𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ♡︎2♡︎

19.3K 2K 142
                                    

Después de un día largo jugando con el pequeño Jungmin, Jungkook le preparó un delicioso jugo de naranja.

Habían pasado toda la mañana jugando y viendo televisión.

Ahora estaban en el cuarto de Jungmin, Jungkook muchas veces se sentía mal, sabía que no era buen padre, ya que él y Jungmin no tenían una comunicación de padre e hijo, era raro cuando el menor le hablaba o estaba con el, y si lo hacía era por qué Jimin se lo pedía.

Park Jimin.

A lo largo de estos cuatro años también le había agarrado un gran apreció al rubio. Jimin era alguien magnífico, era hermoso, gentil, alegre, y otra vez hermoso.

Le fue imposible no quedar enamorado de el, Park Jimin era todo lo que quería, desgraciadamente el estaba casado no por amor, pero lo estaba, quería divorciarse de Nayeon , para qué así tal vez y el rubio le daba una oportunidad.

No estaba seguro pero lo quería intentar, nada perdía, de todas maneras quería el divorciarse de ella, su matrimonio no era sano, y le hacía daño a su hijo.

---Papi¿ A qué holas viene mami?–pregunto con dificultad , Jeon le miró extraño pues Jungmin nunca le decía mami a Nayeon.

---- ¿Tú mami?...

La puerta donde se encontraban se abrió déjando ver a Jimin con sus mejillas sonrojadas había corrido para llegar a tiempo.

—¡ Mami ! – grito el pequeño, y se abalanzó a Jimin,

Este lo abrazó, sintió su cuerpo tensarse al escuchar al menor.

— ¿Mami?...– dijo Jungkook sin entenderlo.

— Señor Jungkook... Yo-yo puedo explicarlo– dijo con miedo de ser despedido ahora.

--- Junggie, ve a jugar un momento.

Pidió y el menor le hizo caso, Jimin dejo su mochila en la cama y se decidió a hablar.

---- Yo ya le dije a Jungmin que no soy su madre, siento mucho eso Señor , le prometo que no volverá a suceder.

---- Tranquilo Jimin, no me molesta, así que está bien

Dijo para sonreírle.

---- Yo no quiero tener problemas con usted ni mucho menos con la Señora Kim.

— No te preocupes, deja a Jungmin, recuerda el solo quiere Cariño.

— Pero no quiero que el confunda las cosas.

Jungkook se acercó a él.

—¿Qué podría confundir Jungmin?

— El-el puede pensar cosas qué no son.

Hablo, pedía que el mayor se alejara de el, estaba demasiado cerca y su corazón iba a salir.

---- ¿ Que cosas Jimin ?...

---- Yo-yo...– Jungkook dejo salir una risa nasal, Jimin levantó su rostro viendo la cercanía que tenían , y era demasiada, Jungkook tenía unas grandes ganas de besarlo y no era el único pues Jimin también quería.

Pero el era un hombre casado y tenía un hijo.

La puerta se abrió y ellos se separaron rápidamente.

Nayeon miró eso con tal enojó.

—  Te pago para que estés con mi hijo, no con mi esposo.

— Disculpe Señora Nayeon...

Dijo y salió rápidamente del lugar.

—¿Quien te crees para hablarle así ?

— Es un empleado, se le paga por su trabajo...

— Le pago yo– dijo ahora Jungkook.

— Y también le pagas para que sea tu zorra.

---- Cierra la boca Nayeon y deja de decir estupideces.

---- Te enfadas por la verdad, estabas a punto de besarlo...

---- No lo iba a hacer , y tampoco es tu problema. Ya qué estás aquí, voy a decirte algo.

---- ¿Que quieres ?...

— Quiero el divorcio.

Dijo Jungkook.


__________________________________


🍄🍄🍄















𝑳𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂♡︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora