Los personajes de Naruto\Naruto Shippuden no me pertenecen. Le pertenecen a Masashi Kishimoto. Yo solo los uso para mi historia.
°Personaje principal:
°Tsume Inuzuka
° Hana Inuzuka
° Kiba Inuzuka
° Sakura Haruno.
Si no te agradan no leas.. :3
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
.
.*******CLAN INUZUKA******En una perrera enorme se encuentra una hermosa mujer de cabellos marrones atendiendo a los canes.
-Dentro de poco sere abuela..-. Murmuro emocionada viendo a una de sus mascotas apunto de dar a luz.
-¡Señora Tsume!
,¡señora Tsume! ,¡Iruka quiere verla urgentemente!-. Uno de los ninjas del clan entró corriendo y gritando la nombrada rodó los ojos ignorando al recién llegado. -¡Y el Hokage también quiere verla!-. Al oír la ultima parte suspiro,de mala gana se dirigió al ¿despacho hokage?,¿tan grave era lo que paso?.Apenas dio un paso dentro de la oficina hizo una mueca de molestia,antes de acomodar su ropa llena de pelo de perro.
-¡Ohh Inoichi!,¡que alegría verte aquí!-. Comento alegre saludando al hombre de hebras rubias quien apenas la miro.
-hnm,no me vengas con eso Tsume,por que ambos sabemos que es mentira-. Le contesto con disgusto,la nombrada le sonrió divertida.
-Pero si eres uno de mis mejores amigos-.
-Ya quisieras,nunca sería amigo de alguien como tú..-. Le dijo serio haciendo cara de asco. -Eres una salvaje-.
-Y tú un afeminado..-.
-Shh,ya basta. Los cite aquí para hablar sobre un problema con los niños-. Por primera vez habló el 3er hokage interrumpió la discusión antes de que ambos shinobi acabasen a los puñetazos.. De nuevo.
Cada vez que Tsume Inuzuka e Inoichi Yamanaka se encuentran hay problemas.-Los llame aquí por que las niñas volvieron a pelear.. Esta vez se liaron a golpes,tirones de cabello y mordizcos -. Iruka luce molesto y hasta irritado,tal parece que los menores heredaron viejos rencores paternos.
-Seguro fue su engendro,es igual de salvaje que ella. Mi pequeña Ino es un angelito-. Al instante el Yamanaka empezó a defender a su hija. La castaña rodó los ojos.
-Claro,es un angelito igual que su padre-. Comento venenosa,el hombre la miró feo.
-Ya acepta que lo nuestro no era posible. Tú solo sales con idiotas que te embarazan y te dejan-. Esta vez ese comentario si le molesto a la matriarca quien se puso de pie dispuesta a golpearlo.
-Al menos ellos tuvieron la descencía de hacer bien su trabajo para dejar herederos antes de irse y no como otros que sólo se quedan ahí.. Asustados-.
-¡Ya basta!-. Sarutobi golpeo el escritorio con irritación. -Haganlas pasar-. La puerta se abrió dejando ver una pequeña figura correr a toda velocidad hasta saltar sobre la mujer.
-¡Mami!,¡mami!,¡mira tengo un broche nuevo!-. Una niña de unos 5-6 años de cabello rosa y ojos jade apareció frente a la Inuzuka luciendo un adorno rojo en su cabello.
-Eso es de mi hija-. El rubio reconoció al instante el símbolo dibujado en el accesorio para el cabello,la menor lo miró fija mente.
-¿Y tú quien eres?,pareces una puerca adulta-. Pregunto curiosa,el Yamanaka se quedo con la boca abierta indigmado.
-¡Ya deja de llamarme puerca!,¡frentona sucia!-. La otra niña entro furiosa,su cabello usualmente peinado luce desarreglado y feo. Además de algunas marcas de mordidas en sus brazos.
-Niñas,es suficiente-. El Umino las regaño ,de nuevo. Ambas bajaron la cabeza avergonzadas.
-Tu hija es una salvaje-. El oji-verde miro con desagrado a la pelirrosita que esta sentada sobre el regazo de la fémina.
-Y la tuya es una mocosa chillona-.
-Tú madre parece una loca-
-Y la tuya parece hombre-
-Soy hombre-.
-Entonces pareces mujer-.
-¡Silencio!,los cite aquí para hablar sobre las niñas no para que empiecen a pelear entre todos-. Hirusen volvió a suspirar con cansancio. Tal parece que la rivalidad\odio entre los Yamanaka-Inuzuka seguirá por una generación más.
-Deberías enseñarle modales a tu hija-. Inoichi peino a la oji-azul con cuidado ,mientras tanto Sakura tiene todo su cabello enmarañado casi luciendo salvaje.
-Pues,tu deberías enseñarle a la tuya que deje de molestar a niñas más pequeña. Después de todo,tu cosa chillona tiene como 9 años y mi Sakura tiene solo 6.. -. La pelirrosa sonrió radiante. -Y luego dicen que la bruta es una-.
-Si eres una bruta-.
-Huy perdón señor sofisticado-.
-Eres una tonta-
-Calla frentona-.
Sarutobi e Iruka acabaron saliendo del despacho dejando a los patriarcas y sus hijas discutiendo.
.
.
.Tsume regreso a la casa llevando su pequeña montada sobre su can,la oji-jade parece disfrutar mucho la compañía de los perros ninja y eso es algo con lo que nacen los Inuzuka. Su pequeña Sakura Inuzuka es la menor de 3 hijos y al parecer sera la más revoltosa ,es quien heredo su carácter tan fuerte e inquebrantable.
-Tonto Inoichi,mi pequeña salvaje es mi mayor tesoro-. Murmuro molesta antes de sonreír,después de todo ella ya no podía tener más hijos y aun así dio a luz a esa niña loca e hiperactiva. Nadie lo podía creer pero aun así la felicitaron ,Tsume pudo tener una ultima hija luego de ser diagnosticada con infertilidad. Sin duda Sakura fue un milagro único.
- ¡Oka-san!,¡Saku-chan me mordió!-. El grito de Kiba la saco de sus pensamientos.
-Un tesoro que a veces me gustaría regresar-. Le dijo a la nada la matriarca Inuzuka yendo a ver que ocurre con sus retoños.
.......................................
Nueva historia algo rara.. Pero siempre me a gustado el clan Inuzuka.. Se me hacen geniales!
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Salvaje
FanfictionTsume Inuzuka siempre se a caracterizado por ser una mujer fuerte e indomable. Algo que es muy importante para una líder.. Pero cuando su Cerezo demuestra que posee su mismo carácter las cosas se pueden poner algo intensas.. por algo Sakura es su P...