(Era el día de la fiesta).
Tn:Vamos yoshi!!apúrate.
Yoshi:Ya voy!! Ya listo, que bonita!!.
*Tu traje de baño*
Tn: Gracias tu también estás reluciente.Yoshi: Gracias "Novia",Lista??.
Tn:Si vamos a divertirnos!!.
(Llegaron a la fiesta Raquel llevaba un traje de baño espectacular y Ares ni hablar).
Tn:Cierra la boca se te va a meter una mosca (voltiendo a ver a yoshi).
Yoshi:Es que Raquel se ve muy hermosa pero ni hablamos de mi "novia" ella se ve espectacular (viéndote).
Tn: Gracias yoshi y tú también estás uff(sonrojada)..
Apolo:Si vinieron(abrazando a tn).
Ares:Dejala respirar(celoso y separándolos).
Tn:Yo estaba bien (abrazando a Apolo).
Yoshi:Bueno ven amor(poniendo celosa a Raquel y a Ares).
(Ares tenso la mandíbula al oír a Yoshi).
Raquel:Oye yoshi ven tantito.
Yoshi:Ya voy, ahorita vengo (caminando fuera de la fiesta).
Tn:Bueno yo voy para allá (te detuvo Ares).
Ares:Te diré esto de una
Todo el mundo dice que soy un ganador ,yo se lo agradezco por qué soy el mejor tengo una sorpresa para tu corazón me está gustando lo que veo(viéndote).
Hola buena suerte a ti te señaló por qué mi destino en tu camino cruzo y en ese camino ya nos veo a las dos pegados como CARAMELOS!.Tn:No importa lo que hablen de ti me tienes que gustar a mi,y por lo poco que te vi no creo que eso pase.(caminado hacia el).Serenate, relájate es obvio que te enamore y aunque te sientas todo un rey te falta mucha clase(caminado hacia atrás).
Tn :Vale,vale inténtalo un poco dame algo,algo de verdad.
Ares:Dale,dale yo te voy a conquistar tengo algo que te va a gustar.
Ares:Tuve mil amores y los hice felices,pero corazón ahora te quiero a ti y no es avitual que me rechazen a mi siempre consigo lo que quiero(acorralando te a la pared).
(Cabe aclarar que esto está pasando en su casa no en la piscina nadie está viendo el espectáculo jaja).
Ares:Puede parecer que estoy hablando de más y se que es increíble todo lo que escuchas pero al conocerme lo comprobarás(te agarro de la mandíbula)soy amoroso y caballero(acercando sus labios a los tuyos).
Tn:(lo alejaste empujándolo con tu dedo en la frente)Esfuérzate un poco más no soy igual a las demás(señalaste a las chicas que le coqueteaban a Ares)me aburre escucharte hablar de todas tus proezas¿Que?¿No te te diste cuenta ya a mi nivel cuesta llegar cambia el guión,cambia el disfraz y tal vez me convenzas .
(Se empezó a acercar ares).
Vale,vale inténtalo un poco más dame algo,algo de verdad(alejándose).Ares:(te agarro)O vamos tn dale,dale yo te voy a conquistar ,tengo algo que te va a gustar(juntando sus frentes).
Tn:Ares estás con Raquel.
Ares:Yo tengo algo que te va a gustar.
Tn:Sabes tú ego es muy grande Vamos a la fiesta(alejándote).
Ares:Bruja no me hagas esto estoy locamente enamorado de ti(susurrando).
Tn:Mi dios griego perdoname pero si tanto me quieres tendrás que luchar por ello(susurrando).
Que pasará en la fiesta?
Ares y tn despertarán juntos?
ESTÁS LEYENDO
UN RECUERDO??(Tn Y AresHidalgo)
Novela JuvenilTodo será un cuento de hadas,eso nadamas pasa en películas.Ella será mía o no? Por qué ami!! El amor es una debilidad bien me lo dijo papá. Ella no es mía💔