━ 01

248 17 6
                                    

7:30 AM

— Mierda! —grito alterada para luego comenzar a vestirse a velocidad de la luz. Tropezó al menos unas 5 veces.

Bajo las escaleras corriendo con cuidado de no tropezarse esta vez, al bajar divisó a su hermano sentado en la isla de la cocina.

— Y mi padre? —hablo ella mientras se preparaba algún desayuno express

— Salió temprano, dijo que tenía asuntos que resolver —respondió este mientras se paraba y arreglaba sus cosas para marcharse— Voy a llegar tarde hoy, papá ya sabe, adiós, cuídate

Dejo un beso en la frente de la fémina mientras salía de la casa, mientras que Ashlee maldecía internamente.

— Por favor que mi padre también llegue tarde —susurro para si misma mientras agarraba su bolso echando lo necesario, para luego salir de casa

El clima en Londres estaba precioso, considerando que casi siempre hacia frio, pero esta vez se lograba ver el sol y el cielo despejado.

Durante el silencioso camino de Ashlee hacia su universidad, se preguntaba que excusa formaría esta vez para el notable moretón que su padre había dejado la noche anterior en su mejilla izquierda, con su retraso no alcanzo ni a maquillárselo. Al llegar, bajo rápidamente una vez que ya pagó el taxi, para luego apresurar su paso hasta la clase de teatro.

— Llegas tarde, Johnson —susurro entre risas una de sus mejores amigas al verla llegar, Emma

— Lligis tirfi Jihnsin —respondió a forma de burla susurrando mientras se sentaba al lado de esta

La clase fue aburrida, nada interesante, y la verdad, es que todas las clases de teatro eran así.

Para la suerte de Ashlee, Emma no preguntó absolutamente nada sobre el golpe, así que su mañana fue tranquila, al menos hasta que llegó la hora del almuerzo.

El grupo de 4 amigos se encontraba conversando animadamente en una de las mesas de la cafetería, pero como era de esperarse, el tema del golpe salió a la luz.

— Oye, Lee, que te sucedió ahí? —preguntó Elizabeth apuntando su mejilla

— Uhm, nada, ya saben, soy bastante despistada y me caí de las escaleras, nada importante —respondió apresuradamente con notables nervios

Todos la miraron con curiosidad, y aunque Ashlee creía que se había salvado esta vez, no fue así. Los chicos la conocían perfectamente, y llevaban bastante tiempo sospechando que algo raro pasaba con Ashlee.

— En fin, como les fue hoy? —cambio de tema abruptamente

[...]

Los días en la universidad de Ashlee siempre eran aburridos, pero a su parecer, creía que este fue el peor, una vez de camino a casa, decidió hacer una corta parada en un Starbucks por el que iba pasando.

Entro y se formó en la fila para ordenar su pedido, mientras observaba sus redes sociales. Una vez que ordenó, se sentó en una de las mesas a disfrutar su comida.

Anotaba algunos medicamentos en su pequeña libretita, mientras que recapitulaba lo que necesitaría para mañana después de que probablemente hoy su padre le haga pasar una horrible noche. Un extraño la interrumpió.

— Hey, esta ocupado? —pregunto aquel sujeto

Algo desconcertada negó con la cabeza para luego observarlo sentarse en frente de ella. La verdad es que no tenía ni idea de quién era, pero a simple vista era bastante guapo y tenía sus encantos.

Siguió anotando en su libreta las últimas cosas que necesitaría y luego la cerró.

— ¿Qué te sucedió en tu mejilla? —pregunto de la nada el muchacho.

- Me caí de las escaleras. —musitó rápidamente.

Un extraño llega y tu le contestas algo personal, super normal

— ¿Cómo te llamas? —volvió a preguntar.

— Ashlee. Con doble e —le sonrió ella intentando disipar los nervios, mientras estrechaba su mano— ¿Tu?

— No lo sabes? —preguntó el contrario extrañado.

— ¿Debería saber tu nombre? ¿Me ves cara de adivina? —respondió con un tono sarcástico, sin embargo con un toque de diversión, intentando no parecer tan desagradable.

Aquella respuesta dejó impresionado al contrario ¿Cómo era posible? Ya era bastante famoso como para que alguien como ella no lo reconociera, más si estaba en Londres.

— Thomas, pero dime Tom. —sonrió aceptando al fin la mano de la fémina, la cual ya llevaba tiempo en el aire esperando a ser estrechada.

— Bueno, lo siento Tom, pero debo irme, un gusto conocerte —sonrió y se levantó para comenzar a marcharse

Dejo con las palabras en la boca a este y salió de aquel café, se detuvo mientras recién se daba cuenta de lo que sucedió.

¿Por qué diablos el chico pidió sentarse con ella si la cafetería estaba prácticamente vacía?

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

bieen, el primer capítulo ya está, más que nada, no quise introducir mucho ni hacerlo muy largo, en verdad porque ando sin imaginación KLAMNDANDKA, perdón.

bueno, Tom y Ashlee ya se conocieron y vimos como Tom se puso de curioso. En fin, me despido, los veo en el otro cap <3

(lmao, soy como ashlee, conozco a personas y ya ando con confianza)

━━°⌜ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗠𝗘 𖥻 𝗍𝗈𝗆 𝗁𝗈𝗅𝗅𝖺𝗇𝖽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora