Prólogo

52 4 5
                                    

Silencio.

El silencio inundaba en la habitación que estaba repleta de lujos de la Reina,ella estaba sentada en el borde de su cama, reflexionando lo que estaba pasando y esperando lo peor.

Estaba algo inquieta, la preocupación la carcomía justo en ese momento, sus pensamientos eran un caos.

¿Porqué?
Se enteró antes que el rey que ya tomaron la bastilla demostrando  el triunfo del pueblo de París y que pronto van atacar a los reyes.

Temblaba al pensar lo que se estaba acercando después de lo sucedido, Como su preocupación la dominaba...sus hermosos ojos que eran maravillosos y hipnotizaban al instante por lo preciosos que eran, empezaban a lagrimear.

Se sentía inútil.

Se abrazó a ella misma para reconfortarse, Necesitaba a alguien que le de tranquilidad en ese momento.

Pero... Quien la atendería? Ya sabe que se esta acercando el final.

Ahora su mente no es capaz de pensar en el romance , Fersen posiblemente esté frustrado, preocupado al igual que ella y en este momento ocupado.

Lafayette estaría ocupado y obligado a ayudar al pueblo.

Solo sabe que blaisdell huyó/escapó.

Y Luis...

No..
Luis que nisiquiera esta enterado,regreso de su viaje y estaba escribiendo justo a esta hora que trata sobre su cacería.

"Nada."

En si..no pasó nada y esto lo desmotivo, Su ausencia de motivación hizo que llegue a pensar en otras cosas.

Y en ese momento se escucharon pisadas fuertes que sonaban al tocar el piso reluciente.

Los pasos rápidos eran de un Soldado desesperado que en su rostro profundizaban una preocupación enorme, su cuerpo empezaba a Temblar y sus ojos desesperantes buscaban al rey.

Afortunadamente para él, se le encontró.

S-su majestad!–de tal tartamudeo, el rey arqueo una ceja. –¿Pasa algo?– El rey sin mirarlo preguntó.

El soldado empezó a hablarle del disturbio que pasó en la bastilla, El rey al escuchar todo, preguntó. –Es una revuelta?– dirigió su vista al contrario.

No señor.–Responde. –Es una revolución.–

Luis no supo que decir, estaba estupefacto por lo que había escuchado.

Cuando iba a pronunciar una palabra de lo sucedido, se escucharon gritos afuera.

El soldado quedó atemorizado y quedó paralizado, A Luis le empezó a entrar el miedo y empezó a preocuparse.

María.

"𝑱’𝒆𝒔𝒑è𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒍 𝒏𝒆 𝒍𝒖𝒊 𝒂𝒓𝒓𝒊𝒗𝒆𝒓𝒂, 𝒎𝒂 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒆. "

__________________________________________________________

En la descripción están las aclaraciones, esta historia empezó por curiosidad y después me convencí en hacerlo gracias a un fanfic en ruso q era de Maximilien robespierre/Marie antoinette JAKSLSLALAKajaj

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑷𝒓𝒆𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒓 - DUTP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora