━ 10

25 2 0
                                    


No recordaba cuánto tiempo llevaba observándola dormir, pero creo que fue el tiempo suficiente para finalmente aceptar que siento algo más por ella.

Si, me encanta en realidad. La manera en la que sus ojos brillan al hablar de las cosas que le gustan, el cómo se muerde los labios al estar concentrada. Lo mucho que adora a los niños y lo feliz que se ve ayudándolos cuando los ve por la calle. Verla feliz era mi paraíso. ¿Qué mierda me importaba conocerla hace menos de 1 mes? No me hacen falta años para saber que ella era la indicada. Es ella la que hace que se me acelere el corazón cada vez que la veo. Es ella con quien sueño todos los días. Es ella la mujer de la cual estoy enamorado.

Es ella. Simplemente ella.

Y si no es con ella en esta vida, prometo buscarla en todas las demás vidas que me queden. Prometo buscarla hasta cansarme.

— ¿Cuánto tiempo llevas viéndome como acosador? —mencionó ella tallándose los ojos adormilada.

Solté una risa suave y pasé mi brazo alrededor de su cintura, atrayéndola más a mí.

— ¿Ya te sientes mejor? —murmure en su oído.

Ella simplemente asintió mientras me miraba a los ojos con una sonrisa.

— Lamento mencionarlo ahora, pero... ¿Qué piensas hacer con tu padre?

Hizo una mueca y soltó un leve suspiro antes de hablar.

— No sé si volver a casa en estos momentos sea lo mejor, pero tengo que hacerlo. Incluso si quisiera irme de su casa, tengo todo allá. Además... quisiera hablar con él.

La observe sorprendido.

— ¿Estas segura? — solté suavemente mientras pasaba su cabello por detrás de su oreja. — Digo, sabes que te apoyare cualquiera sea tu decisión, pero...

Pronto mis palabras se vieron interrumpidas por el contacto de sus labios con los míos. Al principio me costó reaccionar ante este repentino beso, pero pronto me sorprendí a mí mismo besándola tiernamente mientras rodeaba mis brazos por su cintura.

— ¿Puedo preguntar que fue-

— Shh. —posó su dedo índice en mis labios, y luego escondió su rostro en mi cuello.

— ¿Te acabas de poner nerviosa luego de que TU me besaste? —solté divertido

— Cállate. —río ella suavemente mientras se acurrucaba más a mí.

Nos quedamos en un silencio cómodo por algunos minutos, hasta que decidí romperlo con algunas palabras.

— ¿No tienes hambre? Podemos bajar a desayunar si quieres.

— No, gracias. —dijo suavemente. — Pero si quieres puedes ir tú, de todas formas tengo que vestirme y arreglarme y.. eso.

Inmediatamente negué con la cabeza ante sus palabras.

— No, yo estoy bien. Preguntaba por ti, no te preocupes. —le sonreí.

Un sonido proveniente de su celular el cual yo había dejado en mi chaqueta cuando la encontré la noche anterior, nos sobresaltó a ambos. Vi como Ashlee quiso levantarse a tomarlo, pero rápidamente la senté de nuevo en la cama y me levanté yo a buscar su celular. Al tenerlo en mis manos se lo pase.

Ella miro extrañada la pantalla unos segundos, causando una pequeña risa interna en mí. Me daba ternura ver lo expresiva que podía ser.

— ¿Sucedió algo? —pregunte acostándome de nuevo a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

━━°⌜ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗠𝗘 𖥻 𝗍𝗈𝗆 𝗁𝗈𝗅𝗅𝖺𝗇𝖽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora