Seattle, Washington
Sana POV
Llovía, sí, llovía como esa canción de Canserbero.
No me sorprendí al llegar aquí luego de un largo vuelo y, que estuviera lloviendo. Ahora me encontraba en el auto del tío Tablo, junto con Moonbyul, Solar y Momo quien quiso acompañarnos.
—Entonces, ¿Aquí siempre llueve? — preguntó Momo, un poco desilusionada.
Era la primera vez que ella venía a Estados Unidos.
—Así es — musitó Tablo, ese hombre era de poco hablar.
—Bueno, gracias por recibirnos a mí y a Momo en su casa, señor Lee – dijo Solar dulcemente.
—Llámame Tablo, y no hay ningún problema. Si son amigos de Sana y Moonbyul, no hay ningún problema.
Luego de este corto intercambio de palabras seguimos el camino a la casa de Tablo, quien realmente no es nuestro tío biológico, sino nuestro padrino.
Al llegar vimos un Volvo plateado y una Pickup aparcados en el frente de la casa.
—¿El Volvo es de Sunmi? – preguntó Moonbyul, en cuanto bajamos del auto.
—No – dijo Tablo – es de la novia de Sunmi, Jihyo– sonrió un poco.
Tablo se volvió a subir a la patrulla.
—Debo ir a la comisaria. La puerta está abierta, entren. Y tomen —nos lanzó unas llaves-—Por si acaso, aunque Sunmi está allí.
Y se fue.
Entramos a la casa y encontramos a Sunmi sobre una chica parecida a Thomas.
—¡PORNO! – gritaron Moonbyul y Momo riéndose.
Esto hizo que la novia de Sunmi, la lanzara con un poco de fuerza. Yo me reí y me acerqué a ellos. Sunmi nos miraba como si estuviéramos locos y su novia Thomas, frunció el ceño en señal de confusión.
—Sunmi, eso se hace en la habitación, no en la salita.
Se sonrojó.
—Soy Sana – dije extendiendo mi mano a Sunmi-. Tú debes ser el tren Thomas.
La chica solamente me miro y negó con la cabeza como si la comparación fuese algo cotidiano.
—De hecho, soy Jihyo.
—Yo soy Moonbyul – dijo mi hermana dando un paso adelante-. Ella es Solar, mi novia y esta es Momo, una amiga.
Momo hizo un movimiento con la cabeza sin borrar su sonrisa. Solar le sonrió tímidamente.
—¡Así que tú eres Sunmi! —dijo Momo—. Pensé que eras aburrida, pero me equivoqué.
Sunmi se sonrojó más.
—Dejen de molestarla – dijo Solar, en defensa de Sunmi—. A cualquiera le pasa.
Claro que ella diría eso, a diario la encontrábamos a punto de violar a Moonbyul.
New York City, New York
Dahyun POV
Me desperté y estaba sentada en un sillón que había en mi habitación con mi libro en el regazo. Me sobresalté al ver a Rosé con cara de pánico cerca de mi cara.
—¡Dubu! ¡Qué bueno que despertaste!
—¿Qué sucede? — dije levantándome.
—¡Hwasa! ¡No aparece! — estaba realmente agitada.
ESTÁS LEYENDO
Verano en USA (Satzu & more ships)
HumorJodo y luego existo. Sana extraña a Tzuyu. Tzuyu también extraña a Sana. Acompaña a un grupo de chicas, y a algunos chicos al verano más loco en USA.