Camilo se sintió devastado después de que se llevarán a TN nadie pudo hacer nada Camilo quedó tirado en el suelo llorando
F: Vamos hijo cálmate
C: Pero, pero ella... No...
Camilo corrió hacia su cuarto donde empezó a echar un mar de lágrimas. Mientras Bruno escuchaba todo por las paredes
B: Mi niña...
Empezó a llorar pegado a la pared.
Mientras tanto Con Camilo...
C: Yo te espero TN y te quiero decir esto
Sabes que es lo que mas me gusta de ti?
Lo linda que eres, tu alegría al andar y al hablar tu gran sonrisa.Tan tierna que siento morir... contándolo escucharla tus bellos ojos llenos de brillo e ilusión, pero sabes que es lo que más amo pues sonara raro pero son tus ojeras esas que se manifiestan.
Me encanta saber que estas ahí conmigo... Tus noches llenas de cansancio. Me gustas por qué hablas sin decir nada. Hablan de tristesas y alegrías perseverancia de fuerza inquietud de euforia de paciencia. Isabella, Dolores, Luisa las mayores,ellas me disen que vives tanto que el día ni es suficiente y la noches apenas duermes por el dolor y tormento que no te deja ir... me encantas amo tu rostro tu aroma...
M: Camilo? Eso es lo que piensas de TN?
C: Ehhh...
Dijo secándose las lágrimas y fingiendo una sonrisa lo cual era casi imposible.
C: Yo, yo mmm N-no! Si... no lo se...
M: Bueno quiero darte algo
Mirabel entro en la habitación de Camilo cerrando la puerta silenciosamente.
C: Que cosa?
M: Antes de que ella bueno se fuera, ella me dijo que te diera esto
C: Que? Una carta?
Camilo estaba confundido, Sorprendido Sonrojado?
M: Sip
Un día Antes:
TN: Oye Mirabeli... te puedo preguntar algo
M: Ah? Si TN adelante!
TN: Bueno por qué... Bru... Dijo Papá todavía no, bueno ya sabes.
M: Mmm no lo sé... De seguro el volverá pronto!
TN: En verdad?
M: No se, pero no hay que perder la esperanza
TN: jejeje tienes razón o y otra cosa
M: si
TN: Puedes entregarle esto a Camilo mañana por favor?
M: Claro porque no!
TN: Gracias Mirabel dile que la lea cuando tenga... Ahh 15? Jajaja se que suena raro pero es apropiado
De Regreso al presente...
C: Gracias Mirabel
M: Adiós Primito! AHH! Y que no la leas hasta que cumplas 15 años!
C: Ok?
Camilo miró aquella carta con curiosidad y la guardo en un cajón donde se quedaría los próximos 3 años... El se quedaría en su cama quitandose su ruana y abrazándola llorando y dandole un beso.
Tomando a su Camaleón el cual estaba en la cabecera de su cama posandolo en la ventana y empezando a hablar con él.
Todo en la casa Madrigal estaba apagado, se acabó la alegría nada estaba igual... Todos estaban diferentes en la cena Camilo era el único que no bajó, preocupando a Pepa.
ESTÁS LEYENDO
Una Eternidad Sin Ti... CAMILOXTU
Diversos☁︎TN parte de la familia madrigal, no es de sangre ya que Bruno Madrigal la encontró y la amo como una hija. Tiene una hermosa amistad con Camilo Madrigal tienen un lazo especial hasta que ella tiene que enfrentar un nuevo capitulo en su vida que la...