Aviso: puede que esté capítulo tenga modalismos españoles, o expresiones españolas, si no entienden algo no se preocupen yo estaré encantada de contestarles por comentarios o al final del capítulo les pondré algunas que creo que pueden que no sepanAhora si, disfruten del capítulo
-Sabes lo que paso entre nosotros, no quería que le pasase nada malo...y fue por instinto; quiero protegerlo y pensé que si yo cogía ese trabajo podría hacer algo para ayudarlo-Minho empezó a hablar y al terminar soltó todo el aire que había estado guardando.
-¿Entonces no vas a matarlo?-pregunto Chan, que se había acomodado mejor en la cama.
-¡Claro que no!...Solo quiero que no le pase nada malo...
-Aún le quieres ¿verdad?- Minho bajo la cabeza y asintió.
-Si
-Pues tenemos que salvarlo de alguna manera, y yo te voy a ayudar.
***
Jeongin estaba en unas de las calles mas transitadas de Seúl cuando alguien le agarro el bolso y tiro de el, en un primer instinto se echo la mano a su pistola, pero cuando se dio cuenta de la de gente que había y quito ese pensamiento de su cabeza, dejo que quien quiera que sea la persona que tiraba de él lo alejara de toda esa gente para poder acabar con él...o ella.
Cuando llegaron a un callejón puedo ver a un hombre alto y con pintas de no ser fuerte, pero cuando quiso soltarse, se dio cuenta de todo lo contrario.
El menor trato de zafarse como pudo... pero no pudo.
El chico de no más de 25 años iba todo vestido de negro lo único se que veía era su largo pelo de un color oscuro, el cual Jeongin pudo ver mejor cuando pasaron por una farola, un rojo fuego brillante.
Jeongin siguio moviéndose, tratando de salir del agarre del más alto.
Volvieron a pasar por una farola, esta le ayudo a ver más su rostro, que aunque estaba tapado, tenía los ojos al descubierto, Jeongin afilo la mirada y logro distinguir un lunar debajo del ojo de su secuestrador.Cuando al parecer llegaron a su destino el individuo abrió la puerta de una furgoneta, de donde salieron otros dos chicos, que parecían ser más pequeños que el del pelo rojo pero que también iban encapuchados. A él no le pusieron nada en la cara, ni en la boca, ni... en las manos. ¿Qué por qué no gritaba o no se liaba a ostias?
Porque sabía perfectamente quién era su "secuestrador" Nunca se le olvidaría la suavidad y el tamaño de las manos que lo trataban con tanto cariño y muchos menos la cualidad preferida de su antiguo guardia espalda, aquel lunar debajo de su ojo izquierdo.
Aquel chico era Hwang Hyunjin.
***
Seungmin llevaba todo el día intentando comunicarse con su amigo pero nada funcionaba, su teléfono estaba apagado, no tenían fijo en su casa y cuando fue a la casa del mayor no había nadie.
-Amor- Seungmin llegó al gimnasio que tienen en su casa, todo idea de Changbin.
-Dime Min-Changbin se quito los cascos y se quito el sudor para abrazar a su novio.
-¿Sabes donde está Minho?
-¿Minho?- El mas bajo se separó de su novio y inclino la cabeza-¿Por qué debería yo saber donde está Minho?
A Seungmin no le gustó el tono que uno el castaño.
-Sólo te he preguntado, no hace falta que te pongas así-se cruzó de brazos y se apoyo en su pierna derecha.
ESTÁS LEYENDO
Red Blood ^MINSUNG^
FanfictionLee Minho, unos de los mejores sicarios de toda Corea del Sur. Han Jisung, el mayor ladrón del país. Una noche a Minho le mandan matar al mayor ladrón del pais, pero no consigue hacerlo. El único trabajo de Minho es matar a quien se le ordene, sin r...