Jimin hacia el desayuno de Jungmin con demasiado sueño, cada diez segundos bostezaba.
Jungmin ya estaba bien.
Agradecía que fuera sábado, pues casi no había dormido nada.
Cuando termino de hacer el desayuno estaba dispuesto a ir a llamar a Jungmin, pero al ver a Jungkook en la puerta paró en seco.Jungkook sonrió y se encaminó a el.
--- Buenos días Jimin.
--- B-buenos días Señor Jeon.
Las marcas que tenia Jimin en su cuello todavía eran visibles, se había olvidado de cubrirlas, sintió la mirada de su jefe en ellas.
--- Con lo que pasó ayer Jimin... Disculpa por besarte de esa manera.
---- Yo... Bueno no sé preocupe, haré que aquí no paso nada.
Jungkook se acercó a él.
---- Claro que no, no olvides..-
--- Pero... Pero usted tie-
Jungkook envolvió el rostro de Jimin en sus manos y le miró directamente a los ojos.
--- Tú mas que nadie sabe qué yo no amo a esa mujer, lo único bueno qué me dijo fue Jungmin, nos casamos por conveniencia...
---- Pero Es-
---- Lo sé, eso está mal, pero yo no podía hacer algo era si o si, pero jamás la amé... Yo-yo me enamoré de ti desde el primer día, no sabes cuánto he soportado todos estos años Jimin .– se acercó a sus labios– me encantas, y te deseo– estampó sus labios con los de Jimin en un beso hambriento.
El beso era muy distinto al que habían tenido en la madrugada, el beso qué se estaban dando demostraba deseo, deseo de ambos. Por qué se necesitaban.
Lo arrinconó en una de las mesas y llevo sus manos a la cintura de este y Jimin dejo sus manos en el pecho de Jungkook.
Jungkook bajo sus besos al cuello de Jimin donde las marcas aún seguía, sus besos eran morbosos Jimin dejo caer su cabeza hacia atrás para dejarle más espacio a Jungkook, era increíble que con tan solo unos besos y ya se sentía en las nubes. Un jadeó salió de su boca cuando el mayor succionó parte de su piel.
--- No me gustan estas marcas– confesó jungkook.– Voy a quitarlas y hacer mías
--- Entonces ha-hagalo...
Dijo Jimin, y Jungkook no se hizo de rogar, volvieron a besarse como si no hubiera un mañana.
Jungkook Beso las marcas de Jimin y las succionó, tal y como el dijo hasiendolas de el.
El calor en sus cuerpos se hizo presente, qué llegó hasta abajo, sus entrepiernas empezaban a doler. Jungkook acerco más a Jimin a su cuerpo buscando fricción entre ellos.
Hasta que algo hizo click en Jimin.
---- ¡El desayuno de Jungmin!– grito, sus labios estaban hinchados y rojos .
---- Tranquilo aún no despierta.– Dijo Jeon y volvió a traerlo hacia el, ahora solo se abrazaron.
--- Señor Jeon...– llamo Jimin.
---- Dime Jungkook...
--- Está bien... ¿ Que pasará cuando la Señora Nayeon se enteré.
--- No te preocupes por ella, ya empecé los papeles del divorcio.
--- Y si no los firma...
---- Lo hará, de eso no hay duda. Ahora déjame hacerte una pregunta a ti.
--- Está bien Jungkook.
--- ¿ Tú estarás conmigo en todo momento ?
--- Siempre voy a estar con usted...
Sellaron esas palabras con otro beso.
•••
Se les quiere besos...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂♡︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿఌ︎
FanfictionEstado: Finalizada 𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 23 𝘢𝗇̃𝘰𝘴, 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘪𝗇̃𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘑𝘦𝘰𝘯. 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘦𝘴𝘵á 𝘳𝘰�...