07 (parte 1)

467 46 15
                                    

____________________

____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔


LA PROFESORA HIZO que todos guardaran silencio y dejaran de discutir.

Sugirió que era mejor que Gyeong-su esperara por lo menos 10 minutos dentro de la cabina de grabación para que nadie sospechara de él aunque solo fuese una persona la que lo hacía.

Al final el mencionado aceptó e incluso dijo con gran enfado que se quedaría la hora completa dentro. La mayoría le dijo que no era necesario pero su terquedad fue más.

—Si no le pasa nada tendrás que disculparte ¿okey? — Le dijo la Srta. Pak a Na-yeon recibiendo una respuesta positiva.

—También espero que todos estén de acuerdo.

—Es obvio que esta bien. Si hacemos esto ¿quién nos salvará la próxima vez? Todos tienen miedo.

—Tienes razón, pero consideremos esto una forma de aprender a confiar el uno en el otro.

Todos o bueno no todos asintieron ha lo recién dicho.

••••

El cuerpo de Kyen-jen temblaba, era la segunda vez que Gwin-nam arrojaba a alguien. Ella no quería ser la próxima.

Uso eso ha su favor, mientras los zombies devoraban al chico y rodeaban a Gwi-nam, salió lo más rápido que pudo por la puerta trasera de la cocina.

Afortunadamente no fue vista por este o eso fue lo que creyó.

••••

Sae-mi estaba sentada cerca de la ventana mientras que el resto platicaba sobre cosas absurdas alrededor de la mesa.

Woo-jin al notar que Sae-mi estaba sola se acercó a élla y se sentó a un lado de la chica sin decir absolutamente nada.

Aunque ni uno dijera nada eso no molestaba, al contrario era muy gustoso para ambos, se sentían tan tranquilos y muy cómodos estando así.

El silencio entre ellos duró aproximadamente 15 minutos ya que Woo-jin decidió romperlo.

—¿Recuerdas cuándo nos conocimos? — Pregunto este con una sonrisa en los labios haciendo memoria.

—Claro, ¿Cómo podría no recordarlo? — Hablo la chica soltando una pequeña risa.

Flashback

Sae-mi estaba tan exhausta por la semana de exámenes sumandole sus dos proyectos del club de diseño gráfico, hacia días que no lograba dormir bien.

Special || Jang Woo-jin [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora