Día domingo Gerald va a jugar con Arnold, Arnold se encuentra ocupando ayudando a su abuelo en reparos de la casa de guesperes!!! Phoebe va con Helga, pero Helga va con su familia en día de campo!!! Phoebe y Gerald van directo a sus propias casas, Phoebe se pone a leer y Gerald en ver la televisión, los familiares de ellos estaban ocupados, ellos se aburrieron y salieron a caminar a ver que hacer!!! Gerald se va a los videojuegos al momento de poner una moneda la maquina se descompone decide salir del lugar, Phoebe camina, ve el parque se sienta en un asiento Gerald la encuentra y va junto a ella y dicen;!!!
Gerald: Hola Phoebe porque tan sola!!!???
Phoebe: Fuy con Helga, pero se fue con su familia a campo!!!
Gerald: Yo con Arnold pero esta ayudando a su abuelo en reparos en la casa de guesperes!!! Hey tienes cosas que hacer hoy!!!???
Phoebe: No!!! Creo que voy a ponerme a estudiar!!!
Gerald: Quieres salir!!!??? Yo invito!!!
Phoebe: Si, claro!!!
Gerald: Yo pago todo!!!
Phoebe: No me parese bien que tu no más pages, mejor que sea el pago entre 2!!!
Gerald: No yo!!! Yo te invite a salir!!! Vamos por un helado!!!???
Phoebe: Si!!!
Gerald le compra su helado, caminan juntos, platican, dicen;!!!
Gerald: Vamos al cine!!!???
Phoebe: Yo pago los boletos!!!
Gerald: Yo pago Phoebe!!!
Van a cine, Gerald compra los boletos, ven la película, termina la película, salen del cine, se sientan y dicen;!!!
Gerald: Ja, ja, jaaa enserio eso ocurrió!!!
(Phoebe rie)!!!
Gerald: No se tu pero me la estoy pasando muy bien contigo!!!
Phoebe: Yo también Gerald!!!
Gerald: Y adónde quieres ir ahora!!!???
Phoebe: Vamos a la biblioteca a leer y pedir libros!!!
Gerald: Quééé...!!!??? Porque ahí!!!??? Phoebe no quieres ir a otro lugar!!!???
Phoebe: Quiero conseguir libros para leer!!!
Gerald: Esta bien!!!
Van a la biblioteca se ponen a leer, ríen!!! Phoebe se lleva libros para leer en su casa, Gerald le ayuda a cargar!!! Se retiran y dicen;!!!
Gerald: Phoebe e leeido algo muy interesante, después de leer contigo!!!
Phoebe: Yo también Gerald!!!
Gerald: Salimos a las 11:00 AM ya son las 7:00 PM!!! Mira vamos ahora a la feria Phoebe, será divertido!!!???
Phoebe: Siii...!!!
Phoebe y Gerald llegan a la feria se encuentran con el hermano de Gerald Jimmy o, llega su hermano y dicen;!!!
Jimmy: Hermano al parecer ya tienes noviesita!!!
Gerald: Hermano no me molestes, vete de aquí!!!
Jimmy: No es la manera de decir las cosas hermano y menos enfrente de una señorita!!! Cual es tu nombre señorita!!!???
Phoebe: Phoebe!!!
Jimmy: Mucho gusto Phoebe, yo soy el hermano mayor de Gerald, Jimmy o y me da mucho gusto conocerte!!!
Phoebe: Gracias, igual!!!
Jimmy: Te aseguro que mi hermano es muy buena persona, pero ademas es muy inútil!!!
Gerald: HERMANOOO...!!! No es cierto Phoebe, no le creas, mi hermano es un mentiroso!!!
Jimmy: Ja si hermano lo que tu digas!!!
Gerald: Lo hace por molestarme!!!
Jimmy: Bueno hay los dejo, tengo cosas que hacer, cuidensen (Se retira)!!!
Gerald: Bueno Phoebe ya conosistes mi hermano mayor!!! Hay que olvidar todo lo sucedido, mejor vamos a elegir juegos!!! Con cual empezamos!!!???
Phoebe: Si!!! Jugemos el de hay el juego de las canicas!!!
Gerald: Si vamos!!!
Phoebe y Gerald deciden primero jugar el juego de las canicas, ganan un peluche mediano, Gerald se lo regala a Phoebe y dicen;!!!
Phoebe: Gracias Gerald muy lindo!!!
Gerald: Por nada Phoebe un recuerdo parte mía de cuando estábamos aburridos y salimos juntos en este día y nos estamos divirtiendo mucho!!!
(Sonrrien)!!!
Y ahora llega la hermana menor de Gerald Timberly y dicen;!!!
Timberly: Hey Gerald que haces!!!??? puedo quedarme contigo!!!???
Gerald: Porque no estas con Jimmy o!!!???
Timberly: Jimmy se quedo platicando y te vi y mejor me vine!!!
Gerald: Ahora no Timberly, regresa con Jimmy, salgo con alguien!!! Porque hace rato no estabas con el!!!???
Timberly:Porque hace rato fui al baño de aqui esta muy serquitas y con quien sales!!!???
Phoebe: Hola no te habia visto!!! mucho gusto soy Phoebe!!!
Timberly: Y yo Timberly la hermana menor de Gerald!!! Oye Puedo quedarme con ustedes!!!??? (con cara de inosente) es que estoy aburrida y no se que hacer!!!
Phoebe: Por su puesto verdad Gerald!!!???
Gerald pensando: (Nóóóóó...)!!! Dicen;!!!
Gerald: E a esta bien!!!
Timberly: Siii!!!
Phoebe: Vamonos!!!
Timberly y Phoebe tienen mucho rato platicando riendo, dejan solo a Gerald y no le hacen caso!!! Dicen;!!!
Phoebe: Que divertido, e ahora vuelvo voy al baño!!!
Timberly: Esta bien!!!
Se quedan solos Timberly y Gerald y dicen;!!!
Gerald: Timberly regresa con Jimmy o, por favor!!!
Timberly: Qué pero porque!!!??? Me la estoy pasando bien con ustedes, me cae bien tu amiga, es muy simpática!!!
Gerald: Timberly por favor ya es noche y me la quiero pasar bien con Phoebe, ya mero nos tenemos que ir a mi casa Timberly!!!
Timberly: Huuuy a Gerald le gusta Phoebe!!!
Gerald: Baja la voz!!!
Timberly: Esta bien, pero a cambio de que!!!???
Gerald: Esta bien todas las tortugas de chocolate para ti!!!
Timberly: Siii...!!!
Gerald: Esta bien, ahora ve con el!!! Donde esta!!!???
Timberly: Ahí esta enfrente de ti!!! Deja despedirme de Phoebe!!!
Phoebe: Hola chicos ya vine!!!
Timberly: Phoebe me acorde que tengo que estar con mi Hermano mayor, me tengo que ir!!!
Phoebe: Esta bien!!!
Timberly: Bayyy!!!
Phoebe: Hasta luego!!!
Gerald: Hasta rato Timberly cuidate!!!
Timberly: Si igual tu Gerald!!! Huuuu...y!!! (Se retira)!!!
Phoebe: Es muy tierna tu hermana!!!
Gerald: A si!!!???
Phoebe: Si!!!
Gerald: A si mi hermana es muy tierna!!! Bueno Phoebe ya nos subimos a los juegos y vamos a comprar!!!
Phoebe: Si!!!
Se suben a los juegos, ríen, compran!!!
Gerald: 8:30 me tengo que ir vamos te llevó a tu casa!!!
Phoebe: Esta bien!!!
Phoebe y Gerald salieron de la feria y se encuentran a los padres de Phoebe y dicen;!!!
Padres: Phoebe Aqui estabas, te estábamos buscando!!!
Phoebe: Si ahora voy!!! Bueno Gerald me la pase muy bien contigo, me diverti mucho y me dio gusto en aver conocido tus hermanos!!! Aunque Ten aquí esta la mitad del dinero que te gastaste por mi, para salir!!!
Gerald: No Phoebe tu misma lo estas diciendo yo te invite y yo tenia que pagar me diverti mucho contigo, no me regreses nada!!!
Phoebe: Gracias Gerald!!!
Gerald: Por nada Phoebe, bueno Ten tus libros y el peluche que te regale!!!
Phoebe: Gracias bueno ya me voy me esperan mis padres!!! Deja te los presento!!!
Gerald: Eee!!!???
Phoebe: Padres les presento a Gerald mi amigo y van conmigo en mi salón!!!
Padres: Hola Gerald mucho gusto!!!
Gerald: Eee si mucho gusto!!!
Padres: Vamos Phoebe!!!
Phoebe: Si hasta luego Gerald!!!
Gerald: Hasta luego Phoebe!!!
Padres: Cuidate Gerald!!!
Gerald: Si igual!!!
(Se retiran)!!!
Gerald llega a su casa y los hermanos ya estaban ahí!!! Llega Timberly y dicen;!!!
Timberly: Hey como te fue!!!??? Y mis tortugas de chocolate!!!???
Gerald: Ten Timberly aqui estan Gracias!!!
Timberly: Siii....!!! (Corre)!!!
Gerald: Hey me aguardas!!!
Timberly: Lo voy a pensar!!!
Gerald va a su cuarto se acuesta y piensa;!!?
Gerald: De estar todo muy aburrido, me la pase súper con alguien!!!
Llega el hermano mayor dicen;!!!
Jimmy: Mira Gerald tengo de nuevo tu playera!!!
Gerald: Jimmy deja mi playera!!!
Jimmy: Ja, ja!!!
Gerald: JIMMY O.O.O...!!!
Jimmy: ja, ja, ja, ja!!!
.