⚠ADVERTENCIA⚠
Esta es la historia de Emma,desde su nacimiento hasta lo que seria el ahora,recuerden que Emma es un Oc,por lo tanto nada de esto paso en el anime o manga,pero contiene Spoilers de lo que seria el anime,leer bajo sus propio riesgo,se recomienda discrecion.
Emma Kocho,una niña nacida de una "pareja" que no estaba bien emocionalmente,cuando esa niña nacio de esa pareja,la madre,Kocho Shinobu se fue lejos de el padre de la criatura para criar a su hija y que sea una cazadora,desde que era una bebe,la niña desarrollo comportamientos "extraños" y una mente "perversa" que no podria ser para una niña de su edad,al poco tiempo Kocho supo que su hija salio como su padre,un demonio,pero con varias ventajas como lo era la resistencia al sol,eso asusto a Kocho y solo alejo a su hija de los demas cazadores y pilares,dejando a la niña a los cuidados de Aoi Kanzaki,que era una de las chicas que trabajaba en la finca mariposa,las unicas personas que sabian de la existencia de esta niña eran Kanao Tsuyuri,Aoi Kanzaki,Naho,Sumi,Kiyo,y Mitsuri Kanroji,todas a exepcion de Kanroji,trabajaban en la finca mariposa,Mitsuri Kanroji es la mejor amiga de Kocho,Kanroji es la pilar del amor por lo que Mitsuri y Shinobu son compañeras y mejores amigas.
Kanroji no hablo del tema de aquella niña con nadie,a exepcion de Kocho por ocho años,hasta que un dia cuando Kocho llego a la reunion anual,todos la miraban,Mitsuri solto el secreto,eso la obligaria a mostrarles a Emma y saber toda la verdad.
Eso llevaria a Emma a nuevas aventuras y como aprender a sobrevivir de los pilares,que algunos no estaban de acuerdo en aceptar a Emma,pero con el tiempo comprenderían porque es una niña tan "especial".
ESTÁS LEYENDO
°la niña demonio°
ActionEmma Kocho es una niña de ocho años,es la hija de Shinobu Kocho y Akaza,al ser hija de un pilar tendrá que luchar contra varias adversidades y encontrar la manera de safarse de los demas cazadores y pilares sin la protección de nadie.