LA PUERTA comenzó a sonar por golpes provenientes de fuera, interrumpiendo el momento de Sae-mi y Woo-jin.
—No habrás la puerta. ¡No! — Grito Na-yeon empujando a Ji-min.
Gyen-su y Woo-jin se posicionaron frente a la puerta para ver que es lo que era y afortunadamente se trataba de Cheong-san y On-jo.
—¿Estas bién? — Pregunto Gyen-su a su mejor amigo Cheong-san.
I-sak se acercó corriendo a On-jo para luego abrazarla y preguntarle si estaba bien, On-jo solo pudo responder con un asentimiento de cabeza.
—¿Afuera sigue todo igual?
Cheong-san camino hasta ventana que dejaba ver el exterior del instituto, pero un golpe en la puerta le interrumpió.
—¿Qué demonios? ¿Quién eres? — Pregunto Woo-jin casí en un grito al ver alguien entrar con el rostro cubierto de blanco.
—Imbécil. Soy yo, tu cuñado —. Respondió Dae-su, limpiándose el rostro, el cual estaba muy manchado.
—Es Dae-su.
—Pareces Gasparín —. Hablo Sae-mi haciendo reír a Woo-jin.
—No digas eso. Esos idiotas son muy agresivos.
—¿Qué te pasó?
—Un loco me disparó con un extintor.
—¿Un extintor?
—Si, carajo.
—Chicos. Es Estación zombie —. Hablo Cheong-san observándonos a todos.
—¿Dices que no son solo locos caníbales? — Hablo Sae-mi.
—¿No son zombies? Son iguales —. Dijo Cheong-san ignorando lo dicho por Sae-mi.
—¿En la escuela? Ni siquiera estamos en una película.
—Ven a ver. Hablo enserio —. Hablo señalando la ventana.
—¡Maldición! — Exclamo Sae-mi asustada por la mano que apareció en el cristal de la ventana.
—Son Su-hyeok y Nam-ra.
Dae-su junto con Woo-jin se acercaron para ayudar a que Shu-hyeok y Nam-ra entraran por la ventana.
On-jo observaba a la presidenta y a Su-hyeok, quien este último le preguntaba a Nam-ra si se encontraba bien.
—Es eso. ¿Verdad? — Preguntó Su-hyeok tirándose al suelo. —Zombies.
࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔
Por otro lado, Kyen-jen (la mejor miga de Sae-mi), se encontraba desesperada escondiéndose bajo una mesa de la cocina.
—Espero que Sae-mi este bien —. Murmuro para si misma.
࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔
Después de un rato todos comenzarón a buscar un celular para poder pedir ayuda.
Sae-mi se acercó al bolso de su amiga, Kyen-jen, y sacó el celular de esta.
Escondió el celular dentro de su suéter y se alejó un poco de todos para comenzar a sacar el celular y marcar a su madre y después al hermano de su amiga.
—¿Mamá? — Marcó, pero nadie contestó así que optó por mandarle un mensaje de voz.
Mensaje de voz 1: 03
ESTÁS LEYENDO
Special || Jang Woo-jin [EN PAUSA]
FanfictionSae-mi ha estado enamorada de su amigo desde hace un año pero nunca ha tenido la valentía para decirlo. Woo-jin también gusta de Sae-mi así que un día antes de la tragedia le invita a una cita, lastimosamente está nunca sucederá. 13/02/2022