capitulo 3

727 55 25
                                    

Pov narradora

Mahidevran después de escuchar la noticia de la boca de Hurrem sintió un gran dolor en el pecho que no la dejaba respirar entonces se paro y le pidió permiso a la madre sultana si se podía retirar a darle el permiso se retiro haciendo una reverencia al salir las lagrimas de Mahidevran empezaron a salir.

Pov Mahidevran

Porque me duele tanto que este embarazada porque suleiman tiene que tocarla ella es mía pero que estoy pensando este dolor no me esta dejando pensar bien al pasar por el harem la veo abrazada a una joven me enoje que nunca avía sentido antes porque me esta pasando esto al llegar a mis aposentos me acosté en la cama de a poquito fui serrando los ojos asta que me quede dormida.

Pov narradora

Mientras que Mahidevran duerme Hurrem estaba comiendo una delicias turcas por los antojos que tenia después de comer decidió al fin escribirle la carta a suleiman con la noticia después de escribirla la llevo con Sumbul agá que le entrego a mensajero real al pasar 6 meses el sultán volvía victorioso de la guerra a ver a Hurrem con una gran pansa ya faltaba poco para que naciera ella lo abrazo con fuerza estaban muy felices estaban comiendo asta que llego la hora del postre Hurrem lo estaba comiendo y empezó a entirse mal hasta que se desmayo llamaron a la doctora que la reviso al notar que ella estaba envenenada la hicieron vomitar el palacio era un revuelo.

Pov Mahidevran

Estaba en mis aposentos cuando entro Gulsa con una cara muy preucupada

Mahidevran- que pasa Gulsa porque tienes esa cara- le dije preucupada

Gulsa- mi sultana los que pasa es que la señorita Hurrem fue envenenada- me dijo muy asustada

Mahidevran- como- fue lo único que pude decir me empezó a doler el pecho enseguida Salí de mis aposentos asía los aposentos de el sultán al llegar ay estaba la madre sultana el sultán y Hatice al entra todos se voltearon a verme ice una reverencia.

Mahidevran - como esta la señorita Hurrem - pregunte un poco tímida

Madre sultana- esta bien - dijo seria

Sultán - como puedes decir que esta bien ella como mi hijo están en peligro de muerte- dijo serio

Yo no sabia que hacer quería tocarla para ver si se despertaba entonces decidí salir cuando esta por salir escucho.

Hurrem- Mahidevran - dijo muy débil mente

Al escuchar eso me di vuelta y todos me estaban viendo con unas caras de confusión y ella volvió a hablar

Hurrem - quédate conmigo- dijo

No me podía mover estaba en shok por lo que avía escuchado creo que todos estábamos en la misma asta que el sultán dijo

Sultán- Hurrem eso es lo que quieres - dijo serio y sentándose alado de ella

Hurrem- quiero que Mahidevran se quede conmigo - dijo y se volvió a dormir.

El sultán me dijo que me quedara que el iba a dormir en los aposento de Ibrahim ya que el no estaba allí el se fue yo me quede ay viéndola por un rato entonces me acosté a su lado me quede dormida.

Pov narradora

Estaban durmiendo cundo Hurrem se despertó por las patadas que le estaba dando el bebe al sentir las patadas grito de alegría asiendo que Mahidevran se despertara un poco asustada y le pregunto que le avía pasado entonces agarro su mano y la puso en su pansa al principio no sentia nada pero después sintió una patadita y las dos se rieron.

Hasta acá el capitulo tres

Quiero que decidan quien fue la o el que enveneno a Hurrem

Voy a estar actualizando todos los sábados .

Un mismo destino (Hurrem x Mahidevran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora