𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐♡︎7♡︎

17.6K 1.7K 76
                                    


Una semana había pasado ya desde lo sucedido, Jimin se había disculpado con Taemin y habían dejado las cosas claras.

Jimin obviamente le había contado todo a Taehyung.

La Señora Nayeon no había aparecido por casa.

Mientras Jimin y Jungkook seguían compartiendo besos y abrazos.

Justo como ahora, el menor todavía no despertaba y Jungkook estaba aprovechando eso.

Los labios de Jimin eran sin duda su perdición.

---- Ahg~ Jungkook, espera... Jungmin puede bajar.

No hizo caso y siguió besándolo, al mismo tiempo amasando el trasero de este.

— Ademas t-tienes qué ir a trabajar...– dejo los últimos besos y se separó.

— Está bien...

Se quedaron abrazados.

--- Eres hermoso– dijo Jungkook y las mejillas de Jimin se tornaron rojo carmín.

Jungkook dejo un último beso en sus labios.

---- Nos vemos en la noche cariño.

---- Nos vemos en la noche...

No podían culpar a Jungkook por ser así, era la primera vez que se enamoraba.

🌼

🌼

🌼

Jungmin jugaba con Jimin en la sala, ambos estaban en su mundo , cuando la puerta fue abierta dejando ver a Nayeon.

Jungmin se acercó más a Jimin.

--- ¿Jungkook está?– pregunto sin una pisca de amabilidad.

---- No Señora Nayeon, el salio a trabajar.

--- Mami...– dijo Jungmin mirando a Jimin.– Y Jimin sintió la muerte.

--- ¿Por qué te dice mami ?– pregunto molesta.– ¿Que clase de estupideces le has metido a mi hijo en la cabeza.– dijo gritando.

--- Ninguna señora Nayeon...

---- Dame a mi hijo– quiso quitárselo pero Jungmin se aferraba más a el, y tampoco el se lo iba a dar a esa mujer.
---¡Que me des a mi hijo maldita sea!

--- No se lo voy a dar– dijo enfrentandola.

--- Entonces será por las malas.

De la puerta vio a dos hombres más entrar.

--- Dame a Jungmin– volvió a repetir.

--- N-no....

Nayeon miró a los hombres y éstos entendieron la señal.

Le arrebataron a Jungmin de sus brazos.

----¡Usted no se lo puede llevar!

---- Es mi hijo si puedo.

--- Claro que no, usted no sabe qué es ser madre, Usted es una maldita hipócrita.

--- Escucha bien pedazo de imbécil, el hecho de que te acuestes con Jungkook, no te da el derecho de hablarme de esa manera. A mí me respetas por las buenas o por las malas.

Miró otra vez a los dos hombres que estaban con ella.

--- Hagan lo que se les de la gana con el.

Nayeon salió de la casa con Jungmin en brazos, Jimin intento ir tras ella pero los dos hombres lo detuvieron.

---- ¿A donde  crees que vas ?

---- ¡Sueltame!– grito

--- Solo mírate , nos vamos a divertir contigo.

Jimin cayó en el sillón y uno de los hombres se abalanzó a el. Subió encima dejando caer todo su peso.

Sentía que iba a morir asfixiado.

--- Sueltame...

Trató de separarse del hombre pero era demasiado grande, sus lágrimas empezaron a caer. Tenía miedo. El otro hombre había subido las escaleras.

El hombre lo tenía agarrado de las muñecas, tanto qué ya le dolían.

En la mesa había un florero y cuando el hombre se confió logro soltarse de una mano, tomó el florero y golpeó al hombre con el.

Antes de que el otro bajara salió de casa corriendo.

🌼

🌼

🌼

🌼

Jungkook estaba en su oficina terminado los últimos papeleos, quería terminar rápido para llegar rápido a casa.

Su puerta fue tocada.

--- Adelante.

Su secretaria paso por ella.

---- Señor Jeon, hay un joven que solicita verlo dice que es urgente.

Antes de que Jungkook hablara, un peli-rubio entró a la oficina con sus ojos llorosos.

--- J-Jungkook...

Se abalanzó a el y lo abrazó.

---- Perdón... Perdoname no pude detenerla...

Jungkook no entendía nada de lo que decía

--- Sal de la oficina– le dijo a su secretaria.

Jimin seguía llorando.

---- Jimin tranquizate y dime qué pasa.

---- Se lo llevo, se llevó a Jungmin.

---- ¿ Quien se llevó a Jungmin?– pregunto preocupado.

---- La Señora Nayeon, perdón, yo trate de impedirlo pero no pude

--- Está bien Jimin, no es tu culpa.

Hablo con total normalidad, estaba preocupado si, y molestó, y tampoco iba a dejar las cosas así...

Después de una hora ambos estaban en el sofá
. Jungkook tenía a Jimin en sus piernas ya que este no había querido separarse de el.

--- Perdón...

Volvió a decir Jimin.

--- No es tu culpa Jimin, ya no te culpes, vamos a encontrar a Jungmin...

--- Está bien ...

--- ¿Tú estas bien?– le pregunto.

--- S-si... Solo que llevo a unos hombres y ellos intentaron -

Su voz se volvió a quebrar, la sangre de Jeon hervía de enojó, Nayeon se iba a arrepentir de todo esto.

--- Shh ya pasó bebé... Nadie te hará daño. Mientras estés conmigo nadie lo hará.








•••




Nos leemos después.

Se les quiere besos ✨...

𝑳𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂♡︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora