(En el capítulo anterior Lincoln fue con sus hermanas mayores al centro comercial Lincoln va a los juegos, pero es perseguido por un auto de policía y el auto amarillo aparece de la anda se transforma en robot)
Lincoln: suerte amarillo
Bumblebee: gracias (convierte su mano en una pistola)
(Lincoln observa mientras el robot amarillo, iba a pelear contra Barricade el imponente robot se detiene y se dirige hacia el amarillo con una mezcla de malicia y arrogancia
Mientras tanto, Barricade mira a su alrededor, detectando a Bumblebee que se acerca para intentar ayudar)
Barricade: ja crees que tu pistolita te ayudare pues mira mi ruda con púas (muestra con orgullo su armamento, que incluye un conjunto de púas afiladas y letales)
(El robot amarillo observaba a Barricade que se reía con un tono es burlón y amenazante, dirigido tanto a Lincoln como a Bumblebee, quien aparece en el borde de la escena para enfrentar a Barricade y proteger a Lincoln)
Bumblebee: ni creas que te saldrás con la tuya, Barricade
(Lincoln observa con una mezcla de miedo y asombro mientras la tensión se incrementa
El enfrentamiento entre Bumblebee y Barricade promete ser intenso, y Lincoln se da cuenta de la seriedad de la situación)
Barricade: de verdad crees que un Autobot como tú puede detenerme tu suerte ha llegado a su fin
(Bumblebee, con una determinación feroz, se prepara para enfrentarse a Barricade mientras tanto, Lincoln se pone a cubierto detrás de un banco cercano, tratando de mantenerse fuera de peligro mientras observa la batalla que se desata entre los dos robots)
Bumblebee y Barricade: bien a pelear
(Mientras Barricade y Bumblebee se preparan para enfrentarse Lincoln, se encuentra a un lado, observando con una mezcla de terror y fascinación)
ESTÁS LEYENDO
Transformers Loud.
AventuraDespués de los acontecimientos de la película de navidad A Loud House Christmas, la paz y la alegría reinan en la vida de los Louds con la llegada de una raza de máquinas robóticas desconocidas en la tierra Lincoln, el albino de la familia Loud, se...