Que IDIOTA!!!

359 22 8
                                    

En el capítulo anterior

Ares:se que no es el momento exacto pero quiero hablar sobre el embarazo de Raquel.

Capitulo de hoy.

Tn:Okey ..Amm adelante habla.

Ares:El embarazo de Raquel fue por qué Marco la amenazó que si no lo hacía te haría daño a ti,a ella,a mi y a Yoshi y Sammy  fue cómplice pero Raquel no quería no quería hacerte daño.

Tn:Sabía que era un Idiota!y más cuando amenazo a una mujer aggg sabes tal vez lo que sentía por el no era amor tal vez era obsesión de la buena.(viendo la ventana del carro).

Ares:Todos nos equivocamos en el amor yo con Raquel no me equivoqué ella es una mujer asombrosa pero ella se enamoró de alguien más al igual que yo(viéndote).

Tn:(te sonrojaste)si pero bueno para tener una relación estable tienes que conocer muy bien a la persona con la que quieres estar no por sentir amor quiere decir que está echa o hecho para ti hay que saber realmente que es para nosotros o nosotros para el o ella.

Ares:Eres muy sabia bruja.

Tn: Gracias dios griego pero ya me quiero dormir te importa si me duermo y me despiertas cuando lleguemos?.

Ares:Claro bruja no hay problema.

Tn:(te empezaste a quedar dormida).

Ares:Bruja ya llegamos(moviendote).

Tn:(te subiste a sus piernas y lo empezaste a besar apasionada).Te necesito dios griego(besandolo)

Ares:Bruja(hizo el asiento hacia atrás y te subió la falda y te bajo las bragas)Estás tan mojada para mi bruja

(Introdujo un dedo en tu intimidad,empezó a mover los dedos bruscamente)

Tn:Dios griego siento que me voy a venir!!!.

Ares:dejaté llevar bruja quiero sentirte.

Ares:Bruja bruja!!!!.

Tn:(te despertaste de sobresalto)(en tu mente:Estoy mojada que hago!!.

Ares:Estás bien?

Tn:Eee si(tocaste tu parte íntima por encima de la ropa).

Ares:Estás mojada??

Tn:Que no!.

Ares:Okey bueno te despertaba para(le tapaste la boca).

Tn:vamos a la cabaña de tu casa pero no hagas ruido.

(Fueron a la cabaña y estaban jugando).

Te caíste encima de Ares,sus caras quedaron muy cercas.

En la mente de Ares:Besame!!!como si el mundo se acabara después y beso beso ponme el cielo a revés

Tn:(Agarraste a Ares del cuello y lo pegaste a tus labios).

Tn:Era lo que querías no(te resiste y lo volviste a besar).

Que pasará después de algunos besos

UN RECUERDO??(Tn Y AresHidalgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora