Capitulo 2

26 4 1
                                    

Abril 27 2016 Los angeles

6 horas antes

Joe

Tiró el pastel al cesto de la basura, mientras camino de regreso a la piscina.

El aire empieza a faltarme, cuando la escucho gritar.
No puedo caminar más rápido, Cuando estoy a punto de llegar un camino de fotos llega a mi..

Son ellos.

Ya no hay gritos, solo risas...

Me despierto agitado, la misma pesadilla desde hace 2 años.

Necesito aire.

Abro la ventana antes de tomar una ducha rápida, cuando salgo la claridad de la luz entra por mi ventana, justo cuando ella aparece en mi campo de visión
Se mira al espejo mientras cepilla su cabello
Bufa, y empieza a tomar sus cosas

Me giro rápidamente antes que descubra que la observaba.

Por qué no debo hacerlo.

Tomo mis cosas lo más rápido posible y salgo de mi habitación antes de que ella siga en mi mente.

💚

Cuando llego a la escuela Christopher esta recargado en la puerta esperándome.

- ¿Sabes que apenas son las 7:45? - pregunta.

- Ya lo sé, solo que no podía estar en mi casa. La ví - murmuró.

- Sabes que en cualquier momento su padre y tú tía se van a casar - dice - En algún punto vivirán juntos...

- No, el día que eso pase estaré en la universidad. No puedo vivir más cerca de ella ya no, por favor olvidemos el tema que solo me amarga más el día - digo y el asiente.

Llegamos al salón cuando Olivia está esperándome en el marco de la puerta.

- Amor - dice antes de besarme, correspondo a su beso al instante.

Claro, pero tú eres un vecino amargado

La imagen que aparece en mi cabeza hace que me aleje de ella bruscamente.

- ¿Estás bien cariño? - pregunta preocupada.

- Tengo un mal día solo es eso - Murmuro y ella asiente.

Tomo asiento, justo cuando el profesor ingresa al salón.

Mi cabeza se encuentra en otra parte, intento concentrarme sin embargo mis esfuerzo es nulo.

A la hora del entrenamiento doy asco, el entrenador decide mandarme a la banca hasta que aclare mi mente.

Pero no puedo, la imagen de esta mañana me tiene atormentado.

- ¿Estás bien? - Pregunta Erick a mí lado.

- Mayo 25 2014 - murmuró y el asiente.

- ¿Tú cumpleaños? - pregunta.

- Tuve una pesadilla - digo y el asiente.
- Sobre mi cumpleaños es algo que no es agradable.

- No fui a tu cumpleaños, así que no lo recuerdo fue la semana que me enferme, Por cierto Justin regresa en Junio, ¿No te emociona? - pregunta cambiando el tema

- Es verdad, y si supongo - digo.

Realmente desearía que no volviera, tenerla cerca es un recordatorio suficiente de todas sus mierdas.

Me despido de Erick, antes de regresar de salir del gimnasio, camino hasta mi locker cuando una cabellera rojiza aparece en mi campo de visión.

Conversa con la novia de Christopher antes de colocarse los audífonos y caminar hasta la salida.

El Amor De Una Tonta [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora