La mismísima Sky Brown.
Escucho con un sutil sacarmo en el tono, y no puedo evitar sentir que esa voz de cierta manera que resulta conocida.Para cuando me giro ya tenía a Josh Miller a unos cuantos metros de mi.
-Sabes, procedió a decir. Cuando leí tu nombre en las gabetas de la recepción de correos, no estaba seguro de que fueras tú.
Porqué por Dios, con ese nombre tan común cuantas chicas no andan por ahí existiendo.Me tomo solo unos segundo el responder a su comentario tan burdo.
-¡Dios mio, Josh! eres tú.
Han pasado ¿Qué? ¿Seis años? y aún sigues usando los mismos chistes. Respondo sin ningún tipo de expresión en el rostro.Mientras lo observó no puedo evitar soltar otro pequeño comentario para terminar de marcar territorio.
-Sabes, para serte honesta, cuando leí el tuyo hace una semana atrás tenía cierta esperanza de que no fueras tú.
Digo finalizando mientras le regalo una sonrisa fingida.-Tan acogedora como siempre Sky. Dice mientras le da un sorbo al termo que trae en la mano.
Mientras me observa de arriba abajo...Analizando qué más podría decirme.
-Sabes, el bajar de peso te sentó bien.
Quién diría que debajo de todo aquello que tenías en la universidad se esconderia todo esto.Dice analizandome una vez más.
Como sí yo fuera un jodido platillo para la cena al cual él pudiera tener acceso.
Tan solo pasan unos segundos para que de su boca vuelva a salir otro comentario y se acerque un poco más a mi.
-Tal vez tenerte de vecina no sea tan aburrido como pensé. Comenta de último. Guiñandome un ojo y con total burla en la cara, esperando mi reacción.
-Eres un imbecil, digo con total tono de fastidio.
Y prosigo a dar media vuelta para dirigirme a la entrada principal del edificio. Dejando a mi estúpido y nuevo vecino a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Josh
AksiDesde que termine la universidad no había sabido nada de Josh. De lo cual estaba realmente estaba agradecida por ello. Ese tipo era de lo más irritante que se pudieran imaginar. En pocas palabras siempre tuve un rose con él. Si yo decía blanco su...