El encuentro con el rey de la alcantarilla (1)!

498 11 3
                                    

Helga iba caminando en el parque sola, estaba pensando hablando en Arnold, se encuentra a Brainy y dice;!!!
Helga: Ach Brainy que no tienes algo que hacer!!!??? Parese que todo el tiempo me espías!!! No puedo estar agusto sola hablando!!!
Brainy mira fijamente a Helga, teniendo el su caso severo de asma!!!
Helga: Deja de estarme mirando y escucharme cada palabra que digo fijamente!!!; sigue así y te la veras con mi puño feroz, mejor cuidate!!! (Helga se retira)!!!
Brainy no la deja de mirar!!! Helga va caminando diciendo;!!!
Helga: Arnold...!!!
Aparece otra vez Brainy dice;!!!
Helga: Brainy otra vez tu!!!???
Brainy le señala un anillo, Helga agarra el anillo sorprendida, lo tira dice;!!!
Helga: Qué quieres decir con tu anillo!!!??? Hace tiempo también me mostrastes otro anillo igual!!!
Brainy la sigue mirando!!! Helga le da un golpe, Brainy cae (Helga se retira) Dice;!!!
Helga: Para que me muestra su anillo!!!??? No tiene sentido, mejor ya no pienso en eso!!!
Se encuentra a Lila y dicen;!!!
Lila: Hola Helga, como estas!!!??? Ya le dijistes a Arnold!!!???
Helga: Baja la voz Lila, no le diré nada a Arnold, no tiene caso!!!
Lila: Por que no Helga!!!??? Tal vez te sean novios!!!
Helga: Si Lila anucinas!!!
Viene Arnold y sus amigos dicen;!!!
Gerald: Hey quieren jugar!!!???
Helga: Si!!!
Lila: Claro nos encantaría!!!
Harold: Qué bien entonces ya vamonos a jugar!!!
Todos: Siii... Vamos!!!
Se van a jugar beisbol y dice;!!!
Ronda: Hey aquí va la pelota (Lo tira)!!!
Arnold lo avienta muy fuerte y lejos dicen;!!!
Helga: Bien hecho, cabeza de balón!!!
Sid: Hey donde callo!!!???
Stinki: No lo veo!!!
Harold: Hey cabeza de balón, si lo pierdes tu lo pagas!!!
Helga: Hey mira esta por allí!!!
Arnold: Voy por ella!!!
Viene el viento, mueve la pelota, Arnold va hacia a ella, los amigos van con Arnold, se alejan del lugar donde estaban, Helga nota que la pelota va hacia un pozo, corre mas rápido que Arnold, no alcanza y la pelota cae dice;!!!
Helga: Bien ahora ya no tenemos con que jugar!!!
Arnold se aproxima y dice;!!!
Arnold: Nóó!!!
Los amigos llegan hacia de con ellos, Harold aún no llega se canso de tanto correr dicen;!!!
Sid: Qué ocurre!!!???
Lila: Cayó la pelota de béisbol adentro del pozo y al parecer el pozo esta profundo!!!
Todos: Hay no!!!
Ronda: Bien ahora que hacemos!!!???
Harold va llegando corriendo, resbala y hace que Arnold caiga adentro del pozo, Helga intenta rápido sugetalo de la mano, pero cae junto a el!!!
Todos: Arnold, Helgaaa...!!!
Arnold y Helga gritan a caer, dicen;!!!
Arnold: Helga intenta sugetarte en algo!!!
Helga: Si Arnold, igual tu!!!
Helga agarra una mano de Arnold, alcanza sugetarse de una roca dicen;!!!
Arnold: Gracias Helga, ahora hay que sobrevivir!!!
Arnold con la otra mano se sujeta sobre otra roca, pone sus pies sobre otras rocas, suelta a Helga y hace lo mismo!!! Helga se apresura para no caer, hace lo mismo como Arnold dicen;!!!
Gerald: Arnold, Helga se encuentran bien!!!
Harold: Hay no están bien!!!
Euguin: Están bien, recuerda, nunca pierdas la fe!!!
Harold: Cayate Euguin, no responden y todo fue por mi culpa (Preocupado)!!!
Arnold: Chicos estamos bien, vallan por los bomberos por favor!!!
Harold: Que bueno que se encuentran bien, si voy corriendo!!!
Gerald: No Harold yo corro por ti!!!
Todos corren mejor!!! Arnold y Helga intentan bajarse lento, casi llegan, Helga resbala y cae (Ella grita) dice;!!!
Arnold: Nóóó!!! Helga te encuentras bien!!!???
Helga: Si Arnold llegamos al final del pozo!!!
Arnold baja rapido le ayuda a Helga a levantarse dicen;!!!
Helga: Auchhh!!!
Arnold: Helga te raspantes en el brazo!!!
Helga: No es nada cabeza de balón, no seas tan empalagozo!!!
Arnold: Ach, esta bien, crees que tarden los demas!!!???
Helga mira profundo a Arnold y piensa. Helga- Arnold mi amor emos caído juntos, que tarden los demás por venir (Con la cara de suspiro). Arnold le habla a Helga, hace llamar la atención Dice;!!!
Arnold: Helga, holaaa... Me escuchastes!!!???
Helga reacciona y dicen;!!!
Helga: A no se cabeza de balón (Le hablo muy golpiado)!!!
Arnold: Tranquila Helga, no se porque me tuve que caer contigo!!!
Pasa mucho tiempo en el mismo lugar, y Helga y Arnold no platican dicen;!!!
Helga: Ya me enfade, y ya se ve poca luz, Ach me voy a caminar allí al fondo!!!
Arnold: No Helga hay que esperar!!!
Helga lo ignora y va a caminar, Arnold decide ir con ella dicen!!!
Arnold: Helga no, se va a desvanecer la luz y no vamos a poder ver nada, mejor hay que esperar!!!
Helga: No me importa (Sigue caminando)!!!
Se oye un ruido y dice;!!!
Arnold: Qué se oye!!!???
Voltean para todas partes, brinca alguien en la parte de arriba en frente de ellos, Helga y Arnold se asustan dicen;!!!
Rey ...: Hey tu no eres el niño del otro día que vino por mi reloj!!!???
Arnold: Claro tu eres el rey de la alcantarilla!!!
Rey ...: Pero esta vez ahora vienes con una señorita!!! Y que hacen por aquí!!!??? Ustedes no deben estar por aquí!!! Es muy peligroso, jovencito vas a pagar por mi reloj!!!
Helga: Bajale a tus juegitos, Sr alcantarillo, mejor ayudamos salir de aquí ya!!!
Rey ...; Señorita usted esta muy equivocada!!!
El rey llama a todos sus súbditos, ellos llegan y rodean a Arnold y a Helga, los capturan y se los llevan a encerrarlos dicen:!!!
Helga: No dejenos salir!!!
Rey ...; No, ja, ja!!!
Arnold: Y por un reloj, es enserio!!!???
Rey ...; No solo fue que te llevaras mi reloj, me ganastes el juego del ajedrez y eso no lo tenia que permitir!!!
Arnold: Vas a pagar por lo que estas haciendo, por no saber perder!!!
Rey ...; Sí, sí Arnold, que les vallan muy bien con las ratas!!!
Helga: Qué ratas, nóóó... (De sesperada)!!!
Se retiran los demás y ellos dicen;!!!
Helga: Arnold que vamos a hacer!!!???
Arnold: No lo se Helga, no lo se, hay que ver la escapatoria para poder salir!!!
Helga y Arnold preocupados rodeados de ratas!!!, llegan los amigos y con los bomberos dicen;!!!
Gerald: Helga Arnold, ya volvimos!!!
Bomberos: Sugetencen bien!!!
Y nadie responde, bomberos bajan, prenden la lampara, 2 van a un lugar y otros 2 en otro lugar, tienen una bosina de comunicación, para cuando los ayen se comuniquen que listo, los súbditos del "rey", capturan a 2 bomberos (bomberos gritan), los otros 2 bomberos escuchan el grito intenta comunicarse bombero 1 y nadie responde, bombero 1 y bombero 2 estaban de espaldas, bombero 1 sigue intentando a que respondan escucha un ruido, voltea para atras y ya no estaba bombero 2!!!
Continuará...!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey Arnold!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora