>CAPITULO 1<

28 2 0
                                    

El sonido insistente de alguien golpeando su puerta lo despertó, se giro para mirar el reloj de su mesita. Eran las 12:30, se levanto y se mareo en seguida. Los golpes cesaron, siendo sustituidos por la voz de su compañero.

-¡¿Minho?! ¿Puedo pasar?

No, no podía, ¿Cuántas veces se lo había dicho? Le dolía la cabeza, y no quería levantarse. Los gritos seguían, se levantó como pudo, ayudándose de la silla de su escritorio. Camino hasta la puerta, viendo en frente de él a un impecable Jeongin

-Ya puedes ir vistiéndote, vamos tarde- dijo Jeongin sin quitar la vista de su móvil

Yang Jeongin, uno de sus compañeros de piso y de trabajo. Fue gracias a él que lo contrataran, llevan viviendo juntos 2 años. Su padre es el jefe y hace todo lo que su niñito le pide.

Se viste rápido y baja las escaleras, encontrándose a su otro compañero de piso haciendo el desayuno.

-¿Uno o dos huevo Lee?- pregunta su otro compañero de piso que esta haciendo el desayuno.

Bang Chan, el mas grande, en cuanto a edad y a musculatura, aunque Jeongin es mas alto que el. Todo a su alrededor es luz, risas, bromas y compañerismo, pero cuando se refiere a trabajo es el mas serio.

-Uno, gracias- responde Minho y se sienta en la mesa a desayunar.

Jeongin se sienta aun con el móvil a esperar el desayuno. Cuando Chan a terminado de hacer el desayuno lo reparte a sus compañeros, Minho le da las gracias, mientras Jeongin solo asiente con la cabeza.

-Bueno, ¿hay algo que hacer hoy?- pregunta el mayor mientras se mete el huevo entero en la boca.

Por fin, Jeongin suelta el móvil y le da un sorbo a su café

-Tu si- dice refiriéndose a Chan- me tienes que llevar a la oficina de mi padre-Chan asiente ya acostumbrado a ser el chofer del menor-En cuanto a ti- dice ahora refiriéndose a Minho- No tienes nada por ahora. Tienes el día libre, pero...- hace una pausa para morder unas de las salchichas que le hizo Chan- ...si te llamo tienes que venir, da igual donde estés.

Aunque es el mas pequeño, Jeongin tiene un rango de poder mas grande que Minho, o incluso que Chan, por lo tienen que hacer todo lo que el diga respecto al trabajo. Pero en la casa, manda Chan.

Minho asiente, no esta acostumbrado a tener días libres, por lo que lo aprovechara el máximo posible. Llamara a sus amigos para salir o algo.

Cuando Jeongin termina su desayuno, Minho ayuda a Chan a recoger y fregar los platos, mientras que Jeongin solo sale de la cocina sin ni si quiera quitar su plato.

-Que tipo más maleducado- resopla Minho mientras quita el plato del menor. Chan se ríe y sigue lavando, ahora, el vaso de Jeongin

-No lo digas muy alto que capaz te escucha- Chan termina de lavar los platos y se acerca a secarse las manos.

-¿No te cansas de ser como un siervo para el?- pregunta Minho también terminando de limpiar la mesa.

-¿Qué le vamos a hacer? Es mi trabajo, y de algo me tendrán que pagar

-Ya pero eso no es excusa, eres su guarda espaldas, no su niñero

Chan se ríe, no puede decir que Minho esta mintiendo, porque la verdad es que es cansado ir siempre detrás del pelinegro, pero también tiene que admitir que le ha cogido cariño.

Como Chan no contesta Minho da por terminada la conversación y se dirige a su habitación en busca de su móvil y cartera. Mientras sube las escaleras piensa en que va a hacer en su día libre.

Red Blood ^MINSUNG^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora