💕🧸¿demonio o humana?🧸💕

15 0 0
                                    

era un día lluvioso,las nubes grises tapaban el cielo,la lluvia no paraba,por suerte ese día Kocho no tenia misiones,ni reuniones,podría cuidar a Emma,su pequeña hija ya tenia 5 meses de nacida,el tiempo pasaba tan rápido.
las pequeñas se encontraban dibujando mientras Emma rallaba papeles con crayones,Kocho las vigilaba,veía como se divertían,no evito sonreír,Vio como cada una levantaba sus papeles para mostrar que habían dibujado,vio como su pequeña hija levanto su papel y se iso un corte con el papel,fue a su lado a ver tu pequeño corte,pero esta noto como se regeneraba-esta muy mal su corte?-pregunto Naho-porque pone esa cara? tan grave es?!-se altero Sumi-no tiene corte alguno!-comento Kiyo,Shinobu revisaba el dedo de su pequeña,es verdad,no había sangre,corte o cicatriz,no podía creerlo,todas vieron su corte,pero ya no estaba "No... no es asi... Emma no es...un demonio..." pensaba Kocho mientras veía a su hija con miedo,esa tierna bebe tan flaquita era un demonio,un ser sin corazón con un alma contaminada,no,no lo iba a permitir.

-...no ah pasado nada,era un corte no muy profundo,ni siquiera tiene sangre,quédense tranquilas-Dijo Shinobu tranquilamente,las tres niñas se calmaron y siguieron dibujando,Kocho tomo a Emma en brazos y se la llevo a la habitación-... no permitiré que sigas los pasos de Akaza...-susurro Kocho,en cualquier momento podría tener antojo de carne humana y mataría a un inocente,Kocho no podría permitirlo.

desde esa noche Kocho empezó a relatarte a su hija historias de cazadores y demonios,como desgarraban la carne de las personas,como no pensaban en nadie,solo en ellos mismos,como asesinaban,como Muzan les ordenaba que fueran a matar pilares,quería que su hija odiara a los demonios,hacía ver a los demonios como escoria humana,como monstruos desalmados sin compasión alguna,eran historias fuertes para una bebe,pero quería que les tuviera miedo, cada vez que mandaban a Kocho a alguna misión,ella volvía con una historia nueva para contarle a Emma.

habían tantas cosas que hacían ver a Emma como un demonio,cada que se cortaba o hacía una herida,se regeneraba inmediatamente para la sorpresa de muchos,Kocho también noto que cuando le daba el pecho,Emma solía hacerla sangrar y se alimentaba de esa sangre,esas cosas siempre preocupaban a Shinobu,temiendo que algún día ella este corriendo por el bosque para encontrar a Emma y presencie como un cazador le corta el cuello a su pequeña hija,su pequeña rogaría por ayuda,pero ya seria tarde,ese cazador le habría rebanado el cuello a Emma,no,no lo iba a permitir,iba a mantener a salvo a su pequeña y no dejaría que mate a ningún inocente,todos los días pensaba en eso "que pasa si mata a algún inocente..." "y si Akaza la encuentra?" sus pensamientos la estaban matando,su objetivo en la vida era vengar a Kanae,como había llegado a esto? como es que se embarazo de Akaza? como es que había tenido a su hija? como llego a todo eso si su objetivo era vengar a Kanae,sus pensamientos la tenían cansada,aunque ver a su hija,sus grandes ojitos,verla crecer,el tiempo estaba pasando tan rápido,ya tenia un año de edad,cuando lo celebraron,Kocho estaba muy feliz,su hija había crecido tanto.

-Señorita Kocho,hay que hablar de Emma-dijo Aoi seriamente-que pasa Aoi?-pregunto Shinobu algo confundida,que habría echo su pequeña niña? no lo sabia-creo que su hija es un demonio...-dijo Aoi mientras tenia preocupación en su mirar-el otro día... Emma me tomo del brazo,yo solo la miraba,y ella... mordió mi brazo-comento Aoi mientras se cruzaba de brazos,estaba enojada pero también preocupada-que...-Shinobu no lo creía-si... esa misma herida que usted curo,era la que Emma me iso...-dijo Aoi,Shinobu estaba en Shock,paso,su pequeña hija ya tenia instintos asesinos,ya quería probar la carne humana,estaba atónita,no quería creerlo,pero ella misma vio esa herida,la había curado,estaba asustada,su pequeña hija ya había probado la sangre y algo de carne humana,que pasaría cuando los demás pilares se enteraran? No quería ni saberlo.

"Si ocultar a Emma significa que estará a salvo... tomare ese riesgo..." pensaba Kocho,y así fue,Oculto a Emma por algo tiempo "todo sea... por que mi pequeña no termine decapitada con una nichirin..." si,estaba muy asustada,cualquier madre se asustaría al saber que su hija podría morir por sus compañeros de trabajo,era una situación preocupante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°la niña demonio°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora