Arnold se aproxima hacia a el y lo ve muy sucio y con los ojos muy llorosos. Dicen:
Arnold: Sr. Simmons por qué esta llorando, que ocurre?
Simmons: Arnold todo fue un engaño (Llorando) Resulto que no era un buen trabajo, deje todo lo que tenia y todo por no ver de que consecuencias tenia el trabajo.
Arnold: Vamos a mi casa Sr. Simmons, para que este bien y se bañe.
Simmons: No Arnold, no quiero ser un gran estorbo para ustedes.
Arnold: Usted no es un estorbo en ningún lado, acompañeme.
Arnold y el Sr. Simmons van directo a la casa de Arnold, los demás esperando a Arnold a que vuelva con la pelota. Helga dice:
Helga: ¿Hey cabeza de balón, porque te tardastes tanto?
Todos ven que Arnold venia con el Sr. Simmons, dicen:
Harold: Profesor Simmons que le paso, por qué esta tan sucio y con los ojos muy llorosos?
Arnold: Lo siento chicos pero ya no puedo jugar con ustedes al parecer el Sr. Simmons esta muy mal, voy a ayurlo.
Todos; Hay no, ¿que tendrá? ¿Que le habrá ocurrido?
Arnold deja la pelota y se retira para llevarlo a su casa y ayudarlo, llegan y va llegando el Sr. Hyun y Sr. Phil (El abuelo de Arnold Phil) Dicen:
Phil: ¿Qué paso Arnold, qué ocurrió?
Hyun: Si Arnold, ¿puedo ayudar en algo?
Arnold: Abuelo puede quedarse aquí hasta todo lo ocurrido pase?
Phil: Si Arnold esta bien.
Arnold: Alguien tiene ropa que le preste al Sr. Simmons para que se pueda bañar?
Hyun: Si Arnold yo puedo ayudar en eso, yo le presto ropa.
Arnold: Gracias!
El Sr. Hyun le presta un cambio de ropa para que se valle y se fuera a dormir (Claro antes de cenar).
Simmons: Gracias muchas Gracias a todos por resivirme muy bien.
Phil: Bien venido esta es tu casa Sr. Simmons.
Simmons: Gracias muchas gracias.
Simmons se da una ducha pone a lavar su ropa para el día siguiente y se va a dormir (Estaba muy cansado) Arnold dice:
Arnold: Descanse Sr. Simmons.
Arnold apaga la luz y se va a dormir.
Día siguiente Arnold se levanta y se va a bañar y va a desayunar a la cocina, llega el sr. Simmons ya con su propia ropa del dia anterior, Arnold le sirve su desayuno al Sr. Simmons, dicen:
Simmons: Hola Arnold, buen día muchas Gracias por el desayuno, como realmente les puedo demostrar mi gran agradecimiento? han sido muy amables conmigo, Graciasss! Y tu ya desayunastes?
Arnold: Buen dia Sr. Simmons, no hay de que agradecer es de corazón ayudarlo, si, ya desayune cuando usted estaba muy dormido.
Simmons: Hay Arnold quiero salir tengo qur hacerlo para ayudar a los niños y ya no mantenerme aquí con ustedes, quiero tener mi hogar.
Arnold: Que ocurre?
Simmons: El trabajo que me preste, yo era el chofer yo solo me diriguia donde ellos me pedian, yo no sabía para que se diriguian en diferentes casas y luego traian algo que no querian que yo viera y pregunte ¿que tienen allí? solo me respondieron -te pagamos para que nos obedescas no para que preguntes. Pero me entere que se metian a las casas porque secuestraban niños, para venderlos, a los niños todo el tiempo los investigaban para ver en que momento íban por ellos, todo eso me entere porque yo estaba limpiado y ohi un niño llorando yo le respondi ¿que te ocurre? El niño me responde por favor usted no me haga daño y yo respondi claro que no te voy a hacer daño y por qué estas aquí? Niño me responde que el estaba dormido le taparon la boca, lo metieron a la camioneta y se lo llevaron, dijo también, por favor usted ayudeme a salir quiero ir con mi familia, después fui a reclamar y me responde el jefe: Calla no solo a nosotros nos pueden meter a la carcel y olvida al los niños les tuve que respondi: No! claro que voy a hablar no me interesa, Corri muy rápido, porque los demás me persiguian pero me perdieron y desde ahí me quede sin nada, buscaba la manera para ayudar a los niños, pero los niños ya los habian vendido.
Arnold: Y por qué no vamos a denunciar? Vamos!!!
Simmons: Claro Arnold vamos.
Simmons le entrega la ropa al Sr. Hyun, le agradece y se retira, Arnold va con su abuelo diciendo:
Arnold: Abuelo voy a salir.
Phil: Claro Arnold cuidate mucho.
Arnold y el Sr. Simmons llegan a denunciar, van a la dirección, dicen:
Policía: Pero si usted trabajaba allí, también lo vamos a encarcelar y por muchos años.
Simmons: Pero yo no sabia! Por favor no!
El polecia llama a más policías y lo detienen.
Arnold: No, el era maestro, sueltenlo.
Policía: Vendras también con nosotros.
Simmons: Arnold corre tu tienes familia, cuidate mucho y no te preocupes por mi.
Arnold: Pero Sr. Simmons Usted es inocente.
Simmons: Por eso no te preocupes por mi.
Arnold corre muy rápido y la policía dice:
Policía: Hey niño regresa.
Arnold llega a su casa, le cuenta todo a su abuelo, dicen:
Phil: No te preocupes Arnold si el es inocente va a salir de ahí, tienen que encontrar pruebas.
Arnold: Si y yo lo voy a ayudar, abuelo voy a salir, para pensar un ratito.
Phil: Esta bien Arnold, pero fijate mucho en la calle a caminar.
Arnold: Claro abuelo gracias.
Arnold sale a caminar, se entretiene pensando, los maliantes que eran 6, ellos nunca daban sus verdaderos nombres, van en una camioneta negra y dicen:
Maliante: Hey jefe ¿el no es el niño que el otro día Simmons estaba hablando?
Jefe: Si es, vamos por el.
Continuara..