Pov Narradora
Mahidevran se despierta con muchos dolores al levantarse de la cama se dio cuenta que su sabanas estaban llenas de sangre en peso a grita en eso pareció Gulsa quien mando a llamar a la doctora quien le di la mala noticia a Mahidevran que avía perdido a el bebe al escullar eso se volvió loca y se dirigía a los aposentos de su majestad cuando se encontró con Hurrem a encontrase se le tiro en sima a golpearla por que la culpaba de perder al bebe.
Pov Mahidevran
Cuando me doy cuenta estaba en sima de ella golpeándolo a ver que ella estaba toda sucia de sangre me asuste a mira atrás mío vi que Gulsa venia corriendo asía mi me saco de arriba de ella en eso apareció sumbul agá a llevársela yo todavía en shok por lo que avía ello y por que cuando el sultán se enterase no me iba ni querer verme Gulsa me llevo a mis aposentos me senté en mi cama .
Gulsa- sultana porque izo eso - me pregunto con cara muy preocupada
Mahidevran- no se lo único que se es que tenia mucha rabia dentro mío- el dije
Entonces le pedí a Gulsa que me trajera un te parque no me sentía bien después de que me trajera el te le pedí que se fuera por que quería descansar de pronto entro el sultán a mis aposentos yo pensé que ya se avía enterado de que avía golpeado a Hurrem pero no fue a si se sento a mi lado me dijo.
Sultán-no te preocupes ya tendremos mas hijos este no nació porque ala si lo quiso - me dijo dejándome con un beso el la frente
Yo me large a llora porque sabia que cuando el se enterara de que avía golpeado a una de sus favoritas el no me iba a querer ni ver nunca más entre tanto llorar me dormí.
Pov Narradora
Mientras que Mahidevran dormía Hurrem esta siendo curada por la doctora y Frial en eso entra Sumbul con Daye hatun le avía ido a decir a la madre sultana lo que avía ello Mahidevran al saberlo mando que Daye fuera a ver el estado de Hurrem al verla se sorprendió al ver que su cara estaba toda golpeada y rasguñada pero lo peor era que ella no despertaba de ninguna manera entonces Daye decidió ir con el sultán cuando le conto al sultán se enojo al saber que Mahidevran fue quien golpeo a su favorita fue a ver a Hurrem después de verla fue con mahidevran.
Pov Mahidevran
Me avía despertado con un dolor de cabeza muy grande le pedí a Gulsa que me trajera un te estaba tomándolo cundo anunciaron a el sultán en ese momento me levante con todas mi fuerzas y ice un reverencia el le ordeno a las concubinas que saliera al salir el me empezó a gritar diciendo que derecho tenia de golpear a una de sus favoritas y que jamás podre entrar a sus aposentos de nuevo yo empecé a llorar entonces el se fue muy furioso.
Pov Narrador
A la mañana siguiente Hurrem se despertó con un sentimiento de culpa al haber soñado que Mahidevran era ejecutada por que la avía golpeado en eso el sultán entro al verla despierta se acerco y la abrazo y ella lo beso entonces el le pidió a los agás que la llevaran a sus aposentos y estuvo allí asta que se curo por completo después de eso regreso a sus aposentos que compartía con otra concubina cuando entro en el avía un cofre lleno de regalos para ella estaba muy feliz que salió a caminar por el jardín se encontró con Mahidevran al verla se puso feliz pero no entendía por que al pasar por ella le izo una reverencia y sigo caminando asta que ingreso al palacio.
Asta acá el primer capitulo esta historia tendrá mucho de la serie el sultán gracias por leer cualquier sugerencia Sera muy bien recibida.
ESTÁS LEYENDO
Un mismo destino (Hurrem x Mahidevran)
RomansEs una historia basado en el ship de hurrem y mahidevran