Mayo 05 2016, Los Ángeles
Dayana
-¿ Si son signos iguales se restan? - Pregunta Ali.
- No sé - dice Zoe viendo su celular.
- Se suman - digo sin dejar de ver el libro.
- Si obtenemos un diez les invito un café - dice Ali y Zoe bufa. - Y un te helado, para zoe.
Reimos mientras terminamos de hacer Los ejercicios de matemáticas.
Si bien los primero dias en la escuela no fueron de mi agrado, he sobrevivido.
Aunque creí que seguiría en el mismo punto que antes, me he sorprendido dandome cuenta que en realidad he hecho varias amigas.
Evitar encontrarme con Joe a sido lo más difícil de cada semana. A demás que siempre que linda o la madre de Joe insisten en que tenemos cenar con ellos prefieo excusarme en hacer tarea no siempre podré mentir.
Aunque quisiera decir que por más me guste esta nueva escuela, no debo acostumbrarme a ella.
Joe fue claro, Justin va a regresar.
Por lo que debo buscar otra escuela.
-¿Dayana? - pregunta Zoe.
- Si
- Que, ¿sí vas a los bolos o sugar con nosotras? - pregunta Ali.
- Oh no puedo, tengo cita con mi psicóloga.
- Que bueno, ¿podrías decirle que soy tu mejor amiga? Tía Margo debe saber que lo soy - pregunta Ali lo cual me hace reír.
La primera semana de clases mi padre decidió que sería tiempo de ir al psicólogo.
Claro para el todo el tema de el Bullying, era nuevo. Sin embargo había investigado lo peligroso que podía llegar a hacer.
Aunque si bien ese no era mi mayor problema, desahogarme con alguien que no fuera mi espejo a sido de gran ayuda.
Cuando le comenté a las chicas sobre algun psicólogo que conocieran, llegue a creer que se burlarían de mí, sin embargo Ali estaba muy contenta que tomara esa decisión. Ambas sabían que mi cambio de escuela había sido por el acoso que experimente.
Claro había más motivos, incluso aunque mi padre no lo reconociera el sabia que los problemas comenzaron mucho antes.
Zoe sugirió buscar en internet algún Psicólogo que fuera decente, pero antes de poder buscar alguno Ali ya me estaba haciendo una cita con su tía.
La cual resultó ser una Psicóloga reconocida en California. La dra Margo es sin duda totalmente diferente a lo que imaginé.Solo llevamos 3 semanas en consulta, aunque aún no me siento totalmente segura de decir todo. Aunque se qué este mes no es mi mejor época del año intentaré hacerlo menos doloroso.
🧡
Después de dejar a las chicas camino hasta el consultorio de la Dra, con los audífonos puestos. Miró a todos lados antes de cruzar la calle, me adentro en el consultorio su secretaria me sonríe antes de indicarme que me está esperando.
Suelo llegar 5 minutos antes de mí consulta ya que no me gusta esperar.
- Hola Dayana, ¿Que tal? - Dice cuando entro.
La Dra Margo, és muy parecida a Ali, con el cabello rubio aunque el de ella es algo rizado la doctora Margo lo tiene lacio además de usar flequillo.
- Mejor de lo que espere, las clases me gustan, aunque como le comenté la seción pasada, no me quiero acostumbrar.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Tonta [+18]
RomanceDayana, perdidamente enamorada de su vecino desde que tiene memoria. Joe, odiando a su vecina desde que descubrió todo lo que esconde. Cuando un evento, pone todo a favor de Dayana ella tendrá la oportunidad de recuperar la imagen que Joe tenía de...