— Oye Jeon, te ves muy mal ¿Estas bien? — La dulce voz de aquella beta hizo eco en mi cabeza, mi maestra de literatura me había hecho una pregunta y yo solo pude mirarla aturdido.
La mujer se notaba preocupada por mi estado físico, y como no hacerlo, toda la clase lo estaba, terribles ojeras negras solo siendo disimuladas por mis gafas, mi labio inferior herido y algunos leves rasguños en mis pómulos y mejillas, pocos a comparación de lo que guardaba mi ropa. Realmente no recuerdo mucho la primera vez que paso solo recuerdo que mi madre no lo impidió, recuerdo que me dijo que era mi culpa y que debería cambiar si no quería que siguiera pasando..
— Mingyu, por favor lleva a Wonwoo a la enfermería y cuida de el durante lo que queda de mi clase, dile a la enfermera que yo los envié. — Habló suavemente, dejando escapar un pequeño suspiro entre sus palabras, esa mujer parecía un ángel bajado desde el mismísimo cielo.
Kim Mingyu... Jamás cruce una sola palabra con el a pesar de estar en el mismo curso casi tres años, nunca fui alguien realmente social, muy por el contrario tiendo a aislarme bastante de los demás, a pesar de ello aquel chico moreno de grandes manos tomó mis hombros, arrastrándome fuera del aula por el pasillo; mis pies a penas respondían, estaba totalmente adolorido y exhausto, ni si quiera pude tomar mi desayuno esa mañana.
— A este paso nunca vamos a llegar. — La voz del más alto perforó mis oídos arrancando un pesado suspiro de mi parte, después de todo, yo ni siquiera quería ir a la enfermería en primer lugar, aún así me obligué a acelerar el paso tropezando con mis propios pies cuál borracho. — Ven, sube a mi espalda. —
Rápidamente negué con la cabeza rehusandome por completo a ser cargado por el chico, era una tontería ¿Por qué no sería capaz de caminar unos cuantos metros por mi mismo? ¿Que clase de persona cree que soy? Maldito imbecil.
— Estoy bien, Mingyu, puedo caminar solo, puedo ir solo. — Aquellas palabras salieron en un tono áspero y doloroso, tanto fue así que pude notar la sorpresa en los ojos del moreno haciéndome sentir apenado.
Eternos segundos de silencio hicieron hueco entre nosotros, fue incomodo, muy muy incomodo, pero ninguno parecía querer seguir aquella conversación, finalmente su voz resonó en mis oídos otra vez, sus palabras eran suaves pero en mi cabeza solo fueron ruido, ruido que termino por desorientarme de una manera horrible, casi haciéndome caer si no fuese por Kim quien me mantuvo de pie.
— Wonwoo ... llevarte ... tenemos ... bien ... — Sus palabras no tienen ningún sentido, su voz se escucha cada vez mas lejos de mi ¿A caso se estaba yendo?, no parecía moverse, sin embargo, tampoco estaba quieto, todo es tan ajeno para mi en estos momentos, ni si quiera mi cuerpo se siente igual... Y al final solo vuelvo a la total oscuridad de mi mente, mis ojos cerrados, mi cuerpo pesado, mis oídos atentos... Pasos apresurados, voces preocupadas... Calor ajeno, aroma a roble... Kim Mingyu...
Uffa, la verdad no se que decir, no es tan largo como esperaba hacerlo pero estoy feliz con lo que escribí, desde hace mucho tiempo tenia altas ganas de escribir un Meanie pero nada mas no se me ocurría que hacer.
De verdad espero que les guste, no tengo muchos seguidores pero espero que esto llegue a mas gente, y si no llega pues al menos mi TOC esta feliz con que justo donde termina la historia son 600 palabras exactas, webos.
— Hola, estaba revisando mi antigua cuenta de Wattpad y me topé con que nunca termine esto. Hoy, dos años después de haber empezado vine a darle un segundo aire, cambiaré algunas cosas que no le terminan de gustar y bueno, veré si lo puedo terminar, hasta entonces.
- edición: Jueves 12 de septiembre del 2024.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 || 𝐌 𝐄 𝐀 𝐍 𝐈 𝐄
Fanfiction"Heladas lagrimas de amor, el cielo fue quien las heló... Había alguien junto a mi y simplemente lo perdí" ⚠Contenido sensible⚠ Posibles menciones de otros shipps, no se de cuales pero de que va a haber pues va a haber.