[2]

163 21 0
                                    

Era de noche....todo a su alrededor estaba demasiado oscuro, pero él no podía parar de correr sentía como algo lo perseguía al acecho de cualquier tropiezo,atacarlo.
su respiración era agitada, no comprendía que estaba pasando estaba asustado y confundido.
Podía ver su aliento frío cada que respiraba.....el intentaba no caerse sin importar lo adolorido y entumecidos que se sentían sus músculos......un fuerte rugido detrás de él, lo asustó haciendo qué perdiera el equilibrio y cayera al suelo tirando al mismo tiempo sus lentes, al intentar levantarse lo noto y rebusco en el suelo en busca de ellos hasta que una de sus manos tocó algo que al saber que era se alegro, se puso los lentes que se encontraban algo sucios y al ver frente el .........hizo que se le parará el corazón........ una enorme masa negra sobresale sobre su cuerpo la cosa lo miraba con esos llamantes ojos rojos .....estaba paralizado del miedo....no podía alejarse corriendo.....apretó tan fuerte como podía los ojos al ver el rápido movimiento del ser acercando se a el.... Fue lo último que vio antes de que todo se volviera negro...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Se despertó algo desorientado, viendo el techo de su habitación, lentamente se levantó y se tallo los ojos con notorio cansancio....sentía que no hubiese dormido....se dirigió al baño y se alistó como normalmente lo hacía, se preparó un plato de cereal y comenzó a comer....intentando recordar...qué había pasado en la noche.....según el tenía entendido qué tuvo una pesadilla,tenía leves recuerdos de un bosque y alguien corriendo...y ya.
Era lo único que podía recordar,lo demás era demasiado confuso.... ya habiendo terminado de desayunar lavo las cosas utilizadas y decidió salir a visitar a alguno de sus amigos...para entretenerse....y sacarse de la cabeza su rara pesadilla.

Se dirigió a la casa de Ari y biyin, capas y lo dejaban ayudarles con su remodelación de casa.
Ya estando frente la puerta de la casa de las chicas tocó tres veces y espero sonriente a qué le abrieran.
Siendo recibido por Ari quién lo miro de pies a cabeza antes de mencionar un no.

Juan: aww!,por Favor déjame entrar si?...les puedo ayudar!

Ari: no es no Juan la última vez qué nos visitaste encendiste el baño!!.... todavía no sé cómo lograste prenderle fuego al agua.....así que no!

Juan: owwww..,no quemaré nada! ¡Prometo comportarme! Por favor!~ si aricita, di que siiii~ Lo último lo dijo en un tono más infantil mientras hacía carita de perrito triste, cosa qué no podía resistir la mexicana, quién se le hacía tan adorable cada vez qué el chico lo hacía....Ari, no podía decirle que no.....resignada cerró los ojos y suspiro antes de volver a verlo derrotada, le dejo pasar a lo que el chico la abrazo entrando como si de su casa se tratase, en eso biyin subía y miro al sonriente chico y a su compañera de casa mientras está cerraba la puerta_

Biyin:te hizo la cara no?

Ari: es qué! Es qué... están irresistible....no podía decirle que no..._comento mientras hacía un puchero_

Biyin:te gusta aprovecharte de eso verdad?.jaj...ja_ dijo ahora dirigiéndose al chico mientras contenía las ganas de reírse_

Juan: es mi mejor arma! uwu _dijo orgulloso de eso_

Juan comenzó a revisar la casa entrando a la sala común, miraba con curiosidad todo pues había pasado un tiempo desde que no venía aquí, oyó pisadas detrás de él y volteó mirando a las chicas quienes habían entrado a la habitación, Ari solo se sentó en el sillón mientras biyin se mantenía parada, ambas chicas lo miraban algo extrañadas_

Biyin:ah..Juan estás bien?..es qué como qué te noto algo raro?? _dijo notando el cansancio del de lentes_

Juan:...eh?

Ari: si,si! Pareces medio perdido y te veo más pálido qué ayer..._estando preocupada de que el chico pudiera estar enfermo o lastimado_

Juan:...no, estoy bien! Solo qué anoche parece que no pude dormir bien y me siento algo cansado es todo_
Dijo intentando no parecer que en realidad estaba muy cansado mientras les sonreía_
De todas formas...yo vine para poderles ayudar en la renovación qué eran con la casa! Qué tal si empezamos?_dijo mientras se adentraba más en la casa, mientras las dos chicas le siguieron de cerca no del todo convencidas_

En todo el rato qué estuvieron trabajando,Juan había tenido mas de un tropiezo tirando cosas o apunto de caerse por el sueño, las chicas estaban preocupadas, por el pues en cualquier momento podía caer y lastimarse así qué finalizaron el trabajo hasta otro día obligando a juan a irse a dormir.

A: yo...creo qué esto está bien por hoy no lo crees biyin?_ mirando a la mencionada esperando qué captará la indirecta_

B: si,si! Bueno Juan creo qué ya deberías irte ya se está haciendo tarde.._mientras empujaba suave al mencionado estaba la puerta principal_

J:eh.......si...creo qué debería irme...Fue un gustó ayudarlas! Adiós~_ dijo para comenzar a caminar con dirección a su casa,mientras las dos chicas lo miraban irse esperando qué mañana estuviera mejor.

por el camino casi se cae de cara por no poner atención.Cosa qué le dio mucha risa.
Ya llegando a su santuario cerró la puerta y se recargo sobre ella cansado...miro al frente y noto su casa muy oscura...de lo normal...aparte qué el lugar se sentía el ambiente muy pesado...no pensó mucho en eso y subió las escaleras de caracol hasta su habitación, y se adentro en el baño...tenía la sensación de qué con un buena ducha se sentiría mejor.

Abrió la llave y la dejo correr mientras se quitaba su ropa y se metía en la ducha sintió sus músculos tensarse por el contacto con el agua fría... Tomo el shampoo y se lo puso
en el cabello mientras lo hacía sintió la impresión de que alguien lo miraba...pero lógicamente no había nadie u el baño estaba cerrado, sin preocupaciones tomo el jabón y una esponja y se enjabono,se puso bajo el agua y se limpio el jabón....volvió a tener la misma sensación.....pero lo ignoro cuando su espalda tuvo contacto directo con el agua siseo de dolor al sentir un ardor en su espalda.... confundido termino de ducharse y se puso la toalla en la cintura y salió de la regadera al estar de frente al espejo intento ver por qué le ardía la espalda...al ver el reflejo del espejo noto no tan visibles líneas que cruzaban su espalda...si contaba bien eran tres....y cuando las intento tocar siseó de dolor, se dio cuenta que eran la causa del ardor....sin pensarlo mucho solo se puso una pumada en la zona y se terminaba se cambiar a ropas cómoda para dormir....
Al salir del baño se fijó en la hora en su reloj de su mesita.
Eran apenas las diez....bostezo antes de entrar en su cama y dormirse....

Desde fuera del santuario se podía notar que las luces estaban prendidas...pero nadie estaba afuera a esta hora...asi que nadie pudo ver en una de las ventanas la gran figura negra de alguien.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
______________________________________

:)

1212 palabras

Byeee~

𝚃𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎𝚍 -tortillaland'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora