— ¡Mamá!. — Sonreí ampliamente al ver a mi progenitora, abrazándola con fuerza al llegar a su lado aún sin haberme sacado el uniforme o siquiera haber dejado la mochila, poco me importó que sus manos llenas de pasta de tomate ensuciaran mi blanca camisa — Hoy hice un nuevo amigo en la secundaria, su nombre es Wonwoo. —
Mi voz resonaba en toda la cocina mientras le hablaba a mi madre sobre aquel chico de risa bonita que había conocido, si bien habíamos compartido curso durante bastante tiempo jamás había tenido la oportunidad o las ganas de hablarle, siempre me pareció un chico bastante raro, aún que no me arrepiento de haberlo acompañado hasta casa el día de hoy.
La charla siguió unos cuando minutos más mientras ayudaba a la señora mujer madre a cortar algunos vegetales para la sopa que estaba preparando, todo entre risas animadas y chistes que a veces eran incómodos para mi.
[ . . . ]
— En unas horas iré por Wonnie para que me acompañe a patinar, ¿Crees que deba llevarle un casco para que el también aprenda? — Hablaba con la boca llena, arrancando una risa tierna de los labios de mi madre quien asintió un poco antes de hablar.
— Creo que deberías llevarle un casco y prestarle una de tus patinetas pero, debes tener cuidado de que no se lastime mucho. — Su dulce voz me hizo sonreír con cariño, asintiendo una vez más a sus palabras mientras llevaba más comida a mi boca, terminando el plato. — Solo diviertanse mucho, no olvides que llamar a la mamá de Seokmin para avisar que hoy no podrás quedarte en su casa.
Terminé de tragar la comida mientras recogía mi plato, lavando el mismo y dejándolo sobre la encimera antes de salir corriendo hasta mi habitación donde rápidamente cambie mis ropas por algunas más holgadas, un conjunto negro simple con el que siempre iba a todos lados por lo cómodo que era, me queda bastante bien a decir verdad. Al terminar rápidamente tomé mi teléfono para llamar a la señora Lee, hurgando entre mis cosas viejas hasta sacar un skate algo gastado junto a un casco de seguridad y un par de rodilleras.
— No tengo su número. — Una terrible sensación de culpa me invadió en ese momento, no tengo su número de teléfono, ¿Que tal si llega y yo no estoy ahí? ¿Que tal si no le permiten salir? Ni siquiera sé dónde vive como para ir a buscarlo, la ansiedad me invadió por completo logrando hacerme temblar un poco, rápidamente bajé hasta donde se encontraba mi madre, abrazándola con fuerza.
— Ma! Olvide pedirle su número! — Rió un poco, descolocandome un poco pues lo que menos esperaba era que se burlara de mi estupidez. — Mamá! —
— No me grites, Kim Mingyu, no es mi culpa que seas así de olvidadizo. — Sentenció en un tono de voz amenazante, haciéndome retroceder solo un poco, manteniendo un leve puchero en mis labios — Tengo el número de su madre, estamos en el grupo de padres, puedes llamarla y preguntar por el si quieres. — Dijo mientras extendía su teléfono hacia mi.
Con rapidez tomé el aparato, tecleando un par de cosas antes de que comenzara a timbrar, solo unos pocos segundos bastaron para que una apagada voz monótona sonara desde la otra línea, dejándome frío por lo tétrico que se escuchaba.
— S-si , ¿Bueno? ¿Hablo con la señora Jeon?
— ¿Quién habla?
— Soy Kim Mingyu! Amigo de su hijo..
— ¿Que quieres?
— Ah.. Yo quería saber si puedo hablar con el..Silencio..
— ¿Mingyu? ¿Por qué llamas al número de mi madre?
— Wonwoo! Perdón! Hoy olvide pedirte tu número y mi madre está en el mismo grupo que la tuya y–..
— Anota.Click, click, click.
— Listo!! Nos veremos a las cinco ¿Cierto?
— A las cinco en punto.
— Perfecto! Adiós!Colgué el teléfono.
Buenas, hace ya más de dos años que no actualizo está historia, incluso hice una restructuración de la base para ver cómo puedo desarrollarla de mejor forma o de forma más interesante.
Van a haber unos cambios empezando por lo largo de los capítulos, otros llegaban a 1000 palabras sin problema pero, ahora no pasarán de las 800, espero no sea una molestia.
Otra cosa, lamento si la interacción entre Mingyu y su mamá no se vé tan natural, realmente no sé cómo es una relación madre/hijo sana así que me cuesta un poco, haré mi mejor esfuerzo para mejorar, acepto sugerencias por mensaje o comentarios.
— Publicación del capítulo: 12 de septiembre del 2024.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 || 𝐌 𝐄 𝐀 𝐍 𝐈 𝐄
Fanfiction"Heladas lagrimas de amor, el cielo fue quien las heló... Había alguien junto a mi y simplemente lo perdí" ⚠Contenido sensible⚠ Posibles menciones de otros shipps, no se de cuales pero de que va a haber pues va a haber.