Capítulo 18

112 5 0
                                    

Por fin abrió la puerta, estaba asustado pensé que le había pasado algo pero esta bien...

TN: Lo siento Cam estaba durmiendo jeje

Cam: Ups, disculpa si te desperté pero vine a hacerte compañía durante un rato

Al parecer estaba mejor por que esto para ella es confuso. Es como si, el gemelo de tu mejor amigo llegara de la nada y te dijera que le gustas o quizás tenga mas problemas tal como yo... En las mañanas me despierto y no se a quien estoy viendo en el espejo es como si quien se refleja ahí no soy yo, es algo pesado...

Hace tiempo atrás...

Camilo

Me levanto y lo primero que hago es vestirme y ponerme mi ruana que me caracteriza me acomodo mis rizos y me voy al salón donde practico mi don pero... Tanto cambiar... Siento que no soy yo, que soy la copia de los demás y no se que me gusta o cual es mi color favorito.

Soy, como un espejo... Un reflejo...

Cam: En fin...

Me transformo en...!Mirabel¡

"M": Hola soy Mirabel

Quizás en mi papá...

"F": Okok Vamo' vamo'

En Antonio...

"A":!Mi hermano Camilo es genial¡

Pero al verme bien... Me siento... Diferente cada cambio, cada transformación... Recuerdo que al recibir este don, al estar pequeño ya tenía cosas que aparecen de un instante a otro... Amo mi don pero... A veces desearía no tenerlo...

Me vi al espejo y...!NO¡ ¿MI ROSTRO?

No vi mi rostro estaba en blanco, me asuste demasiado que retrocedí, por accidente tire un pequeño espejo y se rompió al ver mi reflejo lo volví a aventar y me tape mi cara desesperado ya no quería cambiar mas...

Escuche que alguien entró a mi habitación. Resultó ser Antonio...

An: ¿Camilo? Tía Julieta dice que bajes a desayunar

Sentí tener mi rostro de nuevo, quizás una alicunasion mía...

Cam: Claro pequeño

Le sacudi sus pequeños rizos y el soltó una tierna risita... Salí de ahí dejando a Antonio con una mueca preocupada ya que realmente estaban dos espejos rotos.

🎭

Fin del recuerdo...

TN: ¿Quieres pasar?

Cam: Si

Wow ella es más ordenada que yo, que gracioso

TN: Bueno... Siento que esto es extraño no se que hacer es que Carlos se parece a ti solo que... Diferente y por eso me iba a dejar pero... AHHHG YA NI SE QUE DIGO...

Cam:*Procesando*

Espera, dice que Carlos se parece a mi... Entonces por eso se iba a dejar que Carlos la besara... ¿Le gusto?

Cam: Emm... Entonces... Jeje... ¿Te Gusto?

Vi su sonrojo al instante que tierna

TN: Q-QUE?! CLARO QUE NO... ERES MI MEJOR AMIGO DESDE SIEMPRE Y-Y OVIAMENTE NO JEJEJE... TE QUIERO Y TE AMO PERO NO DE ESE MODO EN REALIDAD YO-

Una Eternidad Sin Ti... CAMILOXTUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora