una pose defensiva, Alex tomó la misma postura pero no se espero que Orión lo pateara detrás de la rodilla izquierda haciéndolo perder el equilibrio y que dejara de cubrirse el rostro, Orión aprovecho ese descuido para darle un puñetazo en la nariz haciendo que le sangrara.
-Te descuidaste.
-¡ESO ES ORIÓN!Adam estaba apoyando a Orión mientras que David estaba grabando todo. Era genial ver a su amigo pelearse con su enemigo.
-¡¿Que está pasando aquí?!
Cómo pudieron olvidarse, tenían clases con el profesor más estricto de todos, Señor M, ellos hicieron lo que no tenían que hacer..... Lo hicieron enfadar.
ESTÁS LEYENDO
La Clase De Los Raros
Fiksi Remaja[Abandonada temporalmente] ¿Que harías si tus padres te inscriben en una clase de apoyo emocional? Pues eso es lo que le ocurrió a Orión, el era el mejor en su clase y para sus padres eso era suficiente pero el tenía problemas con sus sentimientos...