VI. Vámonos ¿Qué diablos hago acá?

7 2 2
                                    

New York City, New York, USA

Tzuyu POV

Caos. Esa es la palabra correcta para describir lo que pasaba a mi alrededor. Luego de que a Jisoo y a Hwasa le gritaran un "¡Oye, mami!" las dos se pusieron como locas... Tiffany, mi madre diría: "Has perdido el glamour, querida".

Resulta que el que gritó fue un tal JYP, un tipo de unos 48 años que tiene un restaurant italiano frente al parque. Hwasa al ver quien era, le quito un bate de baseball a un niño y le dio 5 dólares, el niño no solo quería los 5 dólares, quería más. 

Hwasa le dijo que le enseñaría sus senos; al niño le gustó la propuesta y aceptó prestar su bate para la paliza que recibiría el coreano con cara cuadrada. Mientras tanto Jisoo sacó una navaja suiza de su bolsillo.

Las dos comenzaron a correr detrás del tal JYP, quien solo se reía y corría. En lo que esto sucedía, Jennie estaba parada frente a un árbol, hablándole. Rosé y Lisa estaban una encima de la otra acostadas besándose y Dahyun se peleaba con una ardilla, sí, con una estúpida ardilla porque esta se había acercado y le había quitado una barra de chocolate a mi hermana.

Mientras que dos personas que se habían presentado como Jessi y JB discutían en un idioma que al parecer se acababan de inventar. Esos habían llegado justo antes de que Hwasa sobornara al niño.

Los únicos que manteníamos la calma éramos Jimin y yo.

Jimin a mi lado, se limaba las uñas y yo miraba el lio que estos locos habían hecho. En ese momento Hwasa se encontraba encima de JYP mientras que Jisoo lo amenazaba con la navaja.

—¿Por qué será que no me sorprende ver a Jisoo en semejante actitud? – dijo Jimin.

Lo miré, él tenía la vista puesta en ese par de locas.

—Me pregunto lo mismo, pero con Hwasa.

—Son unas perras locas. Por cierto, tu otra amiga está peleando con una ardilla —señaló a Dahyun.

—Es mi hermana y ya me di cuenta – dije-. Espero que la policía no venga.

—Bueno, si vienen se llevan a Hwasa, Jisoo, Rosé y a Lisa, por violencia y por pornografía pública. A Dahyun y a Jennie se la llevan al manicomio, seguro también llevan a Rosé cuando se den cuenta de que solo habla de las inexistentes tetas de Lisa.

Me reí.

—¿Y esos 2 que? – señale a los que estaban discutiendo.

—Estarán bien.

Mire a todos una vez más... simplemente la escena no era normal.

—¿Quieres ir a Thai Me Up? Está justo enfrente – dijo Jimin.

Lo mire raro.

—¿Qué coño? No quiero amarrarte...

—Es un restaurant. Esta enfrente —me interrumpió.

—Mmm... pero tenemos comida aquí.

—Bueno, Lisa y Rosé acaban de aplastar la cesta de comida, ¿querrás comerte eso todavía?

En definitiva, Lisa le metía mano a Rosé justo encima de la cesta.

—Vamos – dije-. Ya nos encontraran.

Nos levantamos y entramos al restaurant.

Esa discución iba a tardar un rato.

Busan, Corea del Sur

Irene POV

Había llegado 10 minutos antes a la estación y ya Seulgi estaba allí. Al verme se había sorprendido, creía que no llegaría a tiempo, pero le callé la boca, ¡Ja!

Ahora estábamos en Busan, pues el piloto estaba borracho y dijo que nos bajáramos de su pajarraco gigante. Ya saben Aterrizaje de emergencia y todo.

Ahora, Seulgi miraba por la ventana en el aeropuerto. Estábamos en la puerta de embarque para tomar un vuelo a Tokio y de ahí a Estados Unidos.

Ella era simplemente hermosa, hablo de Seulgi, no de Estados Unidos, creo que Estados Unidos se considera hombre blanco capricornio.

En fin, que cuando le había puesto esa multa en Navidad tenía el propósito de que me hablara, que me persiguiera, algo. Pero en vez de eso me ignoro. Y sí, sigo hablando de Estados Unidos.

Sé que estaba con Suho, pero eso era un teatro. Suho es mi amigo, pero es gay, yo nunca le interesé y él nunca me intereso a mí. Seulgi era lo que yo quería. Me gusta, me encanta, me fascina... ¡Dios! No sé.

—He oído que te gusta el basketball.

—Estoy en el equipo femenino – musitó.

Ni siquiera me mira. Este viaje iba a ser largo.

Saliendo de Seattle

Jihyo POV

Sana, Momo y Chaeyoung venían cantando Barbie Girl a todo pulmón, Sunmi a mi lado tenía su cabeza entre sus manos y yo le acariciaba el pelo.

Sunmi no quería venir, pero Nayeon y Sana se habían encargado de amarrarla y meterla en el asiento, yo la desamarre antes de salir del porche de la casa.

Jackson y Wheein encabezaban la marcha, mientras que Mina iba detrás de ellos y Chaeyoung era la última.

—Saben que este viaje durara días, ¿cierto? Estamos hablando de atravesar muchos estados— dije yo, esto era una locura.

—¡No importa! – dijo Sana—. Solo quiero ver a mi Chewy.

—¡Así se habla chica! – dijo Momo.

Sunmi gimió, aun con la cabeza entre sus manos.

—Incluso podemos llegar más rápido si manejamos de noche – dijo Chaeyoung—. Podemos turnarnos.

—Si – dijo Sana—. Yo podría manejar cuando Chae se canse.

Me lleva.... ME LLEVA. ¿Cómo rayos habíamos acabado de esta manera? No hace un par de horas estábamos en la casa de Sunmi diciendo que todo era aburrido y ahora nos encontrábamos saliendo de Seattle.

Chaeyoung detuvo el auto.

—¿Qué pasa? – preguntó mí novia.

—¡Sunmi bear! Estás viva – sonrió Sana-. Gracias por venir – añadió.

—Mina y Jackson acaban de parar – explicó Chaeyoung, habíamos llegado a un centro comercial casi a las afueras de la ciudad

Nayeon bajó del auto de Mina y se acercó a nosotros.

—¡Debemos comprar algo aquí! – Esta vez no solo Sunmi y yo gemimos sino que también Chaeyoung y Momo lo hicieron.

Este viaje iba a tardar un siglo.

¡Y hasta aquí llego! Nos vemos la semana siguiente.

¿Les gusto? Dejen comentario. ¿No les gusto? Dejen comentario. ¿Se quieren casar con el Michaeng? Dejen comentario. ¿Quieren matar a JYP? Dejen comentario. ¿Qué hace JYP con un restaurante en New York? Dejen comentario. ¿Se quieren casar conmigo? Dejen comentario las mayores de 20. xDD

Verano en USA (Satzu & more ships)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora