Capitulo 1

40 5 11
                                    

Abril 27 2016, Los angeles

Pasó las manos arreglando mi falda, acomodo el jersey y me observo al espejo.

Lo mejor que puedo hacer.

Tomo mis cosas de la repisa aún lado de mí cama, cuando lo observo.

Después de dos años al fin abrió su ventana.

Se pasea por su cuarto, con una toalla enredada en su cintura mientras tararea una canción de nuestra banda favorita.

Daft Punk.

No puedo dejar de observarlo. Le suplico a mis ojos que dejen de mirar hacia allá pero se niegan.

Quizás mi parte acosadora no se cansa de observar sus ojos, sus labios su cabello mojado, no puedo dejar de mirarlo a pesar de que en cualquier momento puede descubrirme

Pero es que quien podría dejar de observar a Joe O'connor

Joe, describirlo en una palabra sería fácil,
Magnífico, el capitán del equipo de baloncesto, el hombre más guapo de la ciudad,mi crush de la infancia y el único chico que jamás se fijaría en mi, porque me odia.

Cuando lo veo con la intensión de girarse me muevo al otro extremo de mi habitación.
Si me descubre observándolo, estoy segura que mandaría a quitar su ventana.

Después de lo que considero un tiempo razonable, escucho el motor de auto salir de la calle por lo que respiro tranquila.

¿No me extrañas pequeña pervertida?

Intento despejar mi mente antes de tomar mis cosas y salir de mi habitación.

💚

La secundaria es lo más odioso para los adolescentes como yo, quizás si fuera más segura de mí misma podría quizás ser un poquito más interesante.

No me molesta ser alguien indiferente para los demás, el problema es el acoso, las burlas y las molestas insinuaciones sexuales de la mayoría de mis compañeros.

medir 1.70 y ser peliroja para la mayoría es una solicitud para molestarte.

Ser mujer y no ofrecerte a ninguno de tus compañeros una invitación para acosarte.

Pero esta vez será diferente

Quizás debí decirle a mi padre que eligiera otra escuela, pero no puedo presionarlo.

La única secundaria cerca de casa es está, Aunque sé que los problemas del pasado van a regresar a mi, no puedo negarme.

Porque sé que estás aquí

-¿Estas lista cielo? - Pregunta papá algo angustiado - Day si no estás segura de estar aquí, puedes estudiar en casa solo faltan unos meses para el fin de curso -empieza.

- Papá no tienes porque estar preocupado, mamá decía que debemos afrontar las pruebas que nos de la vida. Quizás esta prueba la necesito para poder dejar el pasado. - digo con una falsa sonrisa, lo que menos quiero es darle más preocupaciones.

- Linda, nos invitó a cenar hoy - dice con una sonrisa - ¿Podrías acompañarme?

Hace 4 años mi madre murió, su corazón no resistió lo que el doctor nos prometió. Papá se ha esforzado mucho desde que estamos solos, se qué para el es dificil cuidar a una adolescente sin embargo algo el mayor esfuerzo para no cometer más errores.

Desde hace 1 año papá empezó a salir con Linda nuestra vecina, el esposo de Linda falleció hace 12 años, al igual que papá ella es viuda. Un viaje al súper y el muy mal chiste de papá sobre el perejil fue lo que conquistó a la tía de el amor de mi vida.

- No podría negarme, me agrada verte feliz y se qué mamá también lo estaría - el sonríe antes de besar mi frente - Oye papá, ¿Linda le comento algo con respecto a mí cambio de escuela?

- No él no sabe nada, ¿Querías que el supiera?, Pense que el y tú ya no se llevaban bien - dice.

- No, no solo era una pregunta, tengo que ir a clase te veo más tarde.

El asiente, mientras salgo del auto.

Cuando entro siento las miradas de las personas a mí alrededor.
"
Ellos no te conocen.

Respiro profundamente antes de sacar mi celular y mis audífonos, elijo la canción antes de volverlos a guardar.
Intento avanzar hasta la dirección cuando alguien se atraviesa en mi camino.

-Lo siento, wow me encanta tu jersey -dice una chica de mi estatura, cabello negro y unos lindos ojos negros. - Desde que te vi en la entrada quería acercarme, no creas que soy así de acosadora, puedo tocar tu cabello? Amaría tenerlo de ese color pero creo que no se me vería bien, aunque lo entiendo....

La chica empezó hablar y hablar y no pude contener una risa, otra chica se acercó a nostras y la interrumpió.

- Summer callate, asustas a la pobre chica - dice una chica castaña

Les sonrió algo nerviosa y ellas me dan una sonrisa algo perturbadora.

- ¿Si puedo? - pregunta la chica que al parecer se llama Summer.

- Seguro..

Pasa sus manos por mi cabello, emocionada mientras yo sonrió abiertamente.

- ¿A que salón vas? - Pregunta la chica, le muestro la hoja que me dió mi padre y ella asiente. - La oficina de la directora queda cerca de mi clase de pintura yo te llevo

- ¿Cuál es tu nombre? - pregunta Summer.

-Dayana..

- Lindo - dice la castaña, antes de colgarse de mi brazo y empezar a avanzar.

Observó la escuela, es linda y al parecer las personas son más agradables. Nadie me observa, siento tranquilidad. Quizás podría terminar el año y él jamás notaría mi presencia.

- Aquí es - Dice la castaña - Por cierto soy Jane, mi amiga se llama Summer. Si necesitas un tour o así me buscas.

Asiento antes de entrar a la oficina, la directora es amable me explica con detalle lo que haré para ponerme al corriente antes de llevarme a mi salón.

- Profesor Martín, ella es Dayana Hastings es nueva, chicos por favor me gustaría que alguno o alguna de ustedes pusiera al corriente a su compañera - Dice la directora.

Una chica de cabello azabache y rizado levanta la mano.

- Yo puedo ayudarla - sonríe.

- Muy bien Zoe, Dayana toma asiento a lado de tu compañera. Exelente día chicos - dice saliendo del Aula.

- ¿Podrías presentarte? - pregunta el profesor y yo asiento.

- Me llamo Dayana Hastings, tengo 16.

-Exelente, Dayana estamos hablando sobre la historia del arte Ali continua la lectura.

La clase continúa nadie me observa más de lo normal.

¿Quieres que te mire el, para que te vuelva a odiar?

- ¿Oye estás bien?-Pregunta Zoe.

-Si, por supuesto - Sonrió.

Las clases son de lo más relajado, Zoe es agradable en el almuerzo ella y su amiga llamada Ali decidieron invitarme a comer con ellas.

Una parte de mi deseaba encontrarmelo, pero la otra temía su reacción. La vida se burló de mí cuando en mi celular comento a sonar esa canción.

Nuestra canción. Instant Crush

Y entonces paso, cómo un mal chiste alguien se paró frente a mí y me Observó, podía ubicar su aroma a millones de distancia.

No podía levantar la cabeza, mucho menos mirarlo a la cara. Le había fallado de nuevo.

- Me puedes decir que haces aquí Dayana? - Pregunta Joe con tono frío. -Teniamos un trato, espero y tengas una buena escusa .

💚

Amoo besos Ari🦋💚.

Nos vemos pronto..

El Amor De Una Tonta [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora