El problema del Profesor Simmons (1)

1.6K 19 0
                                    

Arnold y sus amigos van directo a la escuela, entran a clases y están esperando al profesor Simmons, Simmons llega muy emocionado diciéndoles a sus alumnos de 4°
Simmons: Hola alumnos les tengo una noticia, ya no voy a hacer su profesor.
Alumnos: ¿Quééé, Pero por qué!?
Simmons: Encontré un trabajo mucho mejor que este, bueno niños vengo a despedirme, cuidensen mucho (Se retira)
Alumnos: Profesor noo!
Harold: ¿Y ahora quien va a hacer nuestro nuevo profesor?
Simmons entra a la dirreción y habla con el director Wartz, donde Simmons le dice a Wartz:
Simmons: Director le vengo a decir que ya no voy a trabajar aquí.
Wartz: Qué, pero por qué?, eso me hubiera dicho antes, que voy a hacer ahora con los niños!? Al parecer los tengo que dejar 2 semanas sin clases, para conseguirles un nuevo profesor.
Simmons: Lo siento, es que el día de ayer estaban buscando un empliado, y yo me ofreci y ya me aceptarón.
Wartz: Simmons no se puede quedar aquí hasta que encuentre un nuevo profesor?
Simmons: No director lo siento, es que ya me necesitan
Wartz: Bien ya vallase de aquí.
Simmons sale de la escuela, mira la escuela y dice:
Simmons: Adios escuela, adiós niños cuidensen mucho (Se retira)
El director Wartz entra al salón de 4°, los alumnos lo voltean a ver y dicen:
Gerald: Director quien va a hacer ahora nuestro nuevo profesor!?
Helga: Si ya digalo Wartz
Wartz: Niños les vengo a decir que por el momento no van a tener profesor, no van a venir a la escuela en 2 semanas para encontrar su nuevo profesor.
Los alumnos en vez no están emocionados, pero su contra parte Siiii!!! Dicen:
Alumnos: Yeaaaa...!!! Siii... Que emocionante!!!
Wartz: Bueno niños salgan ya de aquí, pero recuerden entre 2 semanas vuelvan.
Ya cuando apenas el director Wartz iba terminar de hablar, los alumnos ya no estaban. Gerald y Arnold van caminando hablando y dicen:
Gerald: Hey Arnold que emoción que ya no estamos en la escuela, vamos a los videojuegos!
Arnold: Si y lo mejor de todo es que vamos a divertirnos y no va a ver ningun profesor en ningun lado.
Helga, Harold, Ronda van directo hacia ellos y dicen:
Ronda: Hey chicos vamos al cine.
Harold: No a los videojuegos.
Helga: No a la lucha.
Arnold: No quieren ir a visitar hoy al profesor Simmons!?
Helga: Hay Arnold no seas agua fiestas, vamonos a divertir!
Todos: Si Arnold vamonos!!!
Arnold: Yo quiero ir con el Profesor, ahorita los alcanzó, vallan sin mi.
Todos: HAY ARNOOOOOLD!!!
Arnold se da la vuelta y va directo a la casa del profesor Simmons, llega y no lo encuentra. Dice:
Arnold: Donde estará el profesor?
Arnold va caminando y se encuentra al profesor, con muchas cosas cargando.
Arnold: Profesor permitame ayudarlo.
El profesor se resbala y todas las cosas que tenia se cae encima de el, Arnold lo ayuda a recoger y dicen:
Arnold: Hola profesor, se encuentra bien? Y como le va en su nuevo trabajo?
Simmons: Hola Arnold, si estoy bien y mi primer día de trabajo no todo va muy bien.
Arnold: No se desanime profesor es su primer día.
Simmons: Si Arnold tienes razón, Arnold en ahora en adelante ya dime Sr. Simmons.
Arnold: Lo siento Sr. Simmons.
Simmons: Esta bien Arnold.
(Le habla el Jefe a el Sr. Simmons)
Simmons: Bueno Arnold, ya me voy, cuidate mucho .
Arnold: Si Sr. Simmons también usted cuidese mucho.
Simmons: Si Arnold.
Pasa una semana y Arnold y sus amigos se divierten mucho, salen, juegan, van al cine, Cada día se divierten diferente forma, un dia Arnold esta jugando con sus amigos a béisbol, la pelota cae y se pierde, Arnold va a buscarla, la encuentra y ve al Sr. Simmons llorando.
Continuara..

Hey Arnold!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora