(pásaste haber a Yoshi).
Tn:Hola novio(triste pero feliz por qué había despertado).
Yoshi:No lo hagas por lástima,cuanto tiempo estuviste aquí?.
Tn:El primer día y no lo hago por lástima yoshi sabes que te quiero mucho eres un buen amigo.
(Se hizo un silencio un poco incómodo).
Yoshi:creo que te estás preguntando por qué lo hice no?.
Tn:Si quiero saber pero si no quieres contarme tranquilo.
Yoshi:Marco me dio un rumor falso.
Tn:Marco!!.
Yoshi:Marco me dijo que Raquel había muerto en camino a Grecia,y entre en crisis y tome las pastillas de mi madre que eran para dormí (con pena).
(Mente de tn:Hijo de puta ,está vez valiste marco te metiste con alguien especial).
Tn: Yoshi ya me voy te dejo descansar(le diste un beso en la frente) .
Yoshi: Gracias "novia" descansa.
(Saliste camino a la casa de Marco.).
(Le marcaste a la mamá de yoshi).
M/Y: Bueno.
Tn:Buenas noches señora le quería decir que está vez no me puedo quedar con yoshi quería ver si Raquel se puede quedar con el?.
M/Y:Mmm Raquel puede ??.
Tn:Si(no sabías si si podía).
M/Y:Okey gracias y me gustaría que me quedara con mi hijo pero tengo trabajo gracias.
Tn:De nada hasta luego (colgaste).
(Ya habías llegado a la casa de Marco tocaste la puerta y le dijiste a la señora de limpieza que le dijera a marco que lo buscaba una tal tn)..
Marco:Sabía que regresarias conmigo(acercándose a ti y agarrando tu cara).
(Le diste una cachetada que hasta te dolió la mano).
Tn: Eres un idiota como te a través a decirle a Yoshi sobre que según murió Raquel estás idiota o tienes mierda en la cabeza!!(enojada).Ya sé tienes esas dos cosas eres un completo idiota y tienes mierda en la cabeza por eso no piensas bien!!(gritando y le diste otra cachetada).
Marco:(te agarro fuerte de las muñecas)Lo hice por qué estás muy apegada a el!!y te dije que tú eres mia(jalandote).
Tn:No soy de nadie y menos de alguien como tú!(la arañaste por qué te estaba lastimando).
Marco:Idiota(te dio una cachetada).
Ares:Suelta idiota (enojado).
(Ares le dio un puñetazo en el ojo y otro en el estomago,marco le dio uno en el ojo).
Tn:Sueltalo(le decía. Marco).
(Marco empujó fuerte a Ares que hizo que esté cayera).
Marco:(te dio una cachetada y te pego en el estomago)Idiota no sabes con quien te metiste!!!.
(Te dejo tirada en el suelo).
Ares:Tn!!(adolorido).
Tn:Estoy bien(adolorida y enojada)Es un imbecil.
Ares:Vamos al doctor a qué te revise.
Tn:No,estoy bien gracias vamos a mi casa a curarte.
(Fueron a tu casa ,estabas curando a Ares cuando sus caras quedaron a centímetros ,sus narices se rosaban).
Que pasará entre Ares y tn?.
Marco le mandara a hacerle daño a tn o a Ares??
ESTÁS LEYENDO
UN RECUERDO??(Tn Y AresHidalgo)
JugendliteraturTodo será un cuento de hadas,eso nadamas pasa en películas.Ella será mía o no? Por qué ami!! El amor es una debilidad bien me lo dijo papá. Ella no es mía💔